Por otros Puertos de Avila VIII - Sábado 3 de junio.

Yo también os veo en Ávila , nos vemos a las 9'15 en la gasolinera de la carretera del Escorial. tamañana
 
Vaya panda larga que os vais a juntar, lastima de haber pagado las tandas en el Jarama

Que os lo paseis muy bien !!
 
Nos vemos mañana. Cualquier contratiempo mensaje aquí o 689416340

¡¡¡¡¡¡ropa de agua pese al buen tiempo pronosticado!!!!!!!! como bien dice Arrows.
 
Buenos días! Lamentándolo mucho tengo que aplazar veros...Un abrazo y buena ruta!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Uno que ya está en casa , muy buen día de moto muchas curvas buen ambiente, en fin un día cojonudo
Muchas gracias a Tino por la convocatoria y sobretodo por avisar que lleváramos traje de agua , el Murphy es la leche

A la espera de la crónica de Gonzalo
 
Última edición:
Otro en casa, la moto limpia y ahora voy yo.
Qué día de moto señores, Tino es la hostia haciendo rutas. Solo falta la crónica de Gonzalo y que gane el Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otro mas en casita. Muchas gracias a Tino y Almudena, y al resto por asistir y hacer de este día la lexe.

Bueno también gracias a la lluvia por no haber hecho acto de presencia ;)

Nos vemos pronto.
 
Uno que ya está en casa , muy buen día de moto muchas curvas buen ambiente, en fin un día cojonudo
Muchas gracias a Tino por la convocatoria y sobretodo por avisar que lleváramos traje de agua , el Murphy es la leche

A la espera de la crónica de Gonzalo
Otro que igual ;)
La ruta espectacular, casi a la altura de la compañía. Muchas gracias a tod@s.

Pregunta... ¿como le enviamos las fotografías al Sr Cronista...? :-D Gonzalo esto te pasa por ser tan bueno...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Un dia cojo....., cojo......, cojo.......... Me lo he pasado de muerte haciendo de moto-escoba media ruta y de moto de seguridad la otra media ruta. Pero lo que más he disfrutado es la compañía. Bueno, no voy a engañar a nadie, y los paisajes, y la luz, y los olores, y las curvas, y ver tantas motos circulando de lujo, y la velocidad.... Vamos, un día redondo.

No sé que hacer con esos espantosos vídeos que he sacado. Cuando tenga tiempo los reviso, a ver si hay algo salvable.

Gonzalo, ¡esa crónica ya está tardando!
 
Como hemos disfrutado!!!!!
Tino, Almudena, sois geniales Chapó!
Un placer rodar con todos vosotros, una gran alegría reencontrarnos con tantos amigos de tanto tiempo y un lujo conocer a tantos otros.
Espero rodar de nuevo con todos vosotros.
¿A quien mando las 4 o 5 fotos que he sacado?
 
Simplemente espectacular . Va y día de motos que hemos sacado hoy, de vuelta, ta en casa con 672 km encima y una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias a los convocantes, a los roads líder, a los convocados , a los que me han dado una buena rueda que seguir y sobre todo a Gonzalo por la crónica. Ahora en serio, id colgando las fotos que tengáis

Cómo viene siendo habitual hasta hemos tenido la moto que se queda sin ruedas en la ruta, no podía ser de otra manera

Después cuelgo las fotos que tenga y en nada nos vemos en Puros y Pantanos 2017.

V, s



Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
Fue un poco duro el poder acompañaros olo hasta Robledo. Me alegro de que todo fuera bien y que disfrutarais de la ruta, de la compañía estaba seguro.
Vss
 
Me lo he pasado fenomenal, aunque solo he hecho 610 kilómetros, inconvenientes de vivir en Majadahonda.

Felicidades a los madridistas ¡Un partidazo! aunque no tan bueno como nuestra jornada. Almu y Tino son nuestros zidanes y cristianos.
 
Me lo he pasado fenomenal, aunque solo he hecho 610 kilómetros, inconvenientes de vivir en Majadahonda.

Felicidades a los madridistas ¡Un partidazo! aunque no tan bueno como nuestra jornada. Almu y Tino son nuestros zidanes y cristianos.

Me alegro que todo saliera estupendamente !!!! Enhorabuena!!! A todos y en especial a Tino y Almudena. Espero que me pongáis los dientes más largos con las fotos, los vídeos y la crónica de Gonzalo.

Lo dicho, a disfrutar con nuestro hobby y vuestra compañía. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Vaya rutón que nos prepararon ayer Almu y Tino. Qué paisajes y sitios!! Hasta el tiempo lo tenían contratado!
Un placer haber rodado con todo el grupo que acudió a la convocatoria de esa simpática parejita que empieza a ser ya una leyenda motera en la zona centro.

Abrazo a todos.

PD: esa crónica Gonzalo!!!!
 
¡Pero qué es esto! Eso de simpática parejita, las rutas que preparamos, zidanes y cristiano, leyenda motera.

¡¡¡¡Pelotas, que sois unos pelotas!!!!!:D

Ahí está la ruta, y las rutas, que las carreteras no las cambian. ¿Otra para el otoño?

Vsssssssssssssssssssss para tod@s

P.D.: me estreno con los emoticonos, no sea que se interprete mal mi cachondeo.
 
Me encanta cuando nos encontramos en La Cruz Verde con una risa y un abrazo y nos despedidos donde sea con una sonrisa aun mayor y abrazo cansado pero sentido. Una simple mirada de complicidad, ver la sonrisa continuada de Miguel durante toda la mañana y sentir su rueda como en años anteriores....acordarme de Mariano, del cronista, de Jano o de JP...... de aceitunero, de los cotorras ......y de los amigos que han estado con nosotros y seguro volverán algún día o no.....que no, que no nos olvidamos de nadie.....
Normalmente cuando montamos en moto ponemos todos los sentidos en ello; pero, para mi esta ruta que configuró Almu en el 2011, me lleva a recordar a toda la gente que hemos ido conociendo a lo largo de estos años, y sinceramente llego a casa con la alegría de otro año mas haber recibido vuestro calor:
Paco (Tuco y su Reina), Marcos (choogal), Emilio (Arrows), Sebas, Jose (SoftLibre), Juan Manuel (Granadino), Fer (Fernix5), José (jomardi), Oscar (Oskard), Enrique (cienpies), Iñigo (kdub), Javier Castillo, Sergio (Gozzila), Miguel (Ofrem), Pe......

Con las fotos voy a hacer lo algo parecido a lo siguiente chiste que me contaron hace mucho tiempo:
"Resulta que tres hermanos abren el documento de ultimas voluntades de su padre recién fallecido en el que les pide que metan es el ataúd junto a su cuerpo 2 millones de las antiguas pesetas por lo que pueda devenir en la otra vida.
Los dos hermanos mayores están discutiendo que si 2 millones es mucho, que si patatín que si patatán.....en las que llegó el hermano pequeño, que parecía un poco más avispado y dijo: "metamos en el ataúd un talonario de cheques, un bolígrafo y que padre disponga".

Estas son las fotos que hice para que el cronista disponga:
_ABA5024.jpg


En el nacimiento del Rio Alberche:
_ABA5026.jpg

Desde el Puerto de la Peña Negra. ¡¡¡¡espectacular panorámica!!!!!
_ABA5030.jpg

_ABA5029.jpg

Refrigerio en Navacarros. "La Osera" por algo será:
_ABA5031.jpg

_ABA5033.jpg

_ABA5034.jpg

_ABA5036.jpg
 
Última edición:
Segunda parte

En Venta Rasca como siempre estupendo trato y tradicionales huevos:
_ABA5039.jpg

20150530_172946.jpg

20150530_172952.jpg

20150530_173812.jpg

IMG_3483.jpg

En estas que el vendedor de la ONCE mas entrañable apareció con una sonrisa de oreja a oreja:
_ABA5041.jpg

_ABA5042.jpg

_ABA5043.jpg

Y la tradicional despedida y cierre:
_ABA5045.jpg

¡¡¡¡¡Un placer compartir el día con este grupo de amigos además de extraordinarios pilotos!!!!

Hasta la próxima
 
No podía ser de otra manera, siempre, siempre .- la ruta de "Por otros puertos de Avila", es la mejor del año, muy trabajada por el dúo Almu/Tino al 100%.

El resultado es un ambiente magnífico entre compañeros, buen humor y algunos kilómetros. No es una ruta apta para remilgados y protestones, puesto que el ritmo es alto y permanente vigilado :mad: por un metrónomo (los de la ESO ver en Google) implacable, que atiende al nombre de Tino.

PROS de ésta ruta:
- TODOS, recomendable para cualquiera.
CONTRAS:
- Este año no nos mojamos (hay que arreglar ésto), imperdonable.- no pude estrenar el mono de agua :oops:.

El broche final lo pone la comida de todos en el "3 estrellas Miguelín" de siempre, en el que te comes hasta las mesas.
Enhorabuena a TODOS por un magnifico día¡¡¡
 
Voy a intentar editar un corto de lo poco que he grabado, pero no soy capaz de subirlo. Si alguien se ofrece voluntario, se lo mando a su correo por wetransfer y, como dice Tino , que disponga.

También tengo un corto-corto-cortísimo de la salida del año pasado, con César de maestro de ceremonias y Nacho de conejillo de indias. Impagable, pero tampoco puedo subirlo
 
Qué buen día sin gota de agua. Gracias a Tino y Almu por la convocatoria, la preparación de la ruta, la búsqueda del lugar del rico almuerzo, por esperar en los cruces a los compañeros, por las fotos y por todo el cariño que ponen en estos encuentros. Hasta la próxima¡¡
 
Con mucho retraso, pero no quiero dejar de agradecer a Almudena y Tino que mantengan esta bonita y divertida tradición.

Organización perfecta, grupo compacto, buen humor, buen tiempo...no se puede pedir más.

Algunas fotillos, si soy capaz.

Saludos iniciales

Tino pastoreando el ganado en el nacimiento del Alberche. ¡Vámonos, se acabaron las fotos!

Pero el ganado hace poco caso

Buen rollo por encima de todo. Hasta de las nubes en Peña Negra

Tino y Ofrem a tope de vueltas

Despedida final en el Rasca
P6033499 (Medium).JPG P6033506 (Medium).JPG P6033507 (2) (Medium).JPG P6033511 (2) (Medium).JPG P6033520 (Medium).JPG P6033522 (Medium).JPG

Un placer, como siempre.

¡Hasta Puertos y Pantanos!
 
Voy a intentar editar un corto de lo poco que he grabado, pero no soy capaz de subirlo. Si alguien se ofrece voluntario, se lo mando a su correo por wetransfer y, como dice Tino , que disponga.

También tengo un corto-corto-cortísimo de la salida del año pasado, con César de maestro de ceremonias y Nacho de conejillo de indias. Impagable, pero tampoco puedo subirlo


:D:D:D:D:D:D Que bueno Almu!!!!!
Aquí lo pongo en youtube, que risa al verlo!! El día de los calzones de plástico; Jajajajjajajajaj!


Me alegro mucho que disfrutarais el día, una pena no haber podido ir, nos coincidía con una rodada en el Jarama, pero nos llena ver las fotos y los relatos!
Un abrazo!
 
Pues si que lo he aus pasado bien!!! Y encima sin mojaros. Ahora no valen los arrepentimientos de un cobarde.
Tenéis la ruta en GPX?
Algún día sacaré un hueco para hacerla...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí van algunas fotos más.
bb7a45904b7bef40141d534b068f341d.jpg
3e55d454520e843b9bea045ad9fb33c0.jpg
69d77acd7653774eb490f9f8fb5db7ef.jpg
ca562240655b177f24548600cdbc5d9e.jpg
9ddc34b31de519196ebcc2d981972e69.jpg
aa43fd83acc42b27a25bf4fc4227f416.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aunque muy tarde, me uno a los agradecimientos a Almu y Tino por la estupenda jornada que nos hicieron pasar.

La magnífica ruta, el compartirla con viejos amigos y otros nuevos, el estupendo ambiente, la comida en Venta Rasca .....hacen de todo esto como un compendio del que sales preguntándote cuánto queda para la siguiente Por los otros Puertos.

Saludos
 
Arriba