...Por la noche y sin luz...

Juan_Xixon dijo:
Si logro engañar a alguien con la mano pequeña prefiero que me haga otro apaño...  ;)  ;D ;D ;D

Y luego dicen que los hombres solo pensamos en una cosa :-[

Bueno, ahora ya tenemos otro dilema.... ???

¿como c**o se cambia la dichosa bombillita? ;D ;D ;D

Pues yo no llevo recambio de bombillas, aunque tampoco me preocupa al tener doble óptica delante y doble bombilla detrás.

Nunca he necesitado cambiarlas, aunque en la Vara hay sitio de sobras para meter mano y es muy fácil. De todas formas, compraré un juego de recambio por si las moscas.

Me sorprendeis que poco repuesto llevais.Debajo del asiento llevo el Kit original y dos botes de spray reparapinchazos(por si falla uno).Dos rollos de cinta americana,dos linternas,dos juegos de bombillas,cuatro bujias,dos llaves de bujias,una llave inglesa grande y otra mas pequeña,el imprescindible martillo de bola,cuatro destornilladores de todo a cien,un bote con tornillos por lo que pueda pasar un traje de agua,una carta marina(que nunca está demás)un gps por si me pierdo.Creo que me falta algo y ahora no me acuerdo...

La tarjeta de BMW,

Si le pasa algo a la moto... llamo!

Un saludo!

rh + ¿que moto tienes ?o mejor dicho que pedazo de guantera :o :o :o :o :o para guardar todo eso.........

tienes mas herramienta que una ferreteria ,aunque si yo tuviera hueco metia lo mismo

saludos

sergio

Un vespino de los antiguos que era el modelo un poco más pequeño....¡Tengo que acordarme de lo que falta! ;D ;D

Atrás