Por maternidad ;)

el.antuan

Allá vamos
Eso... ¡que voy a ser papá! :D.

Ello me obliga a vender la moto, pero lo hago con gusto... ¡¡qué carajo!!

Podéis verla aquí.

¡Un fuerte abrazo a tod@s! ;)

Última edición:
Felicidades......!!! :D
Pero yo me pensaría dos veces el vender la moto por paternidad.... Yo hice lo mismo y tardé dos días en buscar otra moto.....

Enhorabuena, el.antuan por tu próxima paternidad, pero quieres decir que eso es motivo para desprenderte de esa preciosidad !!!
Guárdala para tu futuro hij@, y de momento la vas rodando tú.... A que no es una mala solución

Pero que dices hombre , no la vendas , la usaras menos , eso si .....pero no la vendas.

Yo a raiz de ser padre tambien es cuando mas disfruto de la moto...si que es verdad que adios viajes, rutas largas, etc, pero el paseito en moto rapido cuando la peque se queda con su madre o con los abuelos no lo perdono, y os aseguro que despeja, y merece la pena no venderla...que no nos vendan la burra con el dicho que por ser padre se acaba el mundo, y menos que se acabe el capricho que uno tiene, en este caso la moto...yo la cojo poco, pero si tengo que ir a cualquier sitio solo, que no son pocas las veces, voy en moto...saludos

Última edición:
Los hijos lo primero, enhorabuena
Cuna+bañera+dodotis+carrito.......$$$
Lo primero es lo primero

Felicidades! pero el título en lugar de"por maternidad" no sería mejor poner "por paternidad"? :rolleyes2:

Felicidades,
pero yo soy de los que me paso lo mismo vendi la amoto y enseguida buscando algo baratito eso si pero que tubiera dos ruedas jejejeje

ENHORABUENA!!

Pero que sepas que, como ya te van diciendo, como la vendas vas a tardar muy poco en volver a comprar otra....

Enhorabuena por la paternidad.

Todavía no os habeis dado cuenta que es la excusa perfecta para cambiar de moto????.

Ahora la vende y pasados unos meses le entra el síndrome. Se compra otra y encima la que mas le guste.!!!!!!!!:cheesy:

Si es que hay que deciroslo todo!!!!!:tongue: :D

Enhorabuena...o no...que es broma hombre!!!lo digo por vender la moto...no por el futuro Baby que te viene!!!si puedes aguanta la moto, que luego te va a costar volver a comprarte otra.

Felicidades! pero el título en lugar de"por maternidad" no sería mejor poner "por paternidad"? :rolleyes2:
Vete a saber en los tiempos que vivimos...conocí a un motero con BMW que se llamaba Antonio,al cabo de los años volvi a conincidir pero ya se llamaba Maribel:rolleyes2::)

Nadie te ha dado la solucion un sidecar y listo......
Felicidades por la "paternidad"

Felicidades disfruta de tu hijo y ya llegará el momento de volver a montar en moto

Felicidades a los dos, por la ampliación de la familia, la moto a un siendo una lastima, es tú decisión me imagino que "consensuada":rolleyes2: me parece correcta, tiempo habrá para otra, seguro!!

99

¡Joer! ¡¡Gracias a todos!! ;)

Tengo una extraña mezcla de ilusión por la paternidad (ahora sí) y añoranza por la moto. Pero... el enano/a (por que todavía no sabemos qué es) va primero, y la motaka habrá de esperar.

Eso sí: La siguiente será más gordaaaaaa.... :D.

¡Un fuerte abrazo! ;)

Enhorabuena y felicidades. Pero yo antes de venderla me lo pensaba. Así hice yo, cuando la mujer se qdo embarazada me lo pensé tanto q vendí mi Japo y me compre una r 1200 GS, tanto me lo pensé en los años q la llegue a tener y q la hice casi 60000km,tanto me lo estaba pensando q la cambie x una r 1200 RT y esto fue cuando el peque no había hecho aún los 2 años.
Pasado mñn, el 18 de julio,mi peque va hacer 4 años y la RT va camino de los 32000 km.

Se q en esta vida, crear una familia t aparta d tus vicios, pero crear una familia es lo más bonito q me ha pasado a mi,en esta vida.
Las salidas domingueras se van qdando a un lado, los viajes con la mujer pasan a la historia, pero si cuadras un poco el día a día,se saca tiempo para disfrutar de la familia y de este mal vicio q son las motos.

Disfruta d tu nueva vida q t va llenar de muchas alegrías,q para volver a la vida de las dos ruedas siempre habrá tiempo.

P.D; me ha dicho mi mujer q no me lo piense tanto q se me ve muy contento con la RT.

Atrás