Por mi madre que dan ganas de vender todo...

Y como la habrán pagado o choriseado?porque pinta les sobra y mucho y la forma de hacer el makarra,en fin
 
Son de Brasil, y he visto estos mismos con una k1600 haciendo barbaridades.
 
Dos diferencias: la primera es que aquí tenemos Benemérita, allí no. La segunda es que allí el nivel de vida es más alto y se pueden permitir escacharrar estas motos. Aquí ya nos parece caro el Ali....
 
Chungos haciendo ostentación de sus posesiones nada nuevo.
Chungos no me cabe duda alguna, además con un puntito de retraso mental, pero que sean posesiones suyas... lo dudo, es el lamentable destino de muchas de las robadas, romperlas haciendo el gilipollas o despiece y venta.
 
Chungos no me cabe duda alguna, además con un puntito de retraso mental, pero que sean posesiones suyas... lo dudo, es el lamentable destino de muchas de las robadas, romperlas haciendo el gilipollas o despiece y venta.
No creo que sean robadas. Piensa que para hacer esto has de dominar bastante esas motos. Las has de conocer.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo puse algo similar hace unos días, con un video de un chalado de estos haciendo lo mismo, no tengo ninguna duda viendo los caretos y las pintas de estos elementos que son motos robadas, suele ser en Brasil o países similares, no que se como la policía no los detiene, sin cascos, con esas motos y haciéndo auténticas burradas, en fin, espero que esa "moda" no llegue a nuestro país.
 
Con los años te vas dando cuenta que lo que hay que controlar bien no es la moto, sino la cabeza... y estos me da a mí que no tienen mucho futuro..... acabarán como nos lo imaginamos todos.... en la trena (n)
 
El que tiene los huevos de adamantium es el que va de paquete en la de color azul, total desprecio por su vida y ahí va todo feliz.o_O

Cuestan mas las 3 motos que la barriada entera por la que cruzan... :(
 
A este paso acabaremos pidiendo la pena de muerte para esta gente. Pero así rapidito, sin juicio ni nada.
 
Dos diferencias: la primera es que aquí tenemos Benemérita, allí no. La segunda es que allí el nivel de vida es más alto y se pueden permitir escacharrar estas motos. Aquí ya nos parece caro el Ali....
Que allí el nivel de vida mas alto??, veo que no conoces bien Brasil, dejas una mochila el la playa de Copacabana y te bajan de las fabelas qué están detrás de la playa y te has quedado sin ella, hay una inseguridad en las calles que da miedo, hay una pobreza que se ve en las calles, claro, siempre hay zonas acomodadas que viven bien, pero son los menos, no lo dudes.
Ah, y te roban tu moto a punta de pistola en dos minutos.
 
Que allí el nivel de vida mas alto??, veo que no conoces bien Brasil, dejas una mochila el la playa de Copacabana y te bajan de las fabelas qué están detrás de la playa y te has quedado sin ella, hay una inseguridad en las calles que da miedo, hay una pobreza que se ve en las calles, claro, siempre hay zonas acomodadas que viven bien, pero son los menos, no lo dudes.
Ah, y te roban tu moto a punta de pistola en dos minutos.
Lease todo lo dicho por mi en sentido IRÓNICO.
 
No es la primera vez que pillan una de estas.
Así vemos hasta donde llegan los límites de esta moto...
Y lo mejor es , que geográficamente, no te los vas a cruzar
 
Me decía mi abuelo que no son las personas, son las edades. Traten de retrasar hacerse mayores, con toda el alma
 
Arriba