Por listo!!!

gili... aparte de que me duele por las motos, haberle dao al embrague brutooo ;D ;D ;D

Imaginate que eres el dueño del coche y que un ceporro de estos te lo marque o que pase alguien y se coma la moto y al burro que va pegado a ella.

Y este tipo de personas se consideran moteros, que es lo peor. Cuanto memo.

Le habrá dejado una notita al del coche? >:(

[highlight]Quiquetex[/highlight], me gusta tu boxer :D ;)

jajaja... que bueno... que tio mas tontooo... ;)

otro tonto ,lastima de moto que tiene la desgracia de llevarlo encima y lo siento por el del coche que se come una hostia sin ninguna culpa. Que creeis que opinara de los motoristas cuando vea como le han dado el golpe?

Lo que me sorprende es con la confianza con la que se baja de la moto y parece que sabe lo que hace.

no os metais con el chaval este, que se le ve muy suelto :D :D :D sobre todo al final ;D ;D ;D ;D

salud

hay manolete...si no sabes torear pa que te metes... ;D ;D ;D

el tio es un crakc,se baja de la moto y lo mejor de todo es que no la suelta... ;D ;D ;D

y como a dicho un compañero encima este tipo de "personas" se concideran moteros..!!!!

A todos estos idiotas tenía que pasarles lo mismo la primera vez que lo intentan, así se les quitaban las ganas

pa vernos matao!!! ;)
me duele sobre todo ver la ostia que hace que se meta la pobre moto, jamas haría eso con la mía, la quiero demasiado! ;)

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
se lo tiene merecido por tontear con la moto, yo soy el dueño del coche y encima le denuncio... ciertamente, cuando la gente ve estas cosas, [highlight]nos tachan a todos de igual.[/highlight]

saludos
Ese es el verdadero problema >:(

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
se lo tiene merecido por tontear con la moto, yo soy el dueño del coche y encima le denuncio... [highlight]ciertamente, cuando la gente ve estas cosas, nos tachan a todos de igual.
[/highlight]
saludos

No entiendo por qué. Yo nunca identifico a los conductores de coche con el pastillero que va hasta las trancas con su coche tuneao, atropella a alguien y luego se da a la fuga. Ni siquiera identifico a los de los coches tuneados con gente así. :-?

;)

6B7333345F666F7265766572000 dijo:
[quote author=4A4A474843544955494A4F5247544F49260 link=1273079147/22#22 date=1273090651]se lo tiene merecido por tontear con la moto, yo soy el dueño del coche y encima le denuncio... ciertamente, cuando la gente ve estas cosas, [highlight]nos tachan a todos de igual.[/highlight]
saludos
Ese es el verdadero problema >:([/quote]
INJUSTAMENTE, por que cuantas veces hemos visto algún conductor de vehículo 4 ruedas hacer el payaso y sólo se le critica a ese coductor y cuando pasa en el mundo de la moto a todos los moteros.......no me gusta como termino...pero tampoco como empezo...Un saludo

4E6968796E757070731C0 dijo:
A todos estos idiotas tenía que pasarles lo mismo la primera vez que lo intentan, así se les quitaban las ganas

Estoy contigo apañero, un buen susto a tiempo, sin consecuencias graves por supuesto, y se quitaba mucha tontería, vamos lo que se conoce comunmente como:
Una vara a tiempo quita mucha tontería. :D :D :D

Lo mejor es la actitud del compañero del mono Repsol, se le ve con ganas de echarle una mano jajajajajaja
Saludos

7052415F5C406C7D52455241415C330 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1273079147/22#22 date=1273090651]se lo tiene merecido por tontear con la moto, yo soy el dueño del coche y encima le denuncio... [highlight]ciertamente, cuando la gente ve estas cosas, nos tachan a todos de igual.
[/highlight]
saludos

No entiendo por qué. Yo nunca identifico a los conductores de coche con el pastillero que va hasta las trancas con su coche tuneao, atropella a alguien y luego se da a la fuga. Ni siquiera identifico a los de los coches tuneados con gente así.  :-?

;)
[/quote]

pues yo no he tenido que irme muy lejos, el otro dia le tuve que parar los pies a mi cuñado, que se metia con los moteros y se alegraba de los badenes, ect ect y ya ves su hermana y yo somos moteros.... ahora eso multiplicalo por la sociedad amigo :-X y todo por culpa de esos degenerados >:(

Luego el dueño del coche llega se encuentra su buen golpe (en este caso parece no tener mucho) y se lo come con patatas. Y encima le pediremos que por favor sea objetivo y no habra un post poniendo de ... para arriba a las motos. O mejor crea un grupo en facebook diciendo que las motos solo para circuitos que lo unico que hacen es estorbar, o que las tiren si estan jodiendo y se liara parda.

Pues normal que unos piensen asi de las motos y otros piensen asi de los conductores de coches, SI EN TODOS LOS "GREMIOS" HAY IMBECILES!.

Mi total apoyo a Zapatas,y menos mal que no a pillado a nadie por el medio.

Se verifica una vez mas que los bobos no conocen distinciones de grupos. Y lamento observar que en este nuestro querido "mundo motero", los hay a patadas porque es muy fácil. Las motos son muy vistosas y atractivas a la vista y cualquier individuo con deseos de "vedette" lo tiene "chupao" para llamar la atención, guardando, eso si, la intimidad justa que proporciona llevar un casco, en caso de ridículo espantoso.
Lamentable.

V'sss 8-)

Es una lástima que tontos como estos nos creen la fama que tenemos, pero, hoy en día, la sociedad en general sabe diferenciar de quien es un cafre y quien es un motero de verdad, al menos tengo esa esperanza.

Saludos :).

En todos los pueblos hay un tonto y un campanario, en el pueblo de este elemento, solo nos falta conocer el campanario.

Un saludo

Se le está muy bien por gilipollas. ;D
La pena es que yo soy de los que creen que estos actos deterioran nuestra imagen, ya que "el pueblo soberano" no es capaz de discernir, por lo general buenas de malas acciones individuales y tendemos a generalizar siempre. :-?
Cuesta mucho mas conservar una buena imagen que perderla. :(
Lo peor hubiera sido que se hubiera llevado a alguien por delante, cosa que no ha sido así solo gracias al azar. >:(

04312431243D203B6267540 dijo:
Se le está muy bien por gilipollas.  ;D
La pena es que yo soy de los que creen que estos actos deterioran nuestra imagen, ya que "el pueblo soberano" no es capaz de discernir, por lo general buenas de malas acciones individuales y tendemos a generalizar siempre.  :-?
Cuesta mucho mas conservar una buena imagen que perderla.  :(
Lo peor hubiera sido que se hubiera llevado a alguien por delante, cosa que no ha sido así solo gracias al azar.  >:(

Estoy de acuerdo en que actos como estos deterioran nuestra imagen, pero también pienso que la gente, cada vez más, saben diferenciar y que no todo el mundo generaliza, aunque sean estos últimos a los que más se les escuche.

Saludos :)

6A64737378210 dijo:
[highlight]Quiquetex[/highlight], me gusta tu boxer :D ;)

Hola Kerry muchas gracias,se llamaba Tex de hay mi nick.

Se fue el 5 de Marzo del 2007 hace ya 3 años pero aun le recuerdo.

Nos dejo con casi 13 años,pero el pobre andaba ya fastidiado,cataratas,artrosis,sordo y finalmente un cancer de huesos pudo con el.

Solo puedo decir cosas buenas de el,te echo de menos amigo. :'(

Nada más verlo coger la moto se sabe lo que va a pasar toooooooooooooooooonnnnto

Que no le pase nada a él, pero el arreglo que sea caro, por gilip..... , ya hoy ha aprendido algo nuevo.

23252921440 dijo:
Lo mejor es la actitud del compañero del mono Repsol, se le ve con ganas de echarle una mano jajajajajaja
Saludos

Ya te digo, lo mira como diciendo "ya la ha vuelto a hacer el tarugo este".

;D ;D ;D

En cuanto al tarugo, se me viene a la cabeza la canción de los Ronaldos:

Idiooooooota,
te lo digo a la cara
te lo digo a la cara
te lo digo a la cara
te lo di-go-a-la-ca-ra:
IDIOOOOOTAAAA! :P

587362607B120 dijo:
[highlight]Que no le pase nada a él[/highlight], pero el arreglo que sea caro, por gilip..... , ya hoy ha aprendido algo nuevo.

No estoy del todo de acuerdo, una buena rotura de clavícula y unos cuantos meses sin coger la moto quizás le acaben salvando la vida a algún inocente...
Y ahora llamadme animal si quereis, pero esa es mi opinión.
;)

Jajaja hay que ser tonto me parto el pecho de risa, pero que gilipollasss el tio.

me recuerda a cuando era muy, pero muy joven y con las 50 cc. empezabas a levantar rueda y te caias, joer mirabas para todos los lados a ver si te habia visto alguien, !!!coño que si te habian visto, pues para eso lo hacias¡¡¡

Pero esto es mas grave me parto.

rafagasssss

Muy buenas!!

Anormales los hay a patadas, y mira, este es sólo uno más.

Con respecto a que la gente en general sabe diferenciar los que somos moteros de verdad con los gilipollas en moto, mi experiencia me dice que no.

Los que van en coche van a su rollo, no miran el retrovisor (de hecho alguno no sabe lo que es), de poner los intermitentes ni hablamos, se meten en tu carril de repente como (y sin como) jugando a la play, y encima, tú, motero eres el macarra, el delincuente y el que sobra...

En la manifestación del 8N del año pasado (la de este año no he visto que pasase nada) un gilipollas en coche le soltó esta perla a un compañero:"tú, motero, espero que uno de esos guardarraíles de los que tanto os quejais te parta en dos". Esto es textual, y gracias a la buena educación del compañero en cuestión no pasó nada, pero es para perder los papeles.
Cuando me compré mi actual moto, llamé todo emocionado a un amigo para que escuchara el sonido del motor al ralentí, pues en ese momento pasó a mi lado un anormal que justo cuando ya me pasó dijo esto: "ya está el motero contaminando". Evidentemente me fui hacia él y le puse de vuelta y media (básicamente le llamé ignorante).

Con esto lo que quiero decir es que mientras haya ignorantes, que los habrá siempre, lo tenemos un poco crudo, si a esto le añadimos que desde la dgt no hacen más que metir sobre nuestro mundo, pues más crudo aún.

Bueno, es mi opinión.

28ee739dc155326437f6b84ee0231e89o.jpg

SALUDOS!!!

me imagino al del mono de repsol que esta al lado: coge el embragueeeeeee! killoooo coge el embragueeeee!

y el tarugo: nooooo! si lo que da vueltas rapido es la rueda!

Disfuncion mental.
Esto es lo que le ocurre a este imbecil.
Si queria joder la moto la ha jodido, pero también ha habido
"daños colaterales"
Una pena

Atrás