Por lo menos la mafia ofrecia "proteccion"

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Ayer recibi en mi despacho una cartita de mi "querido" ayuntamiento (San Sebastian). La abro y veo el recibo de las basuras para este año: 218,04€

Llamo al ayuntamiento entendiendo que es un error y me dicen que es lo que han acordado en pleno. En que pleno? En el de una panda de chupopteros que solo se ponen de acuerdo para axfisiar al ciudadano y para[highlight] subirse los salarios. >:([/highlight]

Esta gente no entiende que ese dinero sale de mi bolsillo y no de la empresa? Esta gente se piensa que la empresa es un ente abstracto que por arte de magia genera dinero y se lo queda el empresario por tocarse los coj...
Esta gente no entiende que una empresa no es Telefonica o el Santander, que hay otro tipo de empresa, la familiar y que es la mas extendida en este pais?
Pero claro como esta gente no ha pagado una nomina en su puta vida, ni sabe los gastos que genera un negocio ni .... (he borrado lo que habia puesto para evitar que cierren el post)

En fin, cuanto os sablea vuestro ayuntamiento por basuras?

Trabajo: 218,04 (y no genero mas de una bolsa al mes, todo es papel para reciclar)

Casa: 109.02


Total: 327.06, sin anestesia
 
hola,f650ss si cojieramos a todos estos hijos de su p........ madre y les dieramos la vuelta,veriamos como cairian todos los millones que se han ajenciao a cuenta de nosotros ,da mucha rabia e impotencia.
 
RT-500 dijo:
hola,f650ss si cojieramos a todos estos hijos [highlight]de su p........ madre [/highlight]y les dieramos la vuelta,veriamos como cairian todos los millones que se han ajenciao a cuenta de nosotros ,da mucha rabia e impotencia.

Puedes escribirlo entero, un juez ha dicho que eso ya no es el insulto que inicialmente era, ya que su uso se ha generalizado en exceso. ;D ;D ;D ;D
 
ATTENCION: En Madrid nos vuelven a poner la "ecotasa" de basuras.....cuando desde hace años se incluye en el IBI.

Osea, que a pagar dos veces por el mismo servicio. :( >:( >:( >:(

Mal de muchos.....

Saludos
 
il capo Cierto y no veas la cara de circunstancia cuando la gente me viene a preguntar que qué es 'eso' y por qué es tan caro :-[ :-[ [smiley=lipsrsealed.gif]

En cuanto a que antes iba en el IBI, siento comunicarte que no es así, simplemente se suprimió pero ahora zassssssssssssss, a sablear al personal >:( >:( >:(. Y para más inri es completamente injusta porque el cojochalet de alguien que tiene 14 cuartos de baño paga lo mismo que un piso en zonas determinadas con dos cuartos de baño, el tope máximo 190€. Hala, como se te queda el cuerpo??? :-? :-?
 
Cenicienta dijo:
il capo Cierto y no veas la cara de circunstancia cuando la gente me viene a preguntar que qué es 'eso' y por qué es tan caro :-[ :-[ [smiley=lipsrsealed.gif]

En cuanto a que antes iba en el IBI, siento comunicarte que no es así, simplemente se suprimió pero ahora zassssssssssssss, a sablear al personal >:( >:( >:(. Y para más inri es completamente injusta porque el cojochalet de alguien que tiene 14 cuartos de baño paga lo mismo que un piso en zonas determinadas con dos cuartos de baño, el tope máximo 190€. Hala, [highlight]como se te queda el cuerpo??? [/highlight]:-? :-?

...encantado de leerte, como siempre... :D

Uy, perdona el chascarrillo, pero es que me lo has puesto "a huevo".....era sólo una broma

Gracias por la aclaración. Cuando me llegue el dichoso recibo, ye te contaré como se me queda el cuerpo (encojido) >:( >:( >:( >:(
Saludos.
 
Ten cuidado con lo que dices que la gente es mu mal pensá ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada chico si quieres te digo la cantidad, pero vamos... si te gustan las emociones fuertes espera a que te llegue, ya me dirás, ya... >:( >:(
 
Yo creo que el mejor caso lo tenemos en Coruña, nos cobran por el tratamiento de las aguas residuales y la recogida de basuras, cuando no tenemos planta de tratamiento de aguas (se esta construllendo CON FONDOS EUROPEOS) y ya les estamos adelantando el dinero. >:(
 
F650SS,ya se que se buelto como una costubre,por eso y tener un poco de respeto para los demas foreros,que daño no nos haria ponerlo asi,gracias
un saludo patrick
 
¿No queriamos democracia''?pues ahi tenemos a los listos,viviendos de los tontos,que somos la mayoria,o sea,la famosa clase media,trabajadora,y muy prudente,por cierto,por no meterle fuego atodos,los listos con sus plenos incluidos.Mientras tanto,ajo y agua,un saludo a todos los de clase MEDIA.
 
Arriba