¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNN !!!!!!

diayu

Curveando
¡¡Madre mía, que peazo de bicho!!!

¡¡¡Enhorabuena!!! y a disfrutarla muchos años.

enhorabuena!!

Todo el verano de "crucero" con tu nueva montura-buque, a disfrutarla!!

Despues de dos larguísimos meses esperando por ella, aqui está, calentita, recien bajada del tranporte. Este mes de Setiembre que estoy de vacaciones no me bajo de ella ni para ir al baño.
Nos vemos

DSC02889.JPG

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes como se merece y a pasar unas vacaciones estupendas. ;D ;D ;D

Muy chula tu.... :D :D :D

Podias aprovechar de hacer la gira por los foreros dejandonos unas vueltas... ;D ;D ;D

¡¡ Y COMO TE BRILLA EL CASCO !! JE JE

ENHORABUENA, IMPRESIONANTE MÁQUINA.

Jorgetac dijo:
¡¡ Y COMO TE BRILLA EL CASCO !! JE JE

ENHORABUENA, IMPRESIONANTE MÁQUINA.

Soys la leche, el contento con su moto y tu hablandole del quita-multas que lleva puesto. ;D

Enhorabuena, y que la disfrutes sin prisa pero sin pausa.

Vssss

Enhorabuena por la adquisicion!!! Espero que lo disfrutes con salud y buena compañia muchos Kilometros... El casco es arabe y lo tiene el señor de atras en la mano... ;D ;D

Enhorabuena y que disfrutes del “scooter” ;D muchísimos kilómetros.

La verdad es que la máquina es impresionante. Evitaré enseñarle la foto a mi novia, no vaya a ser que al final me haga vender la VFR para adquirir esa “alfombra mágica” que tienes la suerte de tener entre las piernas. 8)

Un saludo para Asturias. :)

que bonitaaaa :o :o :o me encanta te has comprado una moto preciosa que la dissfrutes seguro que esta semana duermes con ella

Enhorabuena Compañero por el Yate..., digo LT.

Que lo disfrutes!!

ENHORABUENA por ese peazo moto Jose, ahora a disfrutarla con Tina y recorrer muchos kms... Me alegro mucho por vosotros.

Un abrazo.

Pedazo de moto , felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

estimado compañero javs59, enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Vaya peazo máquinaaaaaaaaaaaa !!! :o

Felicidades, disfrútala muuuchos kilómetros, con mucha salud !

Que bonita, comparado con la mia parece un

transatlantico, tiene que ser una pasada en carretera.

Nada compañero a disfrutarla en Septiembre ;D ;D

Vaya pedazo de barco... ;)

Espero que la disfrutes con salud y pelas para gasofa, ruedas, revisiones... y para el casco que "tu" quitamultas no vale y lo se por experiencia. ;D ;D ;D

Felicidades, suertudo!

Juan Pedro

Preciosa la máquina Javs59, enhorabuena.

Y dicen del Qeen Mary.

Saludos.

;D como se nota que es en asturias,ni estrenandola en agosto te libras de la lluvia ;D pues suerte y que la disfrutes,por cierto javs59 ya te estas apuntando en el post que tenemos para contarnos los asturianos

Vaya máquinaaaaaa. ;D ;D
Nosotros la probamos en el circuito de Cheste, era del profe del cursillo y no veas, algunos para seguirla. :-X
Que la disfrutes!!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jav59: ¿es verdad que hay un post con una lista para hecerle "parte del rodaje"?.... pos mapunto!!!

Que la disfrutes salao..... :D

Y a ver que pasa con los del club de los que nos dejamos crecer la frente. Por si no os habeis dado cuenta, es una medida adicional de seguridad ya que nos hace mas visibles por la noche. Y además, económica.

Enhorabuena :D de un Asturiano desde Extremadura
con esa patera si que se puede navegar por las autovias de este nuestro pais y por toda europa , bueno hasta por el estranjero ;D ;D

Atrás