Por la Seguridad Vial

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola!

Quería comentaros que en este momento dos moteros bilbaínos, Rubén Peña e Imanol Artolozaga, se encuentran realizando una Vuelta a España por etapas con el motivo principal de apoyar y difundir la lucha contra las "cuchillas asesinas" de nuestras carreteras, responsables de tantas desgracias.

Ayer tuvimos la oportunidad de rodar con ellos y pudimos compartir un pequeño acto, por una parte reivindicativo y por otra de Homenaje a todas las víctimas de estos desafortunados "inventos"; para ello procedieron a colocar un cartel reivindicativo en el Puerto de Velefique, en Almería, un lugar bastante concurrido por moteros y ciclistas, ya que además va siendo cada vez mas conocido entre ambos colectivos.

c7fe54cbf4995277e4f5cf85f56ccd26o.jpg

93d332d811f028ab283a79e545dc70f1o.jpg

4d2536f0f33b5287b0d1f3c92f563536o.jpg

Como podéis ver, las cuchillas de la zona son de perfil en U, las peores de todas:

158f8262c4bbfdfd158f6f7270cccdf7o.jpg

Solo queda agradecerles tan loable labor y darles ánimos (aunque no les faltan) deseando que todos los actos en que participan (reuniones con Ayuntamientos, Instituciones y diversos colectivos) den sus frutos y podamos ver protegidas nuestras vidas...

Un aplauso para ellos!

Fantástica iniciativa, gracias por la difusión y que sepan que su andadura no la hacen solos...ahí estamos todos representados y la lucha es por y para todos.
Saludos cordiales.

Conozco a ambos moteros y me gusta mucho lo que están haciendo. En lugar de gastar su tiempo y dinero en hacerse un viaje por Europa han decidido hacer esto durante 15 días por el bien de todos. Me consta que han conocido a gente afectada por accidentes contra guardarrailes y han quedado impresionados.

Fuerza y honor compañeros!!!

Mi agradecimiento a estos valientes compañeros.

¿Habría forma de conocer sus etapas para tratar de coincidir con ellos y solidarizarnos con nuestra compañía?

Gracias

Atrás