Por los pelos...

rafaylagas

Acelerando
Hace un tiempo que no entro en el foro, pero esta vez tengo una causa justificada, ademas de lo que me cuesta entrar cuando el ordenador deja de recordar la contraseña, hace un mes y medio me dió un infarto agudo de miocardio por lo que me he pasado tres semanas en el hospital, y ahora, ya en casa tengo que descansar dos meses y no puedo disfrutar de las motos y aunque me han recomendado no subir y bajar escaleras de momento sigo bajando al garaje a ver las motos, eso sí suerte que unos días antes del "incidente cardiaco" salí a probar la R90S por primera vez que ya está casi preparada para la itv. Eso sí desde el hospital clínico de Valladolid he seguido a ratos el foro con el móvil y me habeis hecho más amena la estancia hospitalaria. Gracias foreros. fdo: rafa.

Me alegro que haya ido todo bien ahora el reposo y ya mismo a disfrutar de esas maquinas por pucela ejej:)

Vaya por Dios, ese si que es un motivo justificado para no pasar por el foro, bueno amigo, espero y deseo que tengas una rapida mejoria,que te cuides y dentro de esos cuidados está el disfrutar de tu moto, un abrazo y aunque estemos un poco separados para lo que te haga falta aqui estamos.

Un abrazo esde aqui. Te deseo una pronta mejoria. Por lo menos con el ordenador puedes ver otos. Mañana pongo un enlace ;)

Venga a recuperarse pronto y disfrutar de esa R90 que no solo tu empiezas una nueva vida esta te llava unos años de ventaja, saludos

Ánimos y a recuperarse ;)

Tiempo tendrás de entrar aquí a compartir tus experiencias con nosotros, pero a su debido tiempo. Así que si tienes que reposar, es lo que toca por ahora, y espero que con el foro se te haga más llevadero.

Hola Rafa!
espero que nunca más dejes de visitarnos ni un sólo día.... y si lo haces, que sea por estar ruteando!!!
un abrazo (suavecito) pero cargado de cariño!
un abrazo también para tu familia, que seguro que también se han llevando un buen susto!

hoy más que nunca... SALUT! ;)

Hace un tiempo que no entro en el foro, pero esta vez tengo una causa justificada, ademas de lo que me cuesta entrar cuando el ordenador deja de recordar la contraseña, hace un mes y medio me dió un infarto agudo de miocardio por lo que me he pasado tres semanas en el hospital, y ahora, ya en casa tengo que descansar dos meses y no puedo disfrutar de las motos y aunque me han recomendado no subir y bajar escaleras de momento sigo bajando al garaje a ver las motos, eso sí suerte que unos días antes del "incidente cardiaco" salí a probar la R90S por primera vez que ya está casi preparada para la itv. Eso sí desde el hospital clínico de Valladolid he seguido a ratos el foro con el móvil y me habeis hecho más amena la estancia hospitalaria. Gracias foreros. fdo: rafa.

cojones!! oye pues me alegro mucho que estés bien, ahora a cuidarse a tope

Hace cinco años que mi corazón también me dió un sustico y aquí estamos haciendo deporte y montando en moto como siempre. Un abrazo y a recuperarse que la r90 necesita quien le monte.

Lo importante es que estés ya recuperándote, seguro que muy pronto estás a los mandos de tu r90. Mucho ánimo !!:thumbsup:

Lo primero la salud que sin ella no se puede disfrutar de las motos.
Ánimos que llega el buen tiempo.

Muchos animos, y veras como haciendo bien los deberes, disfrutaras mucho mas esa R90 y del resto de la vida.
Salud

Bueno ya lo peor ha pasado, a recuperarse y a seguir disfrutando de la vida y de tus aficiones, este mundo de motos engancha mucho y seguro que vas a disfrutar muchos años mas.

un saludo desde canarias

Animo que de todo se sale y veo que el corazón te lo han dejado en buen funcionamiento que sigues enamorado de las motos...

Es una satisfacción saber que nuestras charlas de clásicas pueden hacer mas amena la hospitalización de un compañero.

Lo mas importante que te repongas, te cuides con nuevos hábitos saludables y verás como pronto estás otra vez disfrutando de la moto.

Animo.!!

Seguro que antes de lo que piensas estás subido en tu clásica. Cuídate y un saludo!!!

Lo peor ha pasado, a partir de ahora solo te esperan cosas buenas. Además, este invierno ha sido un poco latoso, mejor espera que se asietne el buen tiempo, que aún falta un poco....

toca hacer bondad y caso a los medicos si te han aconsejado reposo,bajar al garaje y ver las motos te hara recuperar mucho mas rapido,en nada ya lo veras, estaras rodando otra vez ;)

Atrás