Viendo el video,esta claro que se dan dos circunstancias,una que el motorista va rapido,mas de lo que la via marca,pero va bien.
Y otra es un coche saliendo de un cruce,que no da la sensacion de saltarselo a la torera,lo que pasa es que no es tan rapido de movimientos como la moto,aunque vale,tambien pude ser ni que mire,pero vamos a darle un minimo voto de confianza,y eso que a mi me tiraron una vez en una situacion similar,pero bueno,hoy voy de buen rollito...
Me da la sensacion que ambos circulan bien,eso si,que la moto va mas rapido de la velocidad legal de esa via no lo puede discutir nadie,por muy motero que seas, hay que mirarse el ombligo de vez en cuando.
Debemos darnos cuenta al circular en moto,sobre todo la gente que le gusta la velocidad,y no son solo los de las deportivas...,que el resto del trafico no se mueve,ni se puede mover con la velocidad y agilidad de una moto,eso lo explica bien miguelortu.
De ahi el gran margen de error que siempre debemos dejar al ir en moto,y esto no admite discusiones,es la realidad de circular por una carretera,con sus curvas,cruces, cambios de rasante....etc etc.
Y el que no quiera ver esto y darse cuenta de lo que es rodar en moto ,jodio lo lleva...
V,ssssssssss