POR FINNNNNNNNNNNNNN ( LAS FOTOSSSSS)

Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Felicidades!!!!

pero ya sabes:

NO FOTO = NO MOTO



;D ;D ;D ;D
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hola!!

Espero que la hayas pedido con aire acondicionado, por que no veas la que está cayendo.

¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla.

Saludos, vsssssssssssssssssss.
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Je je qué noche más larga te espera... Alquílate pelis ;D ;D ;D

A disfrutarla.
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jo.............rrrrrrrrr menuda tarde de curro srs, pero ya es de noche si me parezco cuando tenia 10 años en la noche de reyes diossssssssss :D :D :D :D estoy deseando
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Venga hoy es el gran día , ya nos la enseñaras, enhorabuena
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Bueno y esa moto... y esass fotos....
Me parece que no te vas a bajar en 2 días.
A disfrutarla. ;)
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Coco 72 haz el favor de bajarte de LA MOTO de una vez y ponnos unas fotos !!

Ya sabes NO foto = NO MOTO !!

Salut
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Enhorabuena, y que la disfrutes con salud.
:)
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

lo de la moto es mentira ,yo pague el impuesto de esa moto el miercoles y aun la e visto,capaz que la veis ustedes primero que yo que ya conozco hasta el numero de chasis,jjajajja a ver coco si ahora te animas a salir conmigo en mi 800 y chuleamos jajjajaja saludos y espero me la traigas pronto para verla mamon (es amigo de hace mas de 20 años) ;) :D :D :D
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A ver esa moto!!, que no aparece por ningún lado. Seguro que ya está en el taller para la revisión de los 1000.

Aprovecha y hazle unas fotos y las subes en el foro.

V´ssss ;D
 
Re: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

pos si con el curro y el poco tiempo paa poder disfrutarla hoy me he currado algunos kilometros para matar el gusano con la  chica pero no los necesario prometo esta semana fotos y ni caso al cabrito del sector platano le voy a dar un repaso ;D ;D ;D ;D con mi caballo grande, ;) (y si grandes amigos de hace 20 años que verbenas de aquellos años en el suzuki) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: v,sssssssssssssssssssss ;)
 
Que nos gustan las fotitos, ehhh!!
Guapisima coco, y el color pa mi gusto el mas bonito, eso si, tambien el mas guarro.
Que la disfrutes y salud Vssss
 
Idéntica a la mía, enhorabuena!

Yo le he puesto la pantalla tintada, como la que trae la 30 aniversario y queda niquelada
lafoto3.jpg
 
Muy bonita, aunque a mi me sigue gustando mas el color rojo, aunque para gustos!!!!!!!!!

Que la disfrutes y saludos.
 
4240411B1A1F2F0 dijo:
Idéntica a la mía, enhorabuena!

Yo le he puesto la pantalla tintada, como la que trae la 30 aniversario y queda niquelada
lafoto3.jpg
que haces con mi caballo? aaaaaaaaaaah perdon el mio esta en el garaje que susto ;D ;D ;D ;D me han comentado que la guardia civil puede poner pegas por la matricula al aire es decir sin ningun plastico que la cubra sabeis algo del tema saludos y gracias por los piropos :cool: :cool: :cool: :cool:.
aaaaah menudo cambio con esa pantalla le queda genial saludos y disfrutala
 
Enhorabuena coco!!!!! que guapada me moto!!!!la mia tb es negra y personalmente tb me encanta este color para la GS
Me acuerdo cuan fuí a por ella, que nervios, si me pinchaban en esos momentos no sangro, y lo mejor fué arrancarla........

Saludos y a disfrutarla amigo, tienes muy buen gusto!!!!!!!!
 
Ahora si hay moto :D :D

Preciosa, yo creo que con ese color es la más bonita de todas :D :D es idéntica a la mía :D :D

A disfrutarla.
 
pa que me la compraria negra.... si era la mas bonita, pero es que sois tan copiones..... enhorabuena, ya verás como es una moto buenísima....
 
Si señor, es muy muy bonita en negro, me encanta, espero pronto tener una sino igual casi igual.
Que la disfrutes mucho, muchisimo....
Saludos....
 
bueno señores que mala lenngua tienen algunos diciendo que la moto no existia,jajjajajja bueno ya estube montado en ella y es real,os lo aseguro
en breve veremos las reformas del coco ,jajjaa bueno a disfrutarla,y eso de darme ,ya te espero,jajjajajaja
 
A mi tambien me gusta en negro pero la cogí en plata porque es un color mas sufrido. Muy chula, que la disfrutes. ;)
 
6B647E6873667B090 dijo:
la foto que mas me gusta es la primera  ;D ;D ;D

http://img44.imageshack.us/i/img0741n.jpg/
Sin duda alguna a mi también me gusta esa foto puses se aprecia la agresividad y el porte la la bestia  ;D ;D ;D
Felicidades y a disfrutarla como los buenos caldos de Rioja ...
 
bueno gracias a todos por tanto piropo y si cada vez que la veo me gusta mas, la primera foto fue coña, es que compre el forro y lo estaba probando y de cachondeo cogue una foto como el teatro arriba el TELON Y............SORPRESAAAAAAAA :D :D :D :D :D

saludos y gracias ya tiene casi 600km :cool:
 
Arriba