Por gente asi nos toman por locos...

astolfi

Arrancando
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/15/madrid/1355593489.html

La Guardia Civil ha detenido a un motorista que se dio a la fuga tras ser sorprendido junto a otros dos circulando en zigzag a gran velocidad en la A-6, según ha informado este sábado dicho Cuerpo en un comunicado.

El detenido no llevaba placas de matrícula en la motocicleta, pero ha sido localizado gracias a que fue captado por un radar de la M-30, circulando a 166 km/h, cuando velocidad de la vía está limitada a 90 km/h, y soltando el manillar para hacer un gesto obsceno a la cámara.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre, a la altura del kilómetro 9 de la carretera A-6, sentido entrada Madrid, cuando los agentes detectaron tres motocicletas circulando en zigzag a gran velocidad.

Tras proceder a dar la orden de alto sin conseguir que se detuvieran, los agentes iniciaron una persecución que terminó en la M-30, a la altura de la salida de la Avenida de la Ilustración, donde lograron interceptarlas.

En ese momento, uno de los motoristas, que circulaba en una motocicleta sin placas de matrícula, se dio a la fuga circulando por zona urbana a gran velocidad y sin respetar la señalización, "poniendo en serio peligro la integridad del resto de conductores y peatones".

Los agentes denunciaron a los otros dos en ese lugar, y estos no fueron detenidos. A continuación, la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Madrid inició las investigaciones para localizar al tercero.

Después de comprobar las imágenes del radar y como resultado de las investigaciones pertinentes, se consiguió localizar al motorista. Se trata de un varón de 22 años, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.G.F.

Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un ciclomotor con temeridad manifiesta, excediendo la velocidad permitida y poniendo en peligro la vida y la integridad de las personas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 380 del Código Penal.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, esta acusación va asociada a la pérdida del carnet de conducir y a una sanción económica. El juicio ha tenido lugar este viernes, según las mismas fuentes.

Tipejos de esta calaña, por lo menos a mi, no me representan. No dejan de ser delincuentes como otros cualquiera. Da la casualidad que en esta ocasión, iban en moto, pero me imagino que cuando van en coche harán más de lo mismo... Qué mal están repartidas las desgracias en esta vida...

pues yo creo que por gente así .....no creo que nos tomen por lokos !!!...nada más que la gente que no piensa ..... y mezcla todo !!!

Ciclomotor trucado y macarra van casi siempre unidos. Nada nuevo bajo el sol.

Un error de la guardia civil es llamar motorista a un pelocenicero que evidentemente no lo es.

discrepo Parodri, cuando se ve un casco sobre una moto en la calzada entramos todos los moteros en el bombo....que si van como locos....que como no va haber accidentes.....por muchos que seamos nornales y respetemos las normas y vayamos equipados etc por un perturbao como este y los hay por todas partes pagamos justos por pecadores...es como lo del perro y la kakita, en mi bloque de pisos hay cinco perros, cuatro recogemos la kakita pero uno no, pues todos los perros y sus dueños estamos sufriendo la presion de la Comunidad por que la imagen que sale es que los dueños de los perros no recogemos la kakita de nuestros animales....no que fulano pasa del tema, si todos al 100% cumplieran las normas no exisitria el problema, es asi.

Fran ....yo no hago el juego a los que generalizan no me gusta y no uso el todos !!!
entiendo que se hace...... pues bueno yo paso de que metan a todo kiski en el saco ......uno puede matar un perro ....pero no todos son mata perros digo yo o si ?esa es la cuestión !!!
si el vecino del quinto se tira por la ventana y se le cataloga de loco ....el edificio entero al saco ?
yo creo que no es dar juego al que generalice con todos son iguales a mi eso no me gusta .
hay indios y vaqueros no sólo vaqueros !!!

si uno o trescientos incumplen .......no son todos !!! seré yo o ese !!! no todos .

Última edición:
Parodri no se trata de lo que te guste a ti o a mi, si yo tambien soy de tu opinion, se trata de que la sociedad tiende a la generalizacion...

Para nuestra desgracia así es, generalizar es el mal de esta nuestra sociedad!!:huh:

p.d. Desde luego, que a mí tampoco me representa un fulano de estos,:angry: mal llamado "motorista" por llevar una moto.

Parodri no se trata de lo que te guste a ti o a mi, si yo tambien soy de tu opinion, se trata de que la sociedad tiende a la generalizacion...
bueno cuando se suicide uno que lo hagan ellos también ...a ti y a mi que más nos da ...se vive muy bien si generalizar digo te lo yo ....que suelo hacer lo que no hace casi nadie !!!

Para nuestra desgracia así es, generalizar es el mal de esta nuestra sociedad!!:huh:

p.d. Desde luego, que a mí tampoco me representa un fulano de estos,:angry: mal llamado "motorista" por llevar una moto.

que sentido tiene meter a todo dios en el saco en casos así ......es lo que se dice flagelararse y yo me niego !!!;)

desconocimiento ...encasillar ...jo*er .....pues no se hasta que este delante de uno ......que lo diga .

Pues que le vamos a hacer si algún estúpido ignorante identifica a un delincuente de estos con el colectivo motorista. probablemente se desplace en coche el estúpido ignorante y con los mismos argumentos podría identificarle yo con un hijo de puta conductor suicida de esos que van por la autopista en dirección contraria :tongue:

Yo lo tengo muy claro , esos peña lo único que se merece es pudrirse en la cárcel.
Cuando circulamos en carretera somos parte de un todo y si no somos prudentes pues ocasionamos víctimas y eso señores está por encima de cualquier consideración.

El problema de este país está en que esos tíos van a retirarles el carnet y bla bla bla.

En cambio a cualquiera de nosotros lo pillan en la m30 a 100 y nos vuelan la mitad de los puntos.

Yo siempre he dicho que los motoristas tenemos un cartel ya de serie que pone que somo unos locos, imprudentes, temerarios, que llevamos mucha prisa siempre ( no se para que ) y qie no repetamos practicamente nada.
Por muy bien que vayamos y tranquilos siempre, como es mi caso, este cartelito esta puesto.

Para ir haciendo equilibrio sobre una máquina que tiene sólo dos puntos de apoyo, pesa tres veces más que nosotros, tiene la una potencia y aceleración en la mayoría de los casos superior a un coche ... No coño que vamos a estar locos ! :D

Por culpa de esta gentuza la D.G.T no para de sacar normas cada vez mas restrictivas metiendonos a todos en el mismo saco y tratandonos como delicuentes a todos los que amamos el mundo de la moto .

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/15/madrid/1355593489.html

La Guardia Civil ha detenido a un motorista que se dio a la fuga tras ser sorprendido junto a otros dos circulando en zigzag a gran velocidad en la A-6, según ha informado este sábado dicho Cuerpo en un comunicado.

El detenido no llevaba placas de matrícula en la motocicleta, pero ha sido localizado gracias a que fue captado por un radar de la M-30, circulando a 166 km/h, cuando velocidad de la vía está limitada a 90 km/h, y soltando el manillar para hacer un gesto obsceno a la cámara.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre, a la altura del kilómetro 9 de la carretera A-6, sentido entrada Madrid, cuando los agentes detectaron tres motocicletas circulando en zigzag a gran velocidad.

Tras proceder a dar la orden de alto sin conseguir que se detuvieran, los agentes iniciaron una persecución que terminó en la M-30, a la altura de la salida de la Avenida de la Ilustración, donde lograron interceptarlas.

En ese momento, uno de los motoristas, que circulaba en una motocicleta sin placas de matrícula, se dio a la fuga circulando por zona urbana a gran velocidad y sin respetar la señalización, "poniendo en serio peligro la integridad del resto de conductores y peatones".

Los agentes denunciaron a los otros dos en ese lugar, y estos no fueron detenidos. A continuación, la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Madrid inició las investigaciones para localizar al tercero.

Después de comprobar las imágenes del radar y como resultado de las investigaciones pertinentes, se consiguió localizar al motorista. Se trata de un varón de 22 años, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.G.F.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, esta acusación va asociada a la pérdida del carnet de conducir y a una sanción económica. El juicio ha tenido lugar este viernes, según las mismas fuentes.

cito lo aqui expuesto...............Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un ciclomotor con temeridad manifiesta, excediendo la velocidad permitida y poniendo en peligro la vida y la integridad de las personas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 380 del Código Penal.

Entonces el del ciclomotor es el que han pillado a 166km/h ?????? si es asi, jodo, como trucan ahora los ciclomotores??? yo recuerdo que un carbulador del 18 o el 21 mas el kit yasuni ya andaba mas, pero no a esas velocidades jejeje.

Pues ya vés, el pajarito seguramente vá a destajo y como vé que le cunde pues erre que erre.

Me imagino la de cientos de veces que que le habrá sido rentable el negocio, sean hurtos o robos, que de seguro que también.

De acuerdo que una actitud así, merece todas las sanciones del código penal, pero si la fuente de la información es El Mundo me creo sólo un 25% de lo que pone

El problema, seguro que se resolvería si el Sr. Juez, fuera directa o indirectamente el sufriente de los actos, pero desgraciadamente a toda esta prole, de EMINENCIAS, POLITICOS y demás CHUPATINTAS, no les sucede.

Parodri, esto es en mí tierra, Manacor Municipio de Mallorca, esta calaña son como Dios nuestro señor!!

p.d. están en todas partes!!:angry:

yo vi un Fiat seiscientos en suiza ....con motor porche ...!!!

Y pertenecia a un marmolista?

Hablando en serio, todo colectivo pequeño es muy susceptible del comportamiento de unos pocos...es así. No se puede generalizar? pues depende...Mexico es peligroso! hombre no generalices hay varios millones de mexicanos honrados...ya, pero es peligroso. Pues lo mismo.

Yo nunca he entendido ni lo de no generalizar, ni lo de no compararse, pero como no me voy a comparar?? como sabré si soy alto o bajo si no me comparo.

Vss

seguramente ......hasta los marmolistas los hacen suizos !!!
si son más de dos es ya generalizar y así lo explica uno claro que todos al saco .....si dos tienen carnet pues todo kiski lo tiene
si uno muerde a otro tendremos la rabia todos !!!

hay veces que si es que van a repartir pasta uno se apunta(pasta para todos) si son ost*ias igual no ......(a mi no que no las quiero ) ni para todos ....veras que eres alto ....ni bajo .....con alguno coincidirás de la misma altura ....así que no todos son !!!

si alguno se quiere tirar por un barranco ...nos tiramos todos ....el que quiera yo no ... pienso que generalizando no se va a ningún sitio haciéndolo !!!

México es peligroso no significa que todos los mexicanos lo son ......si no que es la ciudad peligrosa no todo Sudamérica !!!
Otra cosa sería decir todos los mexicanos son peligrosos .....en ese caso si estamos generalizando .....jajajaja salud2 .

Atrás