Por los otros Puertos de Avila II - 19 de mayo

Otro que se apunta.
En principio llegaré hasta el almuerzo. Luego no sé que será de mi destino, estoy negociando. Es que está muy cerca Ptos y Pnos, y otro dia que quiero ir a Cuenca en el día.........esto es divertidamenteadictivo.
Saludos y nos vemos el sábado.
Solo ¿a las 8 hay que estar ya en orden de marcha desayunado y evacuado?

Buenas...

al final no puedo ir y Akirian, que pretendia acompañarme, tampoco...

siento no poder acompañaros y disfrutar de tan prometedora ruta.....

en otra ocasión nos vemos...

pasadlo bien.. ;)

Que no cunda el pánico!!, me atrevería a decir que son Rubias Gallegas (cada vez más apreciadas, tanto por su carne como por su no desdeñable producción de leche). Si bien son bastante mansas, es cierto que se asustan con facilidad, motivo por el cual pueden dar algún que otro susto (más aún si el pastor "se caga en los de las motos").

RIDE SAFE

Ni rubias, ni gallegas. Estupendas limusinas pelirrojas de mala leche y buenas chichas, muy bien educadas por el vaquero.

Ya podéis reir, que con los ahorrillos he acabado de pagar la moto, monedita por aquí, monedita por allá.......... (no se entiende nada, pero no sé como poner dos citas en el mismo post)

Bueno, pongámonos serios, a las 8 en punto bien peinados y lavados, no os pille la de la foto y os haga un arreglo en el casco, y con los deberes hechos, salimos en fila india caminito de Ávila.

Jano y Fernix, que bien que contemos con vuestra compañía. Mojave, siento que no podáis venir, en otra ocasión.

Ceni, que no te he dicho nada, que alegrón que des señales de vida. Ya contarás en la comida.

Bssssssssssssssss para tod@s

Bueno, bueno, bueno.... El trauma me ha dado la condicional asi que, salvo dolor imprevisto o lluvia, tiro para allá en moto. Oleeeeeeee!!!!

Otro que confirma. Pasé el martes por Pto Honduras (sin subirlo, que venía de Plasencia), Jerte, Tornavacas, Bohoyo y como no vi a esas Rubias Gallegas de moda...acabamos comiendo en venta Rasca. Estaban las carreteras estupendas....;)

No sé como andan las previsiones, si lloverá o no, lo que sí creo es que va a hacer más fresquito que estos últimos días, cosa que se agradecerá.

Ceni una alegría contar contigo en moto.

Saludos...:)

Hola chic@s, cuanto tiempo sin escribir, sin veros, sin montar..., leo que ya sois un montón de motos y con muy buén humor.

Esta vez llegaremos los primeros al restaurante y me ocuparé de que esté todo listo para vuestra llegada, así que Kaparros no tendrá sitio en la mesa y a Pe le toca la pata (de la misma) y el huevo roto seguro, Jajajaja !!!! será mi venganza.

Bueno, en serio, os deseo buén dia, buena ruta y allí nos vemos.

v'ssssssssssssssss

¿Puedo llevar esta? es que como hay carreteras rotas....

VictoryPe2.JPG

Otro más que se apunta....

No he podido leer las 11 paginas, pero entiendo que sigue siendo en la Cruz Verde a las 8:00h puntual ¿no?
Nos vemos el Sábado...

Hola chic@s, cuanto tiempo sin escribir, sin veros, sin montar..., leo que ya sois un montón de motos y con muy buén humor.

Esta vez llegaremos los primeros al restaurante y me ocuparé de que esté todo listo para vuestra llegada, así que Kaparros no tendrá sitio en la mesa y a Pe le toca la pata (de la misma) y el huevo roto seguro, Jajajaja !!!! será mi venganza.

v'ssssssssssssssss

Pero leche, si no se te ha olvidado escribir ni pensar maldades....... ¡¡¡¡¡alegría saber que nos acompañareis!!!!!

No he podido leer las 11 paginas, pero entiendo que sigue siendo en la Cruz Verde a las 8:00h puntual ¿no?
Nos vemos el Sábado...

Efectivamente, salimos de la Cruz Verde a las 8. Quedas apuntado y actualizo lista.

¿Puedo llevar esta? es que como hay carreteras rotas....

VictoryPe2.JPG

:shocked::shocked::shocked: ¡¡una Victory!!. Esa es como el DeLorean de regreso al futuro, pero en moto. ¿Dónde llevará el condensador de flujo?.

Ni rubias, ni gallegas. Estupendas limusinas pelirrojas de mala leche y buenas chichas, muy bien educadas por el vaquero.

En Limousinas fué en lo primero que pensé, pero se me hacían un poco pequeñas (delgadas). Además, recordé que al pasar una de ellas me dijo: "Ou saír do camiño ou embisto muuuuuuuuu". Entre que me pareció gallego, y lo que me gustan las rubias...

v'ssssssssssssssss

¡¡Qué malo es el rencor!!:bat_angel:

RIDE SAFE

PD: Almudena, si no te dejas mantear, no te digo cómo se pueden poner varias citas en el mismo post, jijiji.

Pe, por mi sin problemas pero vas el ultimo que te veo como este ..... tapando toda la carretera al que va detrás :D :D :D :D :D :D :D

08_Victory_Vision_ride.jpg

Ya me he puesto a urgar en la marca y tiene cosas muy culas

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

.

.

2010-victory-motorcycles-first-look-13.jpg

Digo la moto, eh?

CONSIDERACIONES DE ÚLTIMA HORA

1º.- Dado que seremos entre 20 y 25 motos dependiendo de las bajas y altas de última hora, hemos decidido montar una estrategia para intentar mantener el grupo lo más unido posible en la consecución de las diferentes etapas de la ruta. Esas indicaciones son:

-Intercalar en entre todos los participantes 5 motos que conocen perfectamente el recorrido.

-Montar 5 puntos de encuentro hasta el almuerzo en Bohoyo y 4 puntos más desde Bohoyo hasta la comida en Venta Rasca. (Así no tendremos que esperar en los cruces y sí, en lugares donde tanta moto no estorbe al trafico normal del día).

En estos puntos nos reagruparemos y continuaremos la ruta.

2º.- Si alguno veis que, por el motivo que sea, vuestro ritmo ralentiza la marcha de los que os siguen, permitid el paso, así nos divertiremos todos. Siempre al final del grupo habrá una moto que conoce el recorrido y se adaptará a todos los ritmos.

3º.- Os pido, aunque no es imprescindible, que llevéis dinero en efectivo para hacer un fondo común en la primera parada para tomar café, o lo que sea, en Muñana. Ese fondo será de 25€, si en la comida vemos que hay que añadir más lo hacemos y ya está. Ofrem será el encargado de la cuestión dineraria.

El que quiera pagarse lo suyo y no participar en el fondo que lo haga pero que nos lo avise.

Por último os dejo mi teléfono móvil para cualquier aclaración de última hora: 689 416 340

*Añado esta postdata al post inicial.

Última edición:

Nos vemos el Sábado...

KARPIN, que bueno verte, nos vemos en la cruz verde ...

Ya me he puesto a urgar en la marca y tiene cosas muy culas

Si ofren bastaaaaante culas .. :)

CONSIDERACIONES DE ÚLTIMA HORA

1º.- Dado que seremos entre 20 y 25 motos dependiendo de las bajas y altas de última hora, hemos decidido montar una estrategia para intentar mantener el grupo lo más unido posible en la consecución de las diferentes etapas de la ruta. Esas indicaciones son:

-Intercalar en entre todos los participantes 5 motos que conocen perfectamente el recorrido.

-Montar 5 puntos de encuentro hasta el almuerzo en Bohoyo y 4 puntos más desde Bohoyo hasta la comida en Venta Rasca. (Así no tendremos que esperar en los cruces y sí, en lugares donde tanta moto no estorbe al trafico normal del día).

En estos puntos nos reagruparemos y continuaremos la ruta.

2º.- Si alguno veis que, por el motivo que sea, vuestro ritmo ralentiza la marcha de los que os siguen, permitid el paso, así nos divertiremos todos. Siempre al final del grupo habrá una moto que conoce el recorrido y se adaptará a todos los ritmos.

3º.- Os pido, aunque no es imprescindible, que llevéis dinero en efectivo para hacer un fondo común en la primera parada para tomar café, o lo que sea, en Muñana. Ese fondo será de 25€, si en la comida vemos que hay que añadir más lo hacemos y ya está. Ofrem será el encargado de la cuestión dineraria.

El que quiera pagarse lo suyo y no participar en el fondo que lo haga pero que nos lo avise.

Por último os dejo mi teléfono móvil para cualquier aclaración de última hora: 689 416 340

*Añado esta postdata al post inicial.

Andantihino, donde decidiran esos grupos? ...

Si es asi Ofren va como minimo de segundo.... no lo van a dejar con mas de 625€ de ULTIMO !! :) :) :) :) :) :)

No se harán grupos.
Ofrem irá el primero para hacer frente a las vacas rubias,

Tened en cuenta que la previsión para mañana es de lluvia durante toda la mañana y parte de la tarde con una probabilidad de entre el 80 y 90 %.

No olvidéis la ropa de agua, mejor si ya la lleváis puesta.

Esta tarde veremos con mayor claridad el tiempo de mañana. Las previsiones están cambiando muy deprisa de un día para otro.

Bueno,pues a pesar de que ya estoy apuntado,que debe ser que hay ganas de que vaya,confirmo que a las ocho estare en la cruz verde.
No se hasta cuanto os seguire,porque empalmare mi regreso de viaje con la salida,asi que hasta que el cuerpo diga,vamos a dormir.
Nos vemos mañana!

Última edición:
:cry: :cry: :cry: Causas de fuerza mayor obligan. Al final no podré asistir.

No obstante, os seguiré muy de cerca.

Lo que más lamento es no poder ver a algunos amigos, y conocer a otros, que les tenía muchas ganas. Espero haya nuevas y prontas oportunidades.

Disfrutadlo mucho (sé que lo haréis).

RIDE SAFE

PD: Elena, tú ya lo sabías, por eso no me reservaste sitio para comer :angry:.

Hola a tod@s,

Soy ciempies, amiguete de Nachossp que estaba apuntado con mi santa. A la vista del húmedo panorama que nos espera, mi chica ha decidido aplazar para mejor ocasión el conoceros, y mira que le apetecía. Lo advierto por el sitio para comer.

Animo Nacho, seguro que aguantas.

¡Nos vemos mañana de madrugá!

Lamentándolo mucho, otro más que se da de baja de la convocatoria, fuerzas de causa mayor me lo impiden.

Tino Almudena me tenéis que prometer que se repetirá en breve.

Disifrutar por los que faltamos.....

Vsssssss

Mariano, Juan Carlos (Odimit), Carlos (Ikota), Javi (Tuerce).... en septiembre la repetimos.

Hola a tod@s,

Soy ciempies, amiguete de Nachossp que estaba apuntado con mi santa. A la vista del húmedo panorama que nos espera, mi chica ha decidido aplazar para mejor ocasión el conoceros, y mira que le apetecía. Lo advierto por el sitio para comer.

Animo Nacho, seguro que aguantas.

¡Nos vemos mañana de madrugá!

No te preocupes, avisaré esta tarde a los dos sitios diciendo aproximadamente los que seremos. Gracias por avisar. Mañana nos conocemos.

Mariano, Juan Carlos...una pena no contar con vosotros. Había gana de veros, que hace mucho que no coincidiamos. Seguro que nos vemos en PyP 2012, sino antes.

Saludos...;)

Pues yo lamentándolo mucho ...... he de confirmar me asistencia.

La verdad que es una pena por los que no os podeis venir, porque se que a alguno de buena gana lo cambiaría con los ojos cerrados. Pero os haremos una buena colección de fotos (Tino que no se te olvide la cámara) para que disfruteis tanto como nosotros.

Un saludo, como dice PE, ir preparados para el agua, que seguro que nos cae un par de chaparradas que con el calorcito nos secaremos en nada.

Recién termino de hablar con los dos restaurantes donde vamos a almorzar y comer. Encantados de que seamos más que el año pasado y nos esperan con los brazos abiertos.

Además, me han dado el tiempo para mañana en la zona: "Como la nube no entra por Lisboa, aquí estará nublado y si acaso sólo caerán unas gotillas" El Vergel de Gredos en Bohoyo. Ya se sabe que en esto de la meteorología el lugareño sabe más que los satélites y , por supuesto, que Maldonado.

Última edición:
Recién termino de hablar con los dos restaurantes donde vamos a almorzar y comer. Encantados de que seamos más que el año pasado y nos esperan con los brazos abiertos.

Además, me han dado el tiempo para mañana en la zona: "Como la nube no entra por Lisboa, aquí estará nublado y si acaso sólo caerán unas gotillas" El Vergel de Gredos en Bohoyo. Ya se sabe que en esto de la meteorología el lugareño sabe más que los satélites y , por supuesto, que Maldonado.

Déjate que los satélites ya van aprendiendo ;) yo por si acaso me llevo el chubasquero, que como dice un amigo mío: mejor un posyaque que un penseque :D :D :D :D

hola, tiene que estar muy bien,pero hay que trabajar, si la prosima la haceis un domingo me apunto, aunque me kae un un poco lejos soy de badajoz, que disfruteis,,,,,,,,,,,,

Sintiéndolo en el alma tengo que rajar por motivos varios y esta ruta me apetecía muuuucho pero....

Sorry

Pues a las señales del destino hay que hacerles caso (o eso dice mi madre). Ya tenía 99% seguro que no podía asistir, pero me resitía y no he parado de darle vueltas... ¡¡y zas!!, justo hoy, después de saludar a Mangonito, la batería ha muerto. Asistencia de turno y corriendo a comprar y cambiar... esa era la idea, pero en cuanto retiraban el arrancador, se paraba, y por horario ya no me ha dado tiempo. Bueno, yo creo que después de casi 95.000 km y 5 años y medio, se puede dar por amortizada. Pero a lo que voy, hay señales (no sé si divinas o no) que me decían: "nooooo vaaaaayas, noooooo vaaaaaaayas", y la divinidad (o yo qué sé quién), por si acaso me rebelaba me ha reventado la bateria. ¡¡Qué mala leche la divinidad!! (o quién sea).

Insisto: disfrutadlo mucho y bien.

RIDE SAFE

Que put...
Nos vemos en otra salida o como muy tarde en la clásica "PPP" :)

Saludosss

Di que si Mariano, pero se te echará de menos :cry:

Arriba perezosos, que las carreteras están ya puestas y no hay rastro de la nubes.

Como habréis podido comprobar,no he acudido.
A mi regreso a Madrid,olvide el telefono y portatil en el hotel donde estuve ayer en Albacete,y he regresado a por el.
siento no haber podido avisar antes.
Espero que lo estéis pasando dpm,con el dia que hace.
A la espera de las fotos.

¿Todavía no habéis vuelto?. ¡¡Qué largo se me está haciendo el día!! :angry:.

¡¡Y qué bien lo debéis estar pasando!!.

Nachossp, ¡qué faena!. Si es que los que somos despistados...

Yo ya tengo batería :).

RIDE SAFE

Un pez en su pecera.
gracias por la compañía y los kilómetros.

Tino, estas tardando en poner las fotos!!!!

Saludos'sssss

En casita.. !! .. mas de 550 km .. y casi 12h, esto esta e a nivel de las vuelta a la CAM.

Gracias a los que han organizado esta salida y han apoyado de alguna manera para que fuese posible, Tino, Almu, Ofrem, etc, en relidad les quedo espectacular de verdad!!!, aunque la lluvia y la neblina nos haya quitado algunos paisajes, no hay porque preocuparse, con hacerla de nueva en un buen dia de sol, tenemos, (Tino, esperamos la invitación, cuenta conmigo par lo que necesites).

En cuanto tenga las fotos las subo ...

En casa también.
Quiero agradecer el trabajo de los que habéis organizadoesta salida, ha sido extraordinaria hasta para esa nube negra que se encariño con nosotros.
Lo dicho ha sido todo un placer tanto para mi Reina como para mi.
Vss

Fenomenal y variado día de moto.

En mi caso 600 Km. desde casa.

Gracias Almudena y Tino por invitarme y al resto por ser tan majos como personas y tan competentes como pilotos.

Elena y Gonzalo ya están apuntados a la cena de Puertos y Pantanos 2012.

Aceitunero, ¿Habéis llegado bien?

Otro más en casita, y con la satisfacción de haber pasado un día muy divertido, Gracias Almu y Tino por rejuntarnos a tanta gente cojonuda.

Enga, que no es por meter presión pero a ver esas fotos.

Salu2

Ya las mias las estoy subiendo a un album ..

Son 41 y van 4 .... :cheesy:

Última edición:
Atrás