Por la boca muere el pez...

utis

Allá vamos
Un guardia civil pontevedrés recurre al Rey al sentirse ofendido por el Director General de Tráfico.

Un guardia civil pontevedrés, adscrito al destacamento de Tráfico de Vilaboa, remitió recientemente al Rey de España una carta en la que solicita que el Director General de Tráfico, Pere Navarro, se disculpe públicamente por unas declaraciones que estima son “un claro menosprecio a la labor de los componentes de la Agrupación de Tráfico”, según apuntó ayer la Asociación Unificada de Guardias Civiles.
Aunque los hechos que dieron lugar a la iniciativa del funcionario pontevedrés se remontan a finales de marzo del año pasado, la solicitud de mediación del Rey fue remitida hace escasos días. Según recoge la AUGC, el director de la Guardia Civil habría afirmado, entre otras cosas, que “diez radares podrían llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad.”
Días después, el agente reaccionó requiriendo por escrito al Ministerio de Interior que Pere Navarro emitiese un comunicado público “pidiendo disculpas a los componentes de la institución agraviados.”

Diario “La Voz de Galicia” - 11 de julio de 2006.
;)

Me parece que el agente va a esperar sentado,
Ya vas a ver como al final la culpa la tienen los conductores, según este señor tenemos la culpa de todo.

ka razon tienes bandido,al final la kulpa sera de los conductores como siempre lo de este tio no tiene nombre.v,ssssssss

si pusieran los 10 radares donde deben... igual sí.

De todos modos si los radares estuvieran donde deben, no deberían ofenderse los GC. Su trabajo consistiría en hacer todo el resto de cosas, que parece que al final nos los han puesto de vigilantes del patio del colegio, sólo para que no corramos, y su función principal debería ser más civil y menos guardia.

pues para mi un 10 para el G. Civil, oooole, V,s

NAC_TOR_web_40.jpg

que en vez de quedarse a la sombra con el derecho al pataleo ha peleado contra el mas alto dirigente de trafico, o lo que sea ese señor, sabiendo que no iba a obtener respuesta, oooole,

y ademas oooole a sus Mandos que le han dejado tramitar la "denunc¡a" en vez de apocarle temiendo que tomaran represarias contra esa comandancia,

con dos egg, V,s

hidraulico dijo:

Si no me equivoco, la G.C. son militares, lo que significa que si ha seguido la cadena de mando, el último de esa cadena al que puede recurrir es al rey como jefe de las fuerzas armadas. Vamos digo yo.....si no es así que me corrijan.

De todas formas, me parece muy bien la actitud de ese Guardia Civil que no ha dejado menospreciar ni su puesto de trabajo y ni su labor.

Saludos'sssss

Joer, entre los chupitos y los radares el atontao este nos va a hundir en la miseria, como se le ocurra poner un radar por cada GC, van a salir los radares como las setas en el campo,
Está claro que cualquiera en este pais tiene dos dedos de frente excepto el barbas de la DGT.
Que triste.

Salu2

Solo digo una cosa.

Más leyes y menos normas.

Al final las normas solo están para los Españoles.

Pero vamos a ver, lo que ha dicho el Pere este, tiene toda la razón. Si lo único que buscan es recaudar dinero, es más barato tener 10 radares que 40 agentes de la Guardia Civil (por cada radar se ahorran 2 Guardias del coche de la foto mas 2 Guardias del coche o motos que te paran para recetarte).
Aparte de que si las comisiones por la compra de los aparatos, las comisiones por el mantenimiento, ......... (bueno, mejor ni hablar de esto). >:(

Atrás