Por los otros Puertos de Avila IV - Domingo 9 de junio

Quedan 4 fines de semana para la salida. Algunos de los apuntados por un motivo u otro no podrán venir, sin embargo, muy buenos amigos están esperando para ver si pueden acudir.

Tengamos paciencia y la última semana decidimos como actuar. Los grupos es una muy buena opción, pero hay otras en función de los que realmente seamos, que seguro lo sabremos el 9 de junio a las 8 de la mañana.

Por este motivo está guardado el segundo post.

Saludetes.

Última edición:
No creo que finalmente seamos tantos como para ahcer grupos, además que seguro que vayamos haciendo km se hacen grupos de forma natural.

Lo importante es que la gente tenga clara la ruta para que nadie se pierda. Es larga y hay que evitar esperar en los cruces, aunque el ritmo es alegre, no es alocado. Por eso nos reagruparnos en los puntos de parada, y evitar esperar en los cruces.

He recibido una muy agradable llamada para avisarme del acontecimiento que, por diversos motivos, me he perdido en anteriores convocatorias.

Este año todo apunta a que sí.... Por favor, apuntar y admitir a una Adv con dos ocupantes: la valiente Cris y el que suscribe, calificarlo como queráis, piwaka.

No sé si después de la ruta tendré que volver a Miranda o me podré quedar, pero no me la pierdo...Qué alegría volver a rodar por esos parajes y bien acompañado !!

Nos vemos, si Dios quiere y nos aceptáis, el día nueve

No creo que finalmente seamos tantos como para ahcer grupos, además que seguro que vayamos haciendo km se hacen grupos de forma natural.

Lo importante es que la gente tenga clara la ruta para que nadie se pierda. Es larga y hay que evitar esperar en los cruces, aunque el ritmo es alegre, no es alocado. Por eso nos reagruparnos en los puntos de parada, y evitar esperar en los cruces.

Ale pues te sigo que tu guias muy bien..jeje, me dejo llevar y lo que vosotros digais. Saludos

Alegría alegrote, Carlos. Si señor, esto es una gratísima noticia.

Nos vemos sin falta.

Bsssssssssssssssss para tod@s

Ozú qué de buena gente!!.

Supongo que realizar el itinerario con o sin El Tremendal, dependerá del ritmo más o menos sabrosón que llevemos y cómo se nos vaya dando, decidiendo uno u otro itinerario sobre la marcha, ¿no? (ya sé que además es poca variación, es simple curiosidad).

RIDE SAFE

Pues yo quiero pasar por el Tremendal pase lo que pase, que me han dicho que hay un pueblo que se llama "Bujeros patoos" muy interesante de ver.

Pues yo quiero pasar por el Tremendal pase lo que pase, que me han dicho que hay un pueblo que se llama "Bujeros patoos" muy interesante de ver.

Ese es el que está antes o después de Terraplen de Abajo??? :huh:

¿Ya empezamos con los pueblos escondidos de esta nuestra España?.

¿Sabéis si este año pasaremos por Frena Ketesales?.

RIDE SAFE

Carlos, en tu honor me pondré el mono de cuero, que dá mucha confianza en las curvas.

Ofrem, he mirado el mapa y creo que Bujeros Patoos está un poco después de Terraplén de Abajo, girando a la derecha en el primer cruce que te encuentras después de salir de Frenaketesales. ( Mariano, si lo buscas en google maps tienes que poner el nombre seguido, si no no lo encuentras)

Un poco más allá, como a 15 km, se pasa al lado de Clavo del Pinchazo, famoso por sus talleres de ruedas. Si tenemos tiempo podremos echarle un vistazo.

Bueno, me despido, que no tengo tiempo de mirar más mapas.

Bssssssssssssss para tod@s

A mi me encantaría pasar (ya sé que nos desviamos unos 7 km del itinerario previsto), por Las Curvas Perfectas, estuve el año pasado y hay mucho de lo que disfrutar: se puede apreciar buen arte, pudiendo disfrutar de la admiración de unos bustos repartidos por el pueblo, que rayan la perfección y dejan al personal boquiabierto (alguno incluso babea), hay abundante chorizo cular que combate todos los males (si tienes la suerte de verlo en movimiento, no pierdas detalle, es todo un espectáculo), jarretes de jamón del bueno de longitudes interminables..., ¡qué os puedo contar que no sepáis de lo que se siente y se disfruta cuando te encuentras y trazas la curva perfecta!.

RIDE SAFE

Ozu!!!!! que recuerdos me traen todos esos pueblos de cuando era banderillero y me pasaba todo el día en la carretera de pueblo en pueblo para torear en los patios de las casas particulares ....

Qué tiempos aquellos..... :cry:

Ozu!!!!! que recuerdos me traen todos esos pueblos de cuando era banderillero y me pasaba todo el día en la carretera de pueblo en pueblo para torear en los patios de las casas particulares ....

Qué tiempos aquellos..... :cry:

jajajaja, ¡novilleroooooooooooo!.

RIDE SAFE

veo que conoceis bien esas carreteras es pero estar ha la altura de la ruta el proximo finde subimos mi mujer y yo ha huesca ha una concentracion no se si vais alguno

Os va a parecer increíble, pero todavía ayer hemos encontrado una carretera nueva que no sale ni en los mapas, lástima que esté en el otro extremo de Madrid, entre Robregordo y La Acebeda.

Eso sí, para no fallar, llenita de baches, vamos que a Robregordo le han cambiado el nombre y ahora le llaman Bujerogordo.

Nos vemos el..... ¡¡¡domingo 9!!!!!!!

Bsssssssssss para tod@s

Yo también me apunto, es un pedazo de ruta en excelente compañia, qué más se puede pedir. Ah si la temperatura, a ver si sale un bonito día poco caluroso.

Saludos,

Actualizo con la incorporación de Mario. Durante estos días iremos concretando con los lugares de la comida para que no tengamos sorpresas de última hora.

Saludos

pd:

el año pasado, como veis en la foto (justo ahí no llovía), el agua fue nuestro aliado acompañante; así que esperemos que este año nos deje disfrutar de la ruta:
DSC_0029.JPG

Última edición:
Uysss que poquito queda....chicos calentando motores.....

Uno tiene ganas, sí. Pero, por favor, con sol que por aquí lleva semanas escondido tras eternas nubes...

bbbrrrrrrrmmmmmmm bbbbrrrrmmmmmmm

pues si.............hay ganas!!!!

cla-cla-cla-cla-cla-clá bbbrrrrooooom bbbrrrrooooom cla-cla-cla-cla-cla-clá. ¡Contra!, ¿esto es cosa del boxer o necesitará un reglaje de válvulas?.

RIDE SAFE

Buenas caballeros.

Yo también quisiera apuntarme, salgo desde Moralzarzal, por si alguien pasa por alli podemos quedar antes.

Yo tengo q volver para estar en casa a las 14.30, con lo cual haré hasta donde pueda.

Había pensado que como pasamos por Tino El Grande que si podemos parar a desayunar en Almu del Valle? Es que están unos amigos y así puedo saludarles ¿os importa?

Ya me decís :)

veo que esta la gente preparada para la ruta yo salgo de valdemoro por si alguno sale tambien de esta zona para ir juntos voy por la n-IV , M-50, galapagar,cruz verde saludos

Ofrem, los recuerdos de tus tiempos de "maletilla" te pueden, ¡mira que conoces sitos raros....... para desayunar!

Carlos, si el tiempo no acompaña no importa, con vuestra compañía sobra (menuda cursilada me ha salido). He mirado los pronósticos y no lo ponen mal (del todo), a ver si por una vez no se cumplen y el día es precioso.

Ya tengo ganas de empezar la ruta, y volver a ver a tantos amigos viejos y nuevos juntos.

Bsssssssssssssssssss para tod@s

Alguien haría el regreso largo por el puerto del Pico. Serranillos y Mijares? Estando por allí, sería para mí un pecado no hacerlos y mejor si es con buena compañía.
Saludos.

Alguien haría el regreso largo por el puerto del Pico. Serranillos y Mijares? Estando por allí, sería para mí un pecado no hacerlos y mejor si es con buena compañía.
Saludos.

NO nos tientes, no nos tientes, que los "viejos" como tú tenéis mucha marcha.

Hala, ahí queda eso, a ver quien recoge el guante.

Bssssssssssss para tod@s

....venga, ¿alguien se animará no?
Además, hay que pasar por Serranillos y parar unos minutos.... Blacksu....

Saludotes

andantihino, por favor anota a Roberto Garver con una RT 1200, que es amigo y está deseando venir el domingo, un abrazo y nos vemos a los 8 en la Cruz Verde este domingo. Saludos.

andantihino, os esperare en Cebreros, justo en el cruce cuando llegáis al pueblo, estaré esperando. Imagino que llegareis sobre las 8.30, alli estaré ...

Saludinesssss ...

andantihino, por favor anota a Roberto Garver con una RT 1200, que es amigo y está deseando venir el domingo, un abrazo y nos vemos a los 8 en la Cruz Verde este domingo. Saludos.

Apuntado, nos vemos pronto.

andantihino, os esperare en Cebreros, justo en el cruce cuando llegáis al pueblo, estaré esperando. Imagino que llegareis sobre las 8.30, alli estaré ...

Saludinesssss ...

Un poco más que menos de las 8.30, allí nos juntamos. Un abrazo

¿Y si llueve?.

¿Nos mojamos?.

En ese caso cambiaremos un poco la ruta, ¿no?, y ya que iremos un poco más despacio, deberíamos acortar por Mirador del Chaparrón, aún a riesgo de perdernos pasar por el precioso Cumbres de la Tormenta. Ya retomada la ruta prevista, después del almuerzo, si persiste el tiempo húmedo quizás convenga dejar de lado uno o dos puertos y tirar por Las Terrazas del Pedrisco y Lloviznas del Monte, para llegar rápidamente a Palacios de Aguacero, donde se encuentra la lujosa y poco conocida Urbanización Parque Pluvioso, evintando así por este camino, transitar por la incómoda carretera que nos lleva hasta Niebla Espesa.

Pero vaya, que yo creo que el líquido elemento, si hace acto de presencia, será de forma breve y leve, y lo disfrutaremos igualmente :).

RIDE SAFE

¿Y si llueve?.

¿Nos mojamos?.

En ese caso cambiaremos un poco la ruta, ¿no?, y ya que iremos un poco más despacio, deberíamos acortar por Mirador del Chaparrón, aún a riesgo de perdernos pasar por el precioso Cumbres de la Tormenta. Ya retomada la ruta prevista, después del almuerzo, si persiste el tiempo húmedo quizás convenga dejar de lado uno o dos puertos y tirar por Las Terrazas del Pedrisco y Lloviznas del Monte, para llegar rápidamente a Palacios de Aguacero, donde se encuentra la lujosa y poco conocida Urbanización Parque Pluvioso, evintando así por este camino, transitar por la incómoda carretera que nos lleva hasta Niebla Espesa.

Pero vaya, que yo creo que el líquido elemento, si hace acto de presencia, será de forma breve y leve, y lo disfrutaremos igualmente :).

RIDE SAFE

¡Mariano, no se te puede dejar solo con un mapa, encuentras pueblos perdidos, pero perdidos.....! Casi que me apetece que llueva un poco para conocer nuevas carreteras.

Bueno, ya que te conoces tan bien la ruta tendrás que ir el primero, por lo menos en el "valle mojado", para guiar al personal. Prometo seguirte a ciegas.

Que ganas de que llegue el domingo

Bssssssssss para tod@s

jajaja, como se nota que se acerca el gran día y os poneis cachondones..........

Otro mas que se unirá al grupo en Cebreros (ue ya se madruga musho de diario)

V'ssssss

............mas terrribles ganas:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Esto es peor que la cocaina.
La gente tiene mono.
Y alucinaciones.............

Visto que todavía hay sitio, mi Reina y yo nos apuntamos también esta vez.
Nos vemops por la Cruz Verde
Vss

Atrás