Por los otros Puertos de Avila II - 19 de mayo

Pues como siga haciendo este caló YO ME LLEVO BAÑADOR!!!! :D Que saliendo a las 8 nos a tiempo a darnos un baño como los reyes

xardueiro, como dices ambas zonas son preciosas, y porque Cuenca no te cogía a mano, que si no mas de los mismo, y Guadalajara... Gracias por compartir tus rutas con nosotros.

Bonita zona comañeros.
Permitidme que me meta en este espacio. Este fin de semana hemos estado mi mujer y yo en Ávila, y hemos circulado por Gredos: puerto de Serranillos, San Esteban del valle, Arenas de San Pedro, Puerto del Pico, San Juan de Gredos, Barco de Avila, Tornavacas, Piornal y Garganta de la Hoya, Cuacos del Yuste (ya en Extremadura, pero a un paso largo de ahí)...y por supuesto Ávila.

Preciosos parajes, precioso pueblos, y muy bonita y cuidada ciudad.

Como me ha gustado pues os lo dejo aquí para que os sintáis orgullosos de las tierras de Ávila. Encantado de rodar en moto por ahí.

El regreso lo hemo hecho por la Alberca y Peña Francia, que aún siendo de Salamanca, pues queda también cerca. Lugares, igualmente dignos de mención.

No podré acudir a vuestro encuentro, pero estaré atento a posibles salidas, pues el lugar me ha gustado tanto que me apetecería repetir ;-)

Pena de los poco más de 500 kms hasta mi Ferrol natal.... :-(

Ya sabes para el año próximo que por estas fechas organizaremos esta salida. Si te apetece acompañarnos, por nuestra parte encantados. Y tienes razón hay zonas espectaculares en Avila.

Miguel, tú eres de spido con rayita lateral, turbo, o meyba marinero......

856939.jpg

no sabes como son las avileñas

¡¡Las avileñas!!. Me encanta que me hagas esta pregunta:

Pueden ser peligrosas. De parto fácil, incluso cuando se las cruza con razas cárnicas. Es una raza muy longeva, con facilidad para recorrer largas distancias, tanto en la práctica de la trashumancia como en el aprovechamiento de los pastos. Su carne es de una excelente calidad... ¡¡ y tienen un gusto horrible para los bañadores!!

RIDE SAFE

Pueden ser peligrosas. De parto fácil, incluso cuando se las cruza con razas cárnicas. Es una raza muy longeva, con facilidad para recorrer largas distancias, tanto en la práctica de la trashumancia como en el aprovechamiento de los pastos. Su carne es de una excelente calidad... ¡¡ y tienen un gusto horrible para los bañadores!!

RIDE SAFE

Jajajajajajajsja

Tais fatal!

Por cierto,tengo un amigo,que quiere ir a la ruta con su parienta,tienen un F800R,y necesita saber si el ritmo no sera muy rapido,aue no quiere el divorcio nada mas llegar a casa.

Por cierto,tengo un amigo,que quiere ir a la ruta con su parienta,tienen un F800R,y necesita saber si el ritmo no sera muy rapido,aue no quiere el divorcio nada mas llegar a casa.

Que preguntas haces, si vas tu, el ritmo será rápido seguro:D

Pfff de saber que con eso conseguiría el divorcio me hubiese comprado la moto antes ...

Pero de todos modos yo me adapto a todo .. Y ni hay prisas .. Que se venga con la parienta !!, y con una amiga jajaja

Cononiendonos seguro que vamos mas que ligeritos, pero lo importante no es eso, porque llevando la ruta que ha puesto Tino en la 1ª página ninguno se ha de perder. LLegará mas tarde al picoteo y le tocara el trozo de morcilla fria :D, pero nada más.

Lo importante es que cada uno lleve el ritmo en el que encuentre seguro y la ruta para no perderse ;) .... y el bañador!!!!

El ritmo será equilibrado a las circunstancias. Es decir ni alto ni bajo, ni muy fuerte ni flojo, ni... ni...: ligerito....pero sin atropellos y...... siempre a velocidades legales, como bien ha comentado ofrem.
Un ritmo para ir a gusto 10 horas en moto.

La pareja de vuestro amigo lo pasará genial...

El ritmo será equilibrado a las circunstancias. Es decir ni alto ni bajo, ni muy fuerte ni flojo, ni... ni...: ligerito....pero sin atropellos y...... siempre a velocidades legales, como bien ha comentado ofrem.
Un ritmo para ir a gusto 10 horas en moto.

La pareja de vuestro amigo lo pasará genial...

Ok
Le dire que se venga,asi que por favor apuntad a ciempies y esposa.

En el primer post, al final, he puesto la lista de las motos que considero van a acudir el próximo sábado.
Si hubiera algún error comunicármelo.

A los pendientes confirmación decidme cuando podáis si participáis o no. Por temas logísticos únicamente.

Porque a la hora indicada se saldrá estemos quien estemos.

Última edición:
Por dios!! que ya no se apunte más gente que esto parecerá una NACIONAL :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas, me llama bastante la ruta y viendo que parece que algunos no van a ir con el cuchillo en los dientes creo que me voy a tener que apuntar, pero antes una pregunta ¿como de mal estan esas carreteras "rotas"?, ¿tan mal como para pensarse el meterse con una moto "normal"?

La Ceni con rodilla floja

Hola compañeros, cuantas lunas!!!

Bueno, que me apunto. A la ruta no, no creo que pueda con ella porque la rodilla está convaleciente a menos que haya un atajo para mi porque es larga, no???? Eso y que he montado poco en moto este invierno.

Bueno, que me digáis cosas, que a la comida sí que voy

Besosssss :kiss:

Es triste saber que ando en un moto anormal ... :(, no importa a mi me mola ....

No tengo ni idea de como esta la vía, pero Ofren va con una moto "Normal" .. creo que la ruta es para todos

Es triste saber que ando en un moto anormal ... :(, no importa a mi me mola ....

No tengo ni idea de como esta la vía, pero Ofren va con una moto "Normal" .. creo que la ruta es para todos

Britanico, la anormal es la mia, una GS en cuerpo de GT, esta la pobre muy traumatizada.

Jjajaja si, bueno no poco común el trastorno de identidad disociativo en las motos, pero siempre un caso hay :)

Angélica, qué alegría saber de ti. Te apunto a la comida.

Última edición:
Tino,

Confirmo que finalmente asistiré a la salida ;)

Saludos'sss

Cuenta tanto conmigo como con mi Reina, que si no se tuerce nada allí estaremos.
Vss

....He aguantado hasta casi el final pero no creo que baje. El cuello me sigue dando problemas y he de darle cuartelillo

disfrutad y ojalá que pueda estar en la "oficial" de Junio.

Un saludo ;)

Una pena no verte, Carlos, pero si en Puertos y Pantanos nos acompañas merecerá la pena esperar.

Hola, Tuco, que bien que vengas, en un rato actualizamos la lista. Ya somos unos pocos, pasaremos un día genial.

Bssssssssssssssss para tod@s

Una pena no verte, Carlos, pero si vienes a Puertos y Pantanos merecerá la pena esperar.

Tuco, que bien que vengas. En un rato actualizamos la lista de asistentes, entre tanto hago una lista de los puertos de Avila por los que vamos a pasar:

Puerto de arrebatacapas - El Boquerón - Puerto de las Fuentes - Puerto de Villatoro - Puerto de Chia - La Peña Negra - La Lastra - Puerto de Umbrías - El Tremedal, por otro nombre El Tremendal - Puerto de Honduras - Tornavacas - y si quedan ánimos todavía se puede hacer alguno más.

Total 11 puertos y más de 500 km hasta Venta Rasca, donde nos esperan sus famosos "huevos fritos". Se me hace la boca agua.

Bsssssssssssssss para tod@s

19 confirmados.. esto promete que bueno..

No se porque se ven dos tracks pero asi se importa desde el fichero de tomtom al Google Maps, para los que no tenemos tom tom podamos ver mas o menos lo que haremos.

https://maps.google.es/maps?q=http:%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F13221087%2F1336860443-10193-85.53.240.223.kmz&hl=es&ll=40.478292,-5.053711&spn=1.713121,2.164307&sll=40.763901,-3.713379&sspn=13.638171,17.314453&t=h&z=9

Britanico, es para pasar o no por el puerto del Tremedal, pero imagino que al final lo pasaremos.

Por cierto, están dando una gotas para el sábado, a ver si ahora se nos estropea ver a Tino en bañándose en tanga ....

19 confirmados.. esto promete que bueno..

¡¡Cuidado!!, que ya metí yo la pata el año pasado (¿verdad Elena?) :embarassed:.

Son 19 motos confirmadas, sí, pero asistentes alguno más, que no se nos olvide (los sufridos acompañantes tienen un mérito inconmensurable y más privilegios y derechos, pues).

Miguel, entre tu y yo (y sin que se entere Tino): si es por eso, yo casi prefiero que llueva :D.

RIDE SAFE

Britanico, es para pasar o no por el puerto del Tremedal, pero imagino que al final lo pasaremos.

Por cierto, están dando una gotas para el sábado, a ver si ahora se nos estropea ver a Tino en bañándose en tanga ....

bueno si hicimos la 6º vuelta a la CAM, con lluvias, esta la hacemos, tranquilamente ...

Gracias Mariano, si mañana el trauma no me pone pegas, que espero que no, iré por la segunda :cheesy:

Gracias Mariano, si mañana el trauma no me pone pegas, que espero que no, iré por la segunda :cheesy:

Angélica, yo creo que con que salgas el mismo sábado..., no hace falta que salgas mañana :tongue:.

Dile al trauma que te tiene que dar permiso, que vas en moto, no en bici. Cuídate.

RIDE SAFE

Por cierto, el año pasado Almudena intentó recaudar para una ONG, este año somos mas y seguro que saca más :D

28052011109.jpg

Otra foto del año pasado:

28052011103.jpg

Tino, creo que está hecha desde la gasolinera que me comentabas. ¿cierto?

Donde por un euro te dejan la pantalla reluciente y si te atreves la visera....

28052011109.jpg

*Mirad la pícara sonrisa de ese que está detrás de la moto

Última edición:
Esta gasolinera sólo tiene gasolina de 95. Si alguno pone 98, deberíamos parar en Piedrahita. Tenerlo en cuenta.

No os pongáis pañuelos rojos, envisten como las avileñas que nos comentaba post anteriores Kapparros:

RIDE SAFE
img3415cbi.jpg

No os pongáis pañuelos rojos, envisten como las avileñas que nos comentaba post anteriores Kapparros:

Que no cunda el pánico!!, me atrevería a decir que son Rubias Gallegas (cada vez más apreciadas, tanto por su carne como por su no desdeñable producción de leche). Si bien son bastante mansas, es cierto que se asustan con facilidad, motivo por el cual pueden dar algún que otro susto (más aún si el pastor "se caga en los de las motos").

RIDE SAFE

Palabras textuales: ¡¡¡¡¡cago en toas las motos.....¡¡¡¡¡¡

que me apunto ooooooooooooooooooooooo, que esto no va...........................que se lo estoy diciendo al ordeñador y nolo poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esperearme que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Atrás