Por listo!!!

Pedazo de cretino. Lo malo es que nos meten a todos en el mismo saco.

5E5A465E5A4A5B4A572F0 dijo:
[quote author=6A64737378210 link=1273079147/11#11 date=1273086051][highlight]Quiquetex[/highlight], me gusta tu boxer :D ;)

Hola Kerry muchas gracias,se llamaba Tex de hay mi nick.

Se fue el 5 de Marzo del 2007 hace ya 3 años pero aun le recuerdo.

Nos dejo con casi 13 años,pero el pobre andaba ya fastidiado,cataratas,artrosis,sordo y finalmente un cancer de huesos pudo con el.

Solo puedo decir cosas buenas de el,te echo de menos amigo. :'([/quote]

Que pena, tío, en la foto se le ve precioso y de carácter......buuuufffff, son la leche, yo tuve uno igualito que Tex, también con mancha en la cara y calcetines blancos, se llamaba Daniel, "afortunadamente" se lo quedó una exnovia cuando zanjamos la relación y eso me evitó vivir in situ el mal trago de su muerte. Me enteré al poco tiempo de que había fallecido :'( :'( :'( mi pobre Dani, que me tenía devoción, casi tanta como yo a él, el pobrecillo tenía displasia y me acuerdo como si fuera ayer cuando hacíamos paseitos cortitos todos los días a la orilla del río, el cabroncete se quería meter siempre en el agua, aunque fuera invierno y nevando, que tío, y sin saberlo, eso le acrecentaba el dolor al pobre. Yo era consciente de lo que disfrutaba el tío nadando, pero también de lo mal que le sentaba a sus articulaciones y tenía que prohibirle meterse en el agua. Qué obediente mi fiel Daniel, tan sólo bastaba con hacerle un mínimo gesto y daba marcha atrás cuando corría veloz hacia el agua.
Incluso ejerció de "madre" con mi siguiente perrita, una Kerry blue terrier (de ahí mi nick) ;) preciosa  que tomó a Daniel como a su madre.....en fin....Daniel, qué feliz me has hecho............lo que más me jode es que la que se quedó contigo se llevó también todas las fotos y no tengo ni un solo recuerdo tuyo :'( :'( :'( :'(

0B05121219400 dijo:
[quote author=5E5A465E5A4A5B4A572F0 link=1273079147/39#39 date=1273198334][quote author=6A64737378210 link=1273079147/11#11 date=1273086051][highlight]Quiquetex[/highlight], me gusta tu boxer :D ;)

Hola Kerry muchas gracias,se llamaba Tex de hay mi nick.

Se fue el 5 de Marzo del 2007 hace ya 3 años pero aun le recuerdo.

Nos dejo con casi 13 años,pero el pobre andaba ya fastidiado,cataratas,artrosis,sordo y finalmente un cancer de huesos pudo con el.

Solo puedo decir cosas buenas de el,te echo de menos amigo. :'([/quote]

Que pena, tío, en la foto se le ve precioso y de carácter......buuuufffff, son la leche, yo tuve uno igualito que Tex, también con mancha en la cara y calcetines blancos, se llamaba Daniel, "afortunadamente" se lo quedó una exnovia cuando zanjamos la relación y eso me evitó vivir in situ el mal trago de su muerte. Me enteré al poco tiempo de que había fallecido :'( :'( :'( mi pobre Dani, que me tenía devoción, casi tanta como yo a él, el pobrecillo tenía displasia y me acuerdo como si fuera ayer cuando hacíamos paseitos cortitos todos los días a la orilla del río, el cabroncete se quería meter siempre en el agua, aunque fuera invierno y nevando, que tío, y sin saberlo, eso le acrecentaba el dolor al pobre. Yo era consciente de lo que disfrutaba el tío nadando, pero también de lo mal que le sentaba a sus articulaciones y tenía que prohibirle meterse en el agua. Qué obediente mi fiel Daniel, tan sólo bastaba con hacerle un mínimo gesto y daba marcha atrás cuando corría veloz hacia el agua.
Incluso ejerció de "madre" con mi siguiente perrita, una Kerry blue terrier (de ahí mi nick) ;) preciosa  que tomó a Daniel como a su madre.....en fin....Daniel, qué feliz me has hecho............lo que más me jode es que la que se quedó contigo se llevó también todas las fotos y no tengo ni un solo recuerdo tuyo :'( :'( :'( :'([/quote]

Bueno como no es cuation de aburrir a la gente con cosas de nuestros te dejo un privado con alguna foto mas de Tex,ya que no tienes ninguna de Daniel al menos,

Un saludo amigo. :)

Pues a mi ademas del espabilao este me llama
la atencion la reacción del colega que lo ve pegarse
la castaña. :-/ :-/

Atrás