Por los pelos!!!

:o :o :o UUUuuuaaAAAaaah!  :o :o
...creo que es un buen momento para parar y fumarse un cigarrito, a la espera que dejen de temblar las piernas  [smiley=newbluesweatdrop.gif]
(Al que diseñó el trazado o la incorporación, ...ya le vale!  [smiley=fork_off.gif])

menudo imbecil, seguro que le ha puesto las pegatinas de hrc a la moto [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]

Al gilipo...s de la moto, recordarle que es una via de doble sentido
y que lo malo de su conducta es que puede llevarse por delante
otras vidas. La suya demuestra que no le importa nada

pues me vais a disculpare pero o yo veo mal ............ o el "gilipollas de la moto" no adelanta en continua, no cambia de sentido donde se le pone en las narices, nio nada de nada.

el tio va por su carril y de repente le sale un zumbao y hace lo unico que podia hacer ademas de estamparse.

ahora saldran los que digan que circulaba muy rapido etc etc etc .....

yo no se si va muy rapido o muy lento lo que se es que el que se pega una pasadita de 3 pares de cojones (aparte del que diseño la incorporación) es el tipo del coche no el de la moto.

ahora que lo mismo es que veo mal ............

67682F0 dijo:
pues me vais a disculpare pero o yo veo mal ............ o el "gilipollas de la moto" no adelanta en continua, no cambia de sentido donde se le pone en las narices, nio nada de nada.

el tio va por su carril y de repente le sale un zumbao y hace lo unico que podia hacer ademas de estamparse.

yo no se si va muy rapido o muy lento lo que se es que el que se pega una pasadita de 3 pares de cojones (aparte del que diseño la incorporación)  es el tipo del coche no el de la moto.

Yo lo he visto igual, y por las revoluciones que llevaba no parece que fuera un kamikaze.

4F40070 dijo:

yo no se si va muy rapido o muy lento lo que se es que el que se pega una pasadita de 3 pares de cojones (aparte del que diseño la incorporación)  es el tipo del coche no el de la moto.

no creo que veas mal, pienso que no has visto dos veces el video, pero si lo ves detenidamente veras que antes del cruce en la parte derecha de la carretera hay tres señales, las cuales imagino que avisarian del cruce y de una limitacion de velocidad y no hace falta ser un lumbreras para que al ver el cuentarrevoluciones de la "rr" se perciba que no circula a 60 o 70.......verdad? si mal no recuerdo antes de TODOS los cruces, por lo menos en españa, estos se avisan y se reduce mediante señales la velocidad de la via.

en fin tambien esto es solo mi opinion, pero por culpa de estas actitudes muchas veces se nos mete a todos en el mismo saco.

salud

MUY MAL COMPAÑEROS >:(
Están a punto de cepillarse al motorista incorporandose a una carretera de doble sentido, sin mirar si viene alguien, el motorista, que como ya dice alguno de nosotros, viendo el reloj, no va a una velocidad excesiva lo salva por "los pelos" mezclando la habilidad con la suerte, ¡Y AÚN HAY GENTE QUE SE METE CON ÉL!
En fin, supongo que de motos no debéis de saber mucho, porque si no no hubieráis dicho algo así, LA IGNORANCIA ES TEMERARIA EN SUS AFIRMACIONES.
Respecto a parar después de una situación como ésta, nunca lo hago, lo que hago es elevar mis oraciones al cielo diciendo "DIOS, DAME PACIENCIA, PORQUE COMO ME DES FUERZA, LO REVIENTO".
En fin...

4A4B1C1919290 dijo:
MUY MAL COMPAÑEROS  >:(
Están a punto de cepillarse al motorista incorporandose a una carretera de doble sentido, sin mirar si viene alguien, el motorista, que como ya dice alguno de nosotros, viendo el reloj, no va a una velocidad excesiva lo salva por "los pelos" mezclando la habilidad con la suerte, ¡Y AÚN HAY GENTE QUE SE METE CON ÉL!
En fin, supongo que de motos no debéis de saber mucho, porque si no no hubieráis dicho algo así, LA IGNORANCIA ES TEMERARIA EN SUS AFIRMACIONES.
Respecto a parar después de una situación como ésta, nunca lo hago, lo que hago es elevar mis oraciones al cielo diciendo "DIOS, DAME PACIENCIA, PORQUE COMO ME DES FUERZA, LO REVIENTO".
En fin...
pues si te sientes identificado con este sujeto espero no cruzarme contigo de frente......y menos con esas maners.

salud

3F20343B2530393C32273A26550 dijo:
[quote author=4A4B1C1919290 link=1265274170/10#10 date=1265278815]MUY MAL COMPAÑEROS  >:(
En fin...
pues si te sientes identificado con este sujeto espero no cruzarme contigo de frente......y menos con esas maners.

salud[/quote]

No, si a lo mejor, querrías que hubiera pasado POR ENCIMA del coche!!!
Porque seguro que lo que no ha visto el del coche es el CEDA EL PASO o el STOP que a buen seguro tiene en la vía de incorporación.

Muy mal por el vehiculo que sale cuando viene la moto, pero os habeis parado a pensar que quizas ni la ha visto venir?.

Yo conduzco un camion y no os imaginais la de sustos que me he llevado por la situacion de no ver venir una moto a 200 km/h., muchas veces me he incorporado al carrir izquierdo para adelantar con la certeza de que no viene nadie y de pronto te encuentras un vehiculo que viene a una velocidad exagerada hechando luces, cuando ya es inevitable mi incorporacion a ese carril, yo a 85 o 90 km/h. y el coche o moto a 180 km/h, y encima tengo yo la culpa >:(

Cuidadin ahi afuera que la carretera no es un circuito.

Saludos ;)

4544131616260 dijo:
[quote author=3F20343B2530393C32273A26550 link=1265274170/11#11 date=1265279998][quote author=4A4B1C1919290 link=1265274170/10#10 date=1265278815]MUY MAL COMPAÑEROS  >:(
En fin...

salud[/quote]

Porque seguro que lo que no ha visto el del coche es el CEDA EL PASO o el STOP que a buen seguro tiene en la vía de incorporación.[/quote]
Es absurdo discutir algo por medio del foro de lo que no nos vamos a poner deacuerdo, desde el respeto he pronunciado mi opinion y tu la tuya, asi que me retiro, ya que no quiero malos rollos.
salud

504F5B544A5F56535D4855493A0 dijo:
[quote author=4544131616260 link=1265274170/12#12 date=1265280313][quote author=3F20343B2530393C32273A26550 link=1265274170/11#11 date=1265279998][quote author=4A4B1C1919290 link=1265274170/10#10 date=1265278815]MUY MAL COMPAÑEROS  >:(
En fin...

salud[/quote]

Porque seguro que lo que no ha visto el del coche es el CEDA EL PASO o el STOP que a buen seguro tiene en la vía de incorporación.[/quote]
Es absurdo discutir algo por medio del foro de lo que no nos vamos a poner deacuerdo, desde el respeto he pronunciado mi opinion y tu la tuya, asi que me retiro, ya que no quiero malos rollos.
salud[/quote]

Por supuesto, ya que, como he dicho, ni aunque fueses el conductor del coche me hubiera parado a comentar "la jugada".
En fin... "pelillos a la mar" [smiley=beer.gif]

Pues por las revoluciones no lo sé, pero viendo a qué velocidad "pasan" las líneas discontínuas, y los coches que se le cruzan, no va precisamente despacio.

Desde luego, no ha valorado el riesgo de circular a esa velocidad por esa carretera, y más concretamente en ese cruce. Cuando la moto aparece en el campo de visión del coche, éste ya ha comenzado a incorporarse.

Me parece que el susto, pero gordo gordo, se lo han llevado los dos.

Como siempre firmo: RIDE SAFE

4A4E4052424B48555352270 dijo:
Muy mal por el vehiculo que sale cuando viene la moto, pero os habeis parado a pensar que quizas ni la ha visto venir?.

Yo conduzco un camion y no os imaginais la de sustos que me he llevado por la situacion de no ver venir una moto a 200 km/h., muchas veces me he incorporado al carrir izquierdo para adelantar con la certeza de que no viene nadie y de pronto te encuentras un vehiculo que viene a una velocidad exagerada hechando luces, cuando ya es inevitable mi incorporacion a ese carril, yo a 85 o 90 km/h. y el coche o moto a 180 km/h, y encima tengo yo la culpa  >:(

Cuidadin ahi afuera que la carretera no es un circuito.

Saludos  ;)

Es alucinante que todavía sale gente defendiendo al c... :-X.n de la moto.
¿Cuantos metros recorre una moto a 150-160 km/h en un segundo?
Si el coche llega al ceda el paso o stop y lo respeta ¿cuantos minutos tiene que estar observando, para no cruzarse en la treyectoria de algun ca... :-Xn que ha decidido que esa carretera es su circuito particular?

Esta situación la he vivido yo alguna vez, concretamente con un señor de unos 80 años saliendo del camino de su caserio a la comarcal, zona Arrate Markina, (para el que lo conozca )y se haga a la idea de la velocidad a la que podia ir yo.
En cuanto a lo que recorre la moto a esa velocidad, decir que es la misma que el coche.
Al del camión mejor no le contesto por lo que pienso de muchos de ellos.
Un día si quieres hablamos del amigo camionero.

Viendo el video,esta claro que se dan dos circunstancias,una que el motorista va rapido,mas de lo que la via marca,pero va bien.
Y otra es un coche saliendo de un cruce,que no da la sensacion de saltarselo a la torera,lo que pasa es que no es tan rapido de movimientos como la moto,aunque  vale,tambien pude ser ni que mire,pero vamos a darle un minimo voto de confianza,y eso que a mi me tiraron una vez en una situacion similar,pero bueno,hoy voy de buen rollito...
Me da la sensacion que ambos circulan bien,eso si,que la moto va mas rapido de la velocidad legal de esa via no lo puede discutir nadie,por muy motero que seas, hay que mirarse el ombligo de vez en cuando.
Debemos darnos cuenta al circular en moto,sobre todo la gente que le gusta la velocidad,y no son solo los de las deportivas...,que el resto del trafico no se mueve,ni se puede mover con la velocidad y agilidad de una moto,eso lo explica bien miguelortu.
De ahi el gran margen de error que siempre debemos dejar al ir en moto,y esto no admite discusiones,es la realidad de circular por una carretera,con sus curvas,cruces, cambios de rasante....etc etc.
Y el que no quiera ver esto y darse cuenta de lo que es rodar en moto ,jodio lo lleva...

V,ssssssssss

53564A5C390 dijo:
Viendo el video,esta claro que se dan dos circunstancias,una que el motorista va rapido,mas de lo que la via marca,pero va bien.
Y otra es un coche saliendo de un cruce,que no da la sensacion de saltarselo a la torera,lo que pasa es que no es tan rapido de movimientos como la moto,aunque  vale,tambien pude ser ni que mire,pero vamos a darle un minimo voto de confianza,y eso que a mi me tiraron una vez en una situacion similar,pero bueno,hoy voy de buen rollito...
Me da la sensacion que ambos circulan bien,eso si,que la moto va mas rapido de la velocidad legal de esa via no lo puede discutir nadie,por muy motero que seas, hay que mirarse el ombligo de vez en cuando.
Debemos darnos cuenta al circular en moto,sobre todo la gente que le gusta la velocidad,y no son solo los de las deportivas...,que el resto del trafico no se mueve,ni se puede mover con la velocidad y agilidad de una moto,eso lo explica bien miguelortu.
De ahi el gran margen de error que siempre debemos dejar al ir en moto,y esto no admite discusiones,es la realidad de circular por una carretera,con sus curvas,cruces, cambios de rasante....etc etc.
Y el que no quiera ver esto y darse cuenta de lo que es rodar en moto ,jodio lo lleva...

V,ssssssssss

+1

Lo que no veo normal es que aun se apoye al cafre de la moto, justificando que el coche se ha cruzado, cuanto tiempo tiene que esperar un coche para poder salir de un inmueble o cruze a unos 80-100 de curva si viene un cafre a mas de 150 en una via que no puede superar los 80.

7E657C7826262227170 dijo:
En cuanto a lo que recorre la moto a esa velocidad, decir que es la misma que el coche.

¿Cómo dices que lo que recorre la moto a esa velocidad es lo mismo que recorre el coche? :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Con tu dilatada experiencia parece que nunca te ha ocurrido, todavía, que en una autovia te dispongas a adelantar a alguien, observes por los retrovisores que no viene nadie por el carril izquierdo, señalices con el intermitente y cuando estas a mitad de camino entre tu carril y el izquierdo veas que tienes a otro coche o una moto casi encima de ti dandote las luces para que te apartes.

Cuando te ocurra supongo que no defenderás a ese que te daba las largas porque le molestabas en su camino.

4858493D0 dijo:
¿Cómo dices que lo que recorre la moto a esa velocidad es lo mismo que recorre el coche? :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Con tu dilatada experiencia parece que nunca te ha ocurrido, todavía, que en una autovia te dispongas a adelantar a alguien, observes por los retrovisores que no viene nadie por el carril izquierdo, señalices con el intermitente y cuando estas a mitad de camino entre tu carril y el izquierdo veas que tienes a otro coche o una moto casi encima de ti dandote las luces para que te apartes.

Cuando te ocurra supongo que no defenderás a ese que te daba las largas porque le molestabas en su camino.

a mi si me ha pasado lo que explicas .........  y siempre he pensado que la culpa no es del que viene "dando luces" sino mía, que no he mirado con la suficiente atención los retrovisores.

Poner un intermitente no te da derecho a nada, simplemente estas avisando de que pretendes realizar una maniobra, quizá sea mas efectivo mirar al retrovisor con más frecuencia y más atención y no sólo cuando quieras adelantar.

La velocidad a la que venga el "de las luces" es algo que yo no puedo controlar, mirar con frecuencia y atención los retrovisores, independientemente de la maniobra que tengas pensado realizar (lo que vulgarmente se llama controlar el trafico),  si.

Si lo haces así ... como el "de las luces" no circule a 300km/h normalmente le ves.

Sin ánimo de ofender a nadie... ::)

Ni siquiera de tomar posición (no creo que el video aporte demasiada información)..

Sólo plantear una pregunta...

¿Alguien ha pensado porqué un tio instala una cámara en su moto y la pone a grabar...?

Si no se ve a ningún compañero delante ni el paisaje es precioso...

¿Sería lógico suponer que lo que graba es su "vuelta rápida" de hoy?

Saludetes. ;)

Amén Bruce K 8-).............y luego; por supuesto; la publica en internet por si le selecciona Ducati de piloto probador :P.
Bastante suerte ha tenido que la cosa era para acabar :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Pues...yo veo 5 señales distintas antes del cruze, :-/ de hecho el fabia, ya esta saliendo cuando el motero aprece en la curva a "to trapo" el del auto debe mirar , no ve a nadie y sale

Para mi :

El del coche sale para mi gusto, despacio.

Pero ojo, que la moto suena a R japonesa, mitad de cuantarevoluciones en una 600/750/900/100 en 3 o 4 se puede corresponder a muchos kms hora. Y antes ha apurado alguna marcha... Demasiados kms/h para una carretera

Cuando el de la "furgo" empieza a salir, ni puede ver al de la moto, porque está empezando a dar la curva, y a esa velocidad es imposible que el de la moto haga otra cosa que lo que hace..Un slalom que le sale bien...

Sin polémicas, porque serían estériles, para mi el del coche sale pelin despacio (por suerte porque el de la moto lo evita...) Y el de la moto va follado, simplemente.

No se puede ir así por carretera. Y no hablo de respetar todos los límites, ojo....Pero luego nos quejamos de lo que la gente piensa de nosotros ( de algunos, vaya....)

527E6D7670407B7A73405C7E6C6B767373701F0 dijo:
Sin ánimo de ofender a nadie...  ::)

Ni siquiera de tomar posición (no creo que el video aporte demasiada información)..

¿Alguien ha pensado porqué un tio instala una cámara en su moto y la pone a grabar...?

Saludetes.  ;)

Quizás....

+1

El que lleva la moto es un hijo de p..a por muy temprano que se levante, y segurisimo que cuando el del coche mira no ve nada, una moto a mas de 200 como va esa, recorre muchos metros y el del coche ha de girar la cabeza 180º para ver los dos sentidos de circulación.

O a nadie le ha pasado en un adelantamiento con el coche en una carretrra como esa, que ha calculado mal la velocidad del coche que viene de frente? pues a mi si y en 10 años de carné no he tenido nada de nada. y toco madera porque puedo ser el próximo.

Personas como el piloto de la moto esa no me interesan para nada.

V's :D :D

415A434719191D18280 dijo:

Ya tenemos aqui al tipico lucecitas que siempre va por la izquierda y todos le molestan.

Leí hace mucho tiempo..., quizá en aquello que se llamaba: código de circulación, que todos los usuarios de las vías tenían el deber de adecuar la velocidad de su vehículo a las circunstancias del tráfico, estado de la calzada.. etc....etc... Entiendo que esto, también, es de aplicación a la gente que andamos en dos ruedas...

Objetivamente la moto circula a velocidad inadecuada, con independencia de lo que marque el velocímetro. A partir de aquí, cualquier circunstancia imprevista se convierte en una “grave amenaza para la integridad del conductor... o de terceros...

Vista la reacción del “piloto” (¿?), que tras un movimiento habilidoso (por sus reflejos) sale con “fortuna del trance”, siguiendo su ruta como si tal cosa...., me inclino a pensar que (como ha comentado el compañero Bruce K) este individuo se encontraba en su vuelta rápida....   :(   :(

Rafagas (pavernosmatao)
  :-?  :-?

634F5C4741714A4B42716D4F5D5A474242412E0 dijo:
Sin ánimo de ofender a nadie...  ::)

Saludetes.  ;)

Hola!!

Suscribo lo dicho, desgraciadamente hay mucho irresponsable suelto, en moto y en coche.

Saludos, vsssssssssssss.

Creo que todos teneis razón, que si la velocidad, que si sale despacio,... ¿Pero y el que señaliza la carretera? Despues de una curva, ¡permites el giro a la izquierda!.
Vssss.

7F525C5B4C4A51735F5A796A3E0 dijo:
Leí hace mucho tiempo..., quizá en aquello que se llamaba: código de circulación, que todos los usuarios de las vías tenían el deber de adecuar la velocidad de su vehículo a las circunstancias del tráfico, estado de la calzada.. etc....etc... Entiendo que esto, también, es de aplicación a la gente que andamos en dos ruedas...

Objetivamente la moto circula a velocidad inadecuada, con independencia de lo que marque el velocímetro. A partir de aquí, cualquier circunstancia imprevista se convierte en una “grave amenaza para la integridad del conductor... o de terceros...

Vista la reacción del “piloto” (¿?), que tras un movimiento habilidoso (por sus reflejos) sale con “fortuna del trance”, siguiendo su ruta como si tal cosa...., me inclino a pensar que (como ha comentado el compañero Bruce K) este individuo se encontraba en su vuelta rápida....   :(   :(

Rafagas (pavernosmatao)
  :-?  :-?

Hola otra vez!!

Encantado de ver más comentarios sensatos que de apoyo al "pollo" por aquello del "corporativismo" del sector.

Nadie hace más daño a un colectivo que aquellos miembros que lo desvirtuan.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

093A393D2D3B1A1C480 dijo:
Creo que todos teneis razón, que si la velocidad, que si sale despacio,... ¿Pero y el que señaliza la carretera? Despues de una curva, ¡permites el giro a la izquierda!.
Vssss.

Si señor, la señalizacion seguramente no es la mas apropiada, los que estamos todo el dia en carretera nos encontramos muchas de esas, pero tambien es seguro que el motero se conoce bien ese tramo y sabe de ese peligro, no?

Saludos ;)

El que diseñó ese cruce es un auténtico inutil. Ya es peligroso hacerlo en mitad de una curva, pero si no queda otro remedio se señaliza bién y se pone un límite de velocidad adecuado a la via preferente. Pero es que permitir que se pueda girar a la izquierda con tan poca visibilidad es una barbaridad.

El de la furgoneta comete una imprudencia muy grande saliendo tan despacio. En un cruce con tan poca visibilidad hay que mirar bién y luego salir a toda hostia si no viene nadie.

Al de la moto ya le vale. Va muy rápido, sin cortar gas cuando le señalizan el cruce, y así no se puede ir por la via pública. A ver si con el susto reflexiona un poco y se para a pensar que aunque la culpa sea de los tres (es lo que yo pienso) si se llega a producir el accidente el que hubiera salido peor parado con diferencia sería él.

;)

Mi opinion. El de la moto va demasiado rapido y el del cohe asoma, en un cruce que esta al salir de una curva. La culpa primera, el que puso ese cruce con tan mala visibilidad, la segunda el de la moto lleva exceso de velocidad, para esa carretera.

Hola a todos,

Aún no entiendo como hay gente que encima se queja del pobre del coche... Mira que hay veces que la lían, pero por favor, ¿Tiene que ser adivino y percibir que viene un cabr... a 150?
Lo que más lástima da es que encima salen voces de apoyo a este comportamiento temerario, peligroso y delictivo. El de la moto ya puede estar tranquilo, se ha librado de palmarla, de una señora multa y del reproche público... pero... ¿Quien piensa en lo que se ha librado el que llevaba el coche? Pensad que en un golpe así también le pasaría algo... ¿y qué culpa tiene de que haya un energumeno hij. de ...?

En fin, me enciendo...

4A6F726769746F736D73000 dijo:
Hola a todos,

Aún no entiendo como hay gente que encima se queja del pobre del coche... Mira que hay veces que la lían, pero por favor, ¿Tiene que ser adivino y percibir que viene un cabr... a 150?
Lo que más lástima da es que encima salen voces de apoyo a este comportamiento temerario, peligroso y delictivo. El de la moto ya puede estar tranquilo, se ha librado de palmarla, de una señora multa y del reproche público... pero... ¿Quien piensa en lo que se ha librado el que llevaba el coche? Pensad que en un golpe así también le pasaría algo... ¿y qué culpa tiene de que haya un energumeno hij. de ...?

En fin, me enciendo...

Pues apágate hombre, que no es cuestión de tener que llamar a los bomberos.

no debo tener la vista tan aguda como la mayoría parece que la tiene.

por más que miro el vídeo no veo que imprudencia comete el de la moto ............. no veo que circule "follao" porque ni siquiera soy capaz de ver el velocímetro claramente, no veo que vaya sorteando coches, no veo que vaya adelantando en continua, no veo que no respete la distancia de seguridad ............

si veo una incorporación como para meter en la cárcel al que la haya permitido, si veo un tipo en un coche incorporándose pisando huevos sin ninguna visibilidad .

En todo caso esta es sólo mi opinión (tan respetable como la del resto) y no por ella debo de ser considerado un "descerebrado" o un imprudente cosa que, por otra parte, no sólo no soy sino que estoy muy pero que muy lejos de que nadie me pueda considerar así.

Si yo hubiera visto que el motorista comete alguna imprudencia lo diría el primero, pero como no lo veo también lo digo.

En todo caso en este post, puestos a que algo te de lástima, lo que realmente a mi me da lastima es leer algunos comentarios como los que he leído . No por ser de diferente opinión a los míos, que eso es normal y hasta beneficioso, sino por la manera tan poco tolerante de expresarse.

Esa intolerancia ni da la razón ni la quita pero, desde luego, es bastante desagradable, lo suficiente como para no volver a intervenir en este tipo de post y mucho menos llevando la contraria a la mayoría.

Pdt: tendré que andar con mucho cuidado ya que ese tipo de incorporaciones son más frecuentes de lo que parece ......... cuando tome la próxima curva no debo hacerlo a más de 60 Km/h no vaya a ser que alguien me vea y me considere un descerebrado hijo de puta.

(siento el vocabulario pero es que veo tan ridículo poner "Hij. de ..." cuando esta claro que es lo que estoy escribiendo ...)

4144584E2B0 dijo:
Viendo el video,esta claro que se dan dos circunstancias,una que el motorista va rapido,mas de lo que la via marca,[highlight]pero va bien[/highlight].

V,ssssssssss

Mal que nos pese, en el momento que transgredes un límite de velocidad y encima bastante por encima del que te marca la vía, como parece ser que hace el de la moto, no se puede decir que va bien. Ese tío va mal.

Tenemos que entender que ir bien no sólo significa saber trazar o ir por tu carril, eso estaría bien si fuese en un circuíto, pero cuando vas por una vía pública la cosa cambia y todo lo que sea no respetar una norma de circulación es jugártela. Y en cuanto al del coche a mi me da la impresión que entre el mal diseño de la carretera y la velocidad de la moto, es poco menos que imposible que pueda verle venir.

Saludos :).

Sèa como sèa, la verdad es que a tenido suerte y lo puede contar, por lo menos esta vez.

Tratando de ser objetivo, observo que el de la moto circula con un régimen de vueltas con el que "puede" exceder un límite de velocidad (no se la marcha que lleva engranada y no percibo unas tumbadas de la leche) que "no he visto", en cualquier caso demuestra que es capaz de reaccionar satisfactoriamente dentro de su campo visual (al menos en la muestra de 1 elemento que hemos visto), el/la del Skoda NI SIQUIERA FRENA!!!!, podria haber colisionado antes de verlo, amén de que no percibo que sea consciente de la potencial peligrosidad de la incorporación pues sale inaceptablemente despacio.

Disiento de muchas de las percepciones aquí vertidas.

no le quito culpa al coche, pero el compi va demasiado deprisa desde mi punto de vista para esa carretera, a lo mejor el del coche miro y no vio nada y el motero va a tantos metros por segundo que se planta alli en nada y claro, ya no da tiempo a reaccionar. Yo me habria parado a los pocos metros y me tiro alli a respirar un poquito que se me baje la tension.... :-?

Algo positivo se puede sacar de este video, y es lo importante que supone [highlight]la mirada[/highlight]. En una situación como esta lo que hay que buscar es la vía de escapatoria y nunca el obstáculo. El de la moto lo ha hecho bien, independientemente si va o no va correcto, y por la rapidez de reflejos se podría decir que va a "su ritmo"

En cuanto a un comentario que he leído por ahí, sobre si el muy desgraciado seguro que lleva pegatinas de HRC, bueno, me gustaria decirle a ver si es por él deberíamos llevar pegatinas de "Hello Kitty" por ejemplo. Vamos totalmente absurdo.

dos cosas estan claras la velocidad de la moto es inadecuada y excesiva, y el coche creo que ni ha mirado cuando salio y para colmo despacio, pero una hay que reconocer que el de la moto tiene unos reflejos del carajo. ;D ;D ;D

Mi abuelo siempre me decía una cosa............en el 98% de los accidentes los involucrados SIEMPRE tienen parte de culpa........y este video es un ejemplo de ello.....(o casi)....

El de la moto, por ir excedido y el del coche, por que una vez que ha iniciado la maniobra no debe dejar de mirar.......el porcentaje de culpa....uffff pues probablemente 75% culpa del de la moto, 25% el del coche.....

5D5F4C4C5B505A5752525F3E0 dijo:
dos cosas estan claras la velocidad de la moto es inadecuada y excesiva, y el coche creo que ni ha mirado cuando salio y [highlight]para colmo despacio[/highlight], pero una hay que reconocer que el de la moto tiene unos reflejos del carajo. ;D ;D ;D

[highlight]Por suerte[/highlight] ha salido despacio, sino, el video se acababa ahi mismo.

Yo sin ganas de entrar en polémica he de decir que en ese video veo a dos gilipollas. Uno en coche y otro en moto, solo que el de la moto es gilipollas elebado al cuadrado por ser quien más tiene que perder. Cuando veo algo así, pienso que cúanto hago el tonto cuando asisto a las manifestaciones pidiendo seguridad para nosotros los moteros.

Un saludo

Atrás