¡Por poco se me escapa presentarme!

Bengoshrek

Arrancando
¿Será por mi provecta edad (67 y subiendo)? Registrado desde hace tiempo, antiguo propietario de una K-75, jubilada antes que yo (se fue para Granada con 20 años y unos 25.000 kms), a mi mujer le ha dado un siroco y, tras sacarse el A2, acaba de adquirir (para la unidad familiar-de dos) una F 750GS, limitada de origen, a la que hemos conseguido hacer los primeros mil kms., en unos 6 meses.?‍♂️
Vivimos en Donostia y vamos a ver en los proximos meses si somos capaces de dejar la Scoopy 300i tranquila y nos atrevemos a hacer algunas rutitas con la “Martarracus”. Entornos más o menos majos y próximos hay suficientes y, solo queda decidir si pillo algún trasto baratito con el que hacerle compañia, o si, por el contrario, seguimos compartiendo la 750, con lo que, únicamente, ella podría ir de “paquete”…(por razones estéticas y de las otras…).
Vamos viendo y viéndonos por aquí.
¡Saludos muy cordiales (y ráfaga)!

Adjuntos

• 57D27C63-63C6-4D3D-92C8-6EC0FDF8DFD8.jpeg
    57D27C63-63C6-4D3D-92C8-6EC0FDF8DFD8.jpeg
    262,6 KB · Visitas: 28
  • 6E63AC4D-71DF-48AC-83E5-31D272854E3B.jpeg
    6E63AC4D-71DF-48AC-83E5-31D272854E3B.jpeg
    177 KB · Visitas: 27
  • 13D5986B-2EC4-493B-B999-64706727752E.jpeg
    13D5986B-2EC4-493B-B999-64706727752E.jpeg
    278,5 KB · Visitas: 27
Bienvenido al foro Bengoshrek. Te animo a que des uso a esa F 750GS, y que la disfrutes en compañía de tu mujer. Si luego tienes que comprar otra o no, el tiempo te lo dirá. Saludos.

Bienvenido al foro Bengoshrek. Te animo a que des uso a esa F 750GS, y que la disfrutes en compañía de tu mujer. Si luego tienes que comprar otra o no, el tiempo te lo dirá. Saludos.
Muchas gracias, a todos, por las muchas y variadas bienvenidas.
Tras probar ayer una Macbor Montana XR5 (algo más que un hierro de dosmil pavos) hemos llegado a la misma conclusión que la propuesta por Scrambler75. Aunque tiempo, en mi caso, no juega a mi favor, creo que es lo más sensato: paseos a dos o, incluso, uno disfrutando de la moto en solitario y, el otro, en un diesel de consumo reducido y vamos alternando…?
Un abrazo!

Pues desde el buen rollo que tiene este foro, no entiendo que si la moto es de tu mujer, por que tiene que ir ella de paquete. Deberias ir tu de paquete, y si no gusta, la solucion es facil, otra motito pa ti y arreglao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues desde el buen rollo que tiene este foro, no entiendo que si la moto es de tu mujer, por que tiene que ir ella de paquete. Deberias ir tu de paquete, y si no gusta, la solucion es facil, otra motito pa ti y arreglao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto! Eso mismo quisiera yo: ¡que me lleve ella! ?
Sin embargo, algún inconveniente existe; por ej. el hecho de que servidor mida 1,85, unos 25 cms. mas que ella, por lo que la estética del conjunto se resentiria.
Además, para una novata, llevar 95 kgs. de “paquete” puede ser demasiado pedir.
AsI que, como digo al principio, estamos en ”la solución“… Lo mismo, heredo yo la GS y es ella la que se hace con algo más apropiado a su tamaño y experiencia.
¿No soléis ver en YouTube a Fernanda y Vicente? Pues, ahí le anda la cosa, pero en modalidad ”pueblerina”…
¡Gracias, Joan Antoni!

Atrás