Por los pelos

• Autor Autor locutus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locutus

Invitado
Me felicito
Hoy volvía de comer con mi mujer en la playa a las 16:05, al deterneme con mi gs12 en un semáforo el primero, oigo un frenazo, un golpe y como salen proyectados cristales a mis pies. Si, si era a mi; un imbecil me hebía dado por detrás con el coche. El semáforo ya llevaba en rojo 2 ó 3 segundos, el niño con la caraja de la sobremesa y camino de la playa "sólo" me ha doblado el tubo escape y la placa de matrícula espero que nada más, porque ni nos ha tirado al suelo (afortunadamente estamos completamente ilesos), si hubiera avanzado sólo 10 ó 15cm más nos envía al otro lado del cruce.

Todavía me estoy palpando, mi mujer tenía los zapatos llenos de cristalitos.

Esto me hace replantearme todo lo que todos tenéis en mente.

Saludos desde Málaga con perplejidad  :o :o :o

Bufff, que suerte!!!!!!

Andan muy desfasaditos los chorras estos...

Me alegro que no os haya pasado nada, eso es lo importante :)

Saludos

Hoy ha sido vuestro día de suerte, no lo dudeis.
Saludos

Iba hablando por el móvil o pensando en las musarañas :P :P

Menos mal que no iba más rápido, y como dices, no os ha mandado al cruce, ¡¡uf!!

¿Cómo se ha bajado, ha pedido disculpas, ha asumido su culpa (aunque la tiene al haber pegado por detrás en un semáforo en rojo), ha tenido que ir la poli?

Yo muchas veces, si veo que tengo que frenar en un semáforo viniendo a cierta velocidad, tiendo a abrirme a la derecha, por si alguno va pasado de frenada, tenga hueco, pero cuando te toca,....

Saludos y ánimo, que gracias a Dios ha quedado en un susto.

diayu dijo:
Iba hablando por el móvil o pensando en las musarañas :P :P

Menos mal que no iba más rápido, y como dices, no os ha mandado al cruce, ¡¡uf!!

¿Cómo se ha bajado, ha pedido disculpas, ha asumido su culpa (aunque la tiene al haber pegado por detrás en un semáforo en rojo), ha tenido que ir la poli?

Yo muchas veces, si veo que tengo que frenar en un semáforo viniendo a cierta velocidad, tiendo a abrirme a la derecha, por si alguno va pasado de frenada, tenga hueco, pero cuando te toca,....

Saludos y ánimo, que gracias a Dios ha quedado en un susto.

Pues no se ha disculpado, si ha asumido las culpas (parte amistoso) y no ha venido la policía.

Lo del móvil no lo se. Pero una buena "caraja" si que llevaba (la de las cuatro de la tarde).

Yo estaba tan contento y tan perplejo y tan trastornado de que no nos hubiera pasdo nada que me ha dado un poco igual que no se disculpara (ya sabes los niveles de educación que hay actualmente).

He bajado a ver la moto y sólo por unos centímetros no se ha llevado por delante el pie izquierdo de mi mujer, pues el escape está abollado por abajo hasta muy cerca del reposapies trasero, eso y la placa de matrícula doblada. ahora lo que más me preocupa es que de parte a su compañía, que sea pronto y que el perito valores los posibles daños de todas las soldaduras antes de llegar al silenciador del escape. Pues ya sabéis lo rácanos que son algunos peritos.

Por cierto yo tengo el seguro con Axa como miembro del foro ¿qué tal funcionan?

Hablando de educación... La primera en la frente.

Muchas gracias a todos

marcos dijo:
pues ya has tenido suerte  ;)

Y que lo digas, pues hasido cerca de casa y he vuelto a pasas por el "lugar de los hechos" donde hay bastante tráfico y a las 10 de la noche y todavía hay cristales.

Lo que más me ha sorprendido hablando después con mi mujer que iba de paquete, es que ella me anima a mí y me dice que si pienso que va adejar de subirse a la moto, estoy muy equivocado.

Vivir para ver. Mi mujer más valiente, animosa y motera que yo  :-[

Espero que tengamos suerte, pues ahora tengo un poco de "canguelo".

Una buena medida de autodefensa es no detenerse ante un semáforo en mitad de tu carril

es mejor parar hacía uno de los lados (preferentemente el derecho) ya que así

el torpe que llega por detrás tendrá sitio para esquivarte aunque sea un torpe de coj...

El te vió, tarde, pero te vió, si no te hubiese tirado y no hubiese frenado. Si hubiera tenido sitio

"te esquiba" sin girar el volante. ;)

Es una opinión.

wooze dijo:
Una buena medida de autodefensa es no detenerse ante un semáforo en mitad de tu carril

el torpe que llega por detrás tendrá sitio para esquivarte aunque sea un torpe de coj...

El te vió, tarde, pero te vió, si no te hubiese tirado y no hubiese frenado. Si hubiera tenido sitio

"te esquiba" sin girar el volante.  ;)

Es una opinión.
Pues si, esto que dices es lo suelo hacer, de hecho por esto es por lo que estamos bien, pues el coche sólo golpeo el tubo de escape u la placa de matrícula, se ve que al derrapar perdio su trayectoria y por eso llego a darme sin tirarnos (increiblemente el coche parecía que tenía más daños que la moto)
Total, sigo dándole vueltas a que por mucho cuidado que se lleve...
Y esto vale para motos y coches (ver cifrar de víctimas) como te cruces con un despistado, un irresponsabel o un Hijo P..a, lo llevas claro

Lo más escalofriante el el porcentaje de la seguridad que está en el terreno exclusivo del azar de forma irremediable y que todos asumimos con una naturalidad pasmosa. :-/
Me imagino que se me parará, pero es bueno saber que estáis ahí.

Casos como el que comentas hay muchos. Me alegro que en el tuyo no haya habido heridos. Yo tuve un caso parecido en Valencia city, pero mas "light" que el tuyo y nada roto, simplemente una muñonada o mala costumbre (ponerse nerviosos cuando el semaforo se pone verde) del que estaba detras mio.

En fin, la moto se repara y creeme que lo que te ha pasado no deberia darte motivo para no coger la moto. Ahora seguro que cuando pares en un semaforo haras lo que comentan algunos compañeros... te vas a acordar de tu experiencia y lo rectificaras automaticamente. :)

:)menos mal , lo importante es que no ha pasado nada serio.
Tu mujer tiene dos...... si señor, hay que subirse en la moto de nuevo, piensa que eso mismo te pasa en el coche,cruzando un semáforo, en el parking del centro comercial con el carrito,etc.etc.etc.precaución, 1000 ojos con los mendrugos y a seguir la vida
Vssss..

Felicidades a los dos, porque realmente habeis tenido mucha suerte.
Y un aplauso para tu mujer. ;D ;D ;D

wooze dijo:

"te esquiba" sin girar el volante. ;)

Es una opinión.

Eso, y no salir nunca el primero en los semáforos, deja que salga alguna lata primero.

Me alegro que todo quede en un susto, ánimo.

Me alegro de que esteis bien.
Yo por rutina, en los semáfaros, rara vez me quedo detrás de un vehículo. O me meto entre coche y coche o en uno de los laterales. Por si las moscas.
;)

Cuándo te refieres a "caraja" quieres decir bebido?
Porque si es así no entendería que no hubieras llamado a la Policía para que le sometieran a la prueba de detección alcohólica. :-/ :-/ :-/

En los semáforos u otras señales que obligan a detención procuro nunca situarme detrás de un coche, prefiero colocarme delante o entre los coches o en un margen. Nunca detrás para evitar que alguno de estos me rompa contra el maletero del que me precede. >:( >:(

Ufffffffffff dentro de lo malo que buena suerte, me alegro que os halla pasado nada un saludo ;)

Me alegro de que todo quedara en un susto.

Lástima no poder remediar este tipo de situaciones pero bueno, eso si una pregunta:

¿cuando dices "caraja" te refieres a que iba medio dormido o que iba borracho?

Saludos y suerte

ankor dijo:
Cuándo te refieres a "caraja" quieres decir bebido?
Porque si es así no entendería que no hubieras llamado a la Policía para que le sometieran a la prueba de detección alcohólica. :-/ :-/ :-/
No, bebido no iba el chaval, por caraja entendmos en el sur, cuando alguien muestra cierto grado de estupor, como por ejemplo la somnolencia de la hora de la siesta, que sin duda merma todas las facultades requeridas para la conducción.

Un saludo y reitero que sois fantásticos

Te felicito.
Eso me recuerda algo....
La primera un individuo en la senectud de sus estúpidos días me arrolló las estriberas izquierdas y se empotró en el de delante y éste en el de delante y este en el de delante y este en el de delante en un semáforo: A mi mujer y a mí nos dio sólo en las piernas que nos las levantó del golpe.
El segundo.... parado en un semáforo veo de lejos x el retrovisor a uno a toda ostia que no frena.... que no frena...., le hago señales con el freno, le muevo la mano y empieza a frenar para, frenando rodearme justo y parar pasado el paso de cebra.... el colega se baja y blanco me dice que no me havisto.....No te jode....
DEsde entonces Y POR SI A ALGUIEN LE PUDIERA SERVIR DE ALGO SIEMPRE QUE PARO EN UN SEMÁFORO, LO HAGO EN UNO DE LOS LADOS, (en el derecho casi siempre, aunque llegue le primero), ESO ME SALVÓ POR DOS VECES DE GOLPES MUY MUY GORDOS. Pensad en la columna...
Por eso te felicito.
V´sssssss

Miadventure dijo:
Te felicito.
Eso me recuerda algo....
La primera un individuo en la senectud de sus estúpidos días me arrolló las estriberas izquierdas y se empotró en el de delante y éste en el de delante y este en el de delante y este en el de delante en un semáforo: A mi mujer y a mí nos dio sólo en las piernas que nos las levantó del golpe.
El segundo.... parado en un semáforo veo de lejos x el retrovisor a uno a toda ostia que no frena.... que no frena...., le hago señales con el freno, le muevo la mano y empieza a frenar para, frenando rodearme justo y parar pasado el paso de cebra.... el colega se baja y blanco me dice que no me havisto.....No te jode....
DEsde entonces Y POR SI A ALGUIEN LE PUDIERA SERVIR DE ALGO SIEMPRE QUE PARO EN UN SEMÁFORO, LO HAGO EN UNO DE LOS LADOS, (en el derecho casi siempre, aunque llegue le primero), ESO ME SALVÓ POR DOS VECES DE GOLPES MUY MUY GORDOS. Pensad en la columna...
Por eso te felicito.
V´sssssss
¡Muchas gracias!

Lo que pasa despues de leer, que esto es "el pan nuestro de cada día...", vamos a tener que llegar a casa y pedir que nos feliciten por heber llegado bien, porque vaya panda de gente conduciendo, entre los que van: obnubilados, acarajotados, dispersos, abstraidos, hablando por el móvil, discutiendo con la pareja, dormidos, borrachos, quemados de la vida, pensando en sus problemas, regañando a los niños, terminando de maquillarse, , mirando el GPS, cambiando el CD, deslumbrados, hipoglucémicos, hijos de P... sin más, encendiéndose un cigarro, mirando una rubia, mirando un "maromo", atentos sólo al retrovisor, muy jóvenes y con muchas hormonas, muy viejos y con pocas facultades, etc, etc, etc... POR DIÓS, QUE ALGIEN ESTÉ ATENTO A LA CARRETERA.
:o :o :o

Atrás