Gracias a Almudena y Tino por seguir organizando tan maravillosa ruta (cada edición te libras del manteo Almu!!). A Pe y Miguel por su colaboración, y al resto(exiliados incluídos
) por vuestro buen humor y excelente conducción, sin riesgos ni percances. Mención especial merecen las sufridoras acompañantes, auténticas heroínas de la jornada.
No hicisteis caso a mi recomendación del ligero cambio de itinerario, y al final cogimos la ruta que por su incómoda carretera nos llevó a Niebla Espesa (y provincia) :angry:.
Bueno, gracias a todos menos al de la KTM, que nos dio la mañana y no encontraba escusa posible para volverse a casa... que si se me empaña el casco (¡toma y a los demás!), que si ahora destenso la cadena, que si me hago pi-pí, que si me hago po-pó, que si he quedado... :tongue:.
Fuera de bromas, fue una jornadaintensa y maravillosa.
Gracias también a los reporteros gráficos: Tino otra vez, Chele (¡de nuevo el de la KTM!; ¡por eso no queríamos que te fueras!) y rnieto.
Tino por favor, resérvame plaza en el "V Conducción con agua y niebla".
RIDE SAFE

No hicisteis caso a mi recomendación del ligero cambio de itinerario, y al final cogimos la ruta que por su incómoda carretera nos llevó a Niebla Espesa (y provincia) :angry:.
Bueno, gracias a todos menos al de la KTM, que nos dio la mañana y no encontraba escusa posible para volverse a casa... que si se me empaña el casco (¡toma y a los demás!), que si ahora destenso la cadena, que si me hago pi-pí, que si me hago po-pó, que si he quedado... :tongue:.
Fuera de bromas, fue una jornadaintensa y maravillosa.
Gracias también a los reporteros gráficos: Tino otra vez, Chele (¡de nuevo el de la KTM!; ¡por eso no queríamos que te fueras!) y rnieto.
Tino por favor, resérvame plaza en el "V Conducción con agua y niebla".
RIDE SAFE
Última edición: