Por hacer las cosas mal....

kika

Acelerando
Por hacer las cosas mal...resulta que hay que repetirlas dos veces. Esto me pasa por no hacer caso de los que saben.

Resulta que para la JP me estoy currando unas tapas de las culatas igual que la moto, o sea, Special.

Y pinté las tapas de las culatas, a lo bestia y con titanlux. Este fue el primer resultado
550b030404062a8c83ec1b1c1d21393do.jpg

Desastroso por demás, además de mal pintado.

Total, que decapalo todo otra vez y vuelve a pintar. Esta vez lo he hecho como Dios manda, con pintura anticalorica, paciencia y dos manitas de pintura. Y este ha sido el resultado segundo:
80221af0c6a2625a0ccea75ad26e94fco.jpg

Como veis, muchisimo mejor.

Esto me pasa por cabezona.

:o :o :o :o :o :o :o

Eso tiene otro color.

Parecen salidas de casa.......

Muy chulas.

Felicidades.

Joerrrrrrrrrrr
han quedado de lujo,cuando te paso las mias ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

Por un módico precio que me ha dicho que debo cobrar, os pinta las tapas que haga falta ::) ::) ::)

Si cuela, si cuela, si cuela...

Te an kedado de cine, ese toke Dorado le keda de maravilla
un 11 para ti

JPS...    Te refieres a...

JohnPlayerSpecialKS-20fIT199.jpg

...para convertirla a...

ÉSTO !!?:

K100RS%20JPS%20(1).jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues no vas desencaminado, no... 8-)

9fee5f07e24f143c68af2efebadf242co.jpg

Que conste que servidor ni pincha, ni corta, solo me dedico a montar y desmontar lo que me dicen 8-)

Muy bien Kika, estás hecha una pintora de tomo y lomo..., han quedado chulísimas. ;)

Pues os ha quedado como nueva !!.    Sobria y elegante.  Me gusta.  8-)

(No encontré foto de una boxer JPS y menos que fuese R45, así que tuve que conformarme con la foto de esta K que tampoco está nada mal)

Ala, pues sigo pintando piezas.
Ahi va la tapa de delante del motor (que no se como se llama)
786b26d155ca7e31c4b42efcb93b57feo.jpg

lo siguiente, las llantas

Se me ha olvidado preguntar una cosa
¿se puede pintar el bloque del motor con pintura anticalorica?.
Es que como si se pueda, ya estoy empuñando la brocha ;D ;D

yo hasta que no vi la segunda foto me dio colicos varios y depresiones bestiales...
luego se curó todo

Hola Kika, me encanta como la habeis dejado si señor, a mi me gustan nuestras motos como eran originalmente y la tuya quitando el manillar (este es mucho mas comodo) lo esta, y lo que habeis echo con los detalles de color oro es personalisarla, por cierto con muy buen gusto, pues lo dicho esta de coña (haber si la veo un dia en directo).
salut

Kika, te esta quedando muy bonita, pero ahora no te puedes quedar a medias...
Un spray de pintura anticalorica y a pintar el bloque y las botellas de las horquillas, y en el proximo cambio de gomas una pintadita de dorado a las llantas y quedara de exposicion  ;).

Un saludo

Si es que todavía no está acabada:

Faltan las botellas en negro, las llantas mañana iré a mirar precio para cromarlas en dorado, los escapes no sé yo si el calor :-? y varios detalles más. Y el resto del bloque motor, por supuesto :)

Como curiosidad, deciros que las pegatas de las tapas del JPS, las ha imprimido y cortado a mano :o Fráncamente, para ser una manualidad, la cosa está quedando bastante bien.

0F0E131504610 dijo:

Faltan las botellas en negro, las llantas mañana iré a mirar precio para cromarlas en dorado, los escapes no sé yo si el calor  :-? y varios detalles más. Y el resto del bloque motor, por supuesto  :)

Como curiosidad, deciros que las pegatas de las tapas del JPS, las ha imprimido y cortado a mano  :o Fráncamente, para ser una manualidad, la cosa está quedando bastante bien.
Eso si que son manualidades, seguiremos con interes esas fotos de como va quedando felicidades

Ya te digo, si esta quedando bien.

Los escapes, casi mejor dejarlos tal cual. Si no, hay una pintura anticalorica que resiste hasta 600 grados y que deberia bastar para los escaapes, siempre que los quieras pintar de negro, claro.

Un saludo

Preciosa!!!

Toni, qué hago con las pegatas de R65 que encargué el viernes :-?

Kika, cambia el titulo de tu post, te sugiero: Haciendo las cosas bien.
Está muy bonita, a ver cuando la vemos.
Vsssssssssss
Gondolero.

Cuando esté completado el trabajo será una moto muy personal, una BMWJPS, toooomayá!!!
Con el bloque y los escapes en negro y las llantas en dorado será de póster :).

Te está quedando fenomenal Kika...!!! ;)

Yo pinté con anticalórica los escapes, y los culatines. Me ha funcionado perfectament, excepto en los colectores, ya que se me están pelando... :-/

232E263E32470 dijo:
Preciosa!!!

Toni, qué hago con las pegatas de R65 que encargué el viernes :-?
Diayu, las pegatas nos las quedamos igual, que la moto puede sufrir muchos cambios a lo largo del tiempo.
Como ha dicho mi costillo, lo siguiente que viene es:
-pintar el bloque del motor en negro. Para eso aprovecharemos cuando cambiemos la cadena de distribucion, por lo que irá lo ultimo.
-la placa con el nombre BMW va a ir pintada en negro (que ya lo es), pero con las letras en dorado
-las botellas que irán en negro
-mañana vamos a preguntar para cromar en dorado: tubos de escape, embellecedor del faro, defensas, llantas y manillar . Esto nos lo vamos a hacer un profesional, que lo del cromado ya no se puede hacer en casa. Depende de la pasta que valga, lo que haré será pintar las llantas en dorado y dejar las piezas cromadas como están.

Ya os iré poniendo fotitos

3032233A21362B2B530 dijo:
Te está quedando fenomenal Kika...!!! ;)

Yo pinté con anticalórica los escapes, y los culatines. Me ha funcionado perfectament, excepto en los colectores, ya que se me están pelando... :-/

Eso es lo que me preocupa, no tengo idea de la temperatura que alcanza el colector a la salida del cilindro, tendré que consultar con el cromador, además también dependerá mucho del precio, hasta mañana no sabré nada.

PD. Soy norte...

73726F69781D0 dijo:

Faltan las botellas en negro, las llantas mañana iré a mirar precio para cromarlas en dorado,[highlight]los escapes no sé yo si el calor  :-?[/highlight]  y varios detalles más. Y el resto del bloque motor, por supuesto  :)

Como curiosidad, deciros que las pegatas de las tapas del JPS, las ha imprimido y cortado a mano  :o Fráncamente, para ser una manualidad, la cosa está quedando bastante bien.
[highlight][/highlight]
Mira aquí, en pinturas hay un spray específico para escapes. Dicen que aguanta hasta 650 grados.
http://www.bricoclasic.com/

Atrás