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Ni el mismo se lo cree!!
Uffff...
Una verdad clara y evidente. Es decir, un axioma.Pues siento decir que la culpa es de la moto.
No se puede ser tan lerdo como para ir hasta a 150 km/h (la velocidad esta en millas y alcanza mas de 90) por una carretera sin arcén ni visibilidad.
El tráiler sale bien, no ve a nadie, pero el tipo va pasadisimo y no hay manera de que el camión anticipe eso.
Suerte que tuvo de no pagarlo con consecuencias mas graves.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Un trailer para poder girar ahí no tiene mas remedio que abrirse, eso lo primero, los segundo es que por la distancia que había cuando empezó a hacer la maniobra, la moto ni la habría visto, y tercero el tío iba desbocado, en caso de accidente el pato lo iba a pagar el camionero eso seguro, pero los pañales han corrido a cargo del motorista.
Es igual, incorporaciones como esa que permiten ir en ambos sentidos te encuentras 1000 y el tipo ese alcanza picos de velocidad de más de 100 millas por hora (170 km/h en cristiano).También creo que cuando empieza la maniobra el camionero no ve la moto, pero también es cierto que por lo que veo el camion hace un giro prohibido ya que tiene línea continua. Culpa de la moto por no ir a la velocidad adecuada y culpa del camionero por no respetar las líneas.
No estoy de acuerdo, si hay una linea longitudinal continua no puedes cruzarla asi que el camion no puede hacer la maniobra. No justifico en ningun cualquier caso la velocidad del motorista, no se puede ir asi por esa carretera.Es igual, incorporaciones como esa que permiten ir en ambos sentidos te encuentras 1000 y el tipo ese alcanza picos de velocidad de más de 100 millas por hora (170 km/h en cristiano).
Y en UK los límites de velocidad en esas carreteras son como mucho (si no menos) de 50 millas por hora (80 km/h siendo generoso).
Es un inconsciente de mucho cuidado. A esa velocidad puede llevarse por delante un niño un paisano una vaca o incluso otro vehículo que por lo que sea tenga que reducir o detenerse.
Repito no se puede ir así por la vida.
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No estoy yo tan seguro de lo de la línea continua, cuando para el tipo hay línea discontinua y para justo al lado del cruce.No estoy de acuerdo, si hay una linea longitudinal continua no puedes cruzarla asi que el camion no puede hacer la maniobra. No justifico en ningun cualquier caso la velocidad del motorista, no se puede ir asi por esa carretera.
No invade el carril contrario los ingleses tienen la costumbre de conducir por el lado equivocado de la carretera.Si el camión sale de un camino y se incorpora a esa carretera, por cojon....tiene que invadir el carril contrario puesto que al girar no gana la curva la gabarra..
Son circustancias de la vida,un buen abogado y a mirar frenada,velocidades y etc...y lo que interprete el juez sera...
Si le sale una vaca se la lleva puesta para hacerse el cortado cuando pare.Y si llega a ser una vaca que sale de los matorrales... Empleamos a la vaca? Miramos si tiene continúa? Subnormales como ese hacen que nuestros seguros sean tan económicos...
No se, el otro día estaba en una gasolinera y había un grupo de deportivas y que vergüenza ajena pase...
Y si, seguro que son minoría y tal.. Pero de cada 4 burradas que ves en la carretera 2 son suyas.
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+1Pues siento decir que la culpa es de la moto.
No se puede ser tan lerdo como para ir hasta a 150 km/h (la velocidad esta en millas y alcanza mas de 90) por una carretera sin arcén ni visibilidad.
El tráiler sale bien, no ve a nadie, pero el tipo va pasadisimo y no hay manera de que el camión anticipe eso.
Suerte que tuvo de no pagarlo con consecuencias mas graves.
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Y circular a 210 por hora por una carretera comarcal sin arcén y con visibilidad cuando menos escasa que te parece?Quizas sea raro yo pero para mi me parece una falta de respeto enorme a la integridad de los demas salir de un cruce con visibilidad cuanto menos escasa y en direccion no permitida
Hombre eso está claro, si hay línea continua y se la salta pues mal (multa y a otra cosa).No os enzarceis: TONTOS los dos, el camionero y el motero.
Totalmente de acuerdo, compañero.Hombre eso está claro, si hay línea continua y se la salta pues mal (multa y a otra cosa).
Pero vamos llevar un moto por ahí a 210 es para darle dos tortas.
No se puede circular a velocidades en las que no puedes reaccionar ante el mínimo imprevisto que te surja.
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Se ve que el de la moto va a todo gas pero yo no sé cómo conseguís ver el velocímetro. Yo lo veo "too negro"Hombre eso está claro, si hay línea continua y se la salta pues mal (multa y a otra cosa).
Pero vamos llevar un moto por ahí a 210 es para darle dos tortas.
No se puede circular a velocidades en las que no puedes reaccionar ante el mínimo imprevisto que te surja.
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Jeje!Se ve que el de la moto va a todo gas pero yo no sé cómo conseguís ver el velocímetro. Yo lo veo "too negro"
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Lo ha puesto arriba a la derecha superpuesto (son millas por hora multiplica por 1.6 aprox para km/h)Se ve que el de la moto va a todo gas pero yo no sé cómo conseguís ver el velocímetro. Yo lo veo "too negro"
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(Edito: ay! Qué bueno! Viene arriba a la derecha en la pantalla. Vale)
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Y circular a 210 por hora por una carretera comarcal sin arcén y con visibilidad cuando menos escasa que te parece?
Por que a mi lo que me parece es que lo mejor que le puede pasar a este chaval es que le quitasen el carnet un añito... Para ver si reflexiona un poco.
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Totalmente de acuerdo no lo había pensado.Y digo yo.....si el trailer gira a la izquierda para incorporarse al carril correcto, no vuelve a invadir el carril contrario ? a esa velocidad se lo hubiera encontrado de frente.....un cacharro de esos tan largo no creo que pueda maniobrar de otra manera. Aparte de que comete una infracción, sigo creyendo que no lo vió llegar....a 210 km. apareces como un misil en esa carretera, en España ese no cuelga el video.....al camionero una sanción y al motorista multa y retirada de carnet le hubiera caído, si dan con el claro.
Y encima se le apareció la virgen.Yo no le veo una gran pega al camionero.
Hay un camino. Quizá el tipo se equivocó y se metió en un cul de sac.
No iba a llamar a la grúa para que le dieran la vuelta. Lo imagino maniobrando, jurando en arameo y saliendo por donde había sitio.
Quizá había una salida cortada en otro sitio.
Es un profesional y está ahí trabajando, a mi me merece más respeto que el yellow-bullet.
O sea, tú vas en tu cabeza tractora ( yo no conduzco camiones ) con tu música country ( jeje ) con tu contenedor cargado hasta los topes, caminillo rural, giro un poquito ilegal.
Piensas ( imagino ) bueno, hago la pirula pero ya me verán. Aparece el piolín y no sabes de dónde sale, se te mete bajo las ruedas y te cagas en sus muelas.
Hasta ahí el punto de vista del camionero.
El pilotillo, "guaauuu", qué emoción, casi me mato, casi no lo cuento, soy un figura del asfalto y tonterías semejantes.
Totalmente de acuerdo no lo había pensado.
La experiencia es un grado!
Bien visto, aún girando hacia el lado correcto se lo hubiera encantado de frente en su carril. Muy cierto.
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Un trailer de casi 17 metros no es tan fácil de girar, si hubiera venido de frente y no pisa la línea continua, la mitad se va a la cuneta y ademas no se ve lo que hay cuando termina el césped a la derecha....igual era mas valla, y si te refieres a colocarse donde has marcado para girar a la derecha como dices, ya sería imposible hacerlo. Me gustaría que entrara Norte que sabe bastante de eso.Yo dicrepo y no es por dar por saco pero...
Si hubiera iro a la derecha creo tiene suficiente margen como para no irse al carril contrario. Pero ese ya seria otro supuesto.
Ver el archivo adjunto 81793
Tambien creo que el del camio no lo ve, porque si no no sale, aunque bueno hay de todo.
Un trailer de casi 17 metros no es tan fácil de girar, si hubiera venido de frente y no pisa la línea continua, la mitad se va a la cuneta y ademas no se ve lo que hay cuando termina el césped a la derecha....igual era mas valla, y si te refieres a colocarse donde has marcado para girar a la derecha como dices, ya sería imposible hacerlo. Me gustaría que entrara Norte que sabe bastante de eso.
No se, el otro día estaba en una gasolinera y había un grupo de deportivas y que vergüenza ajena pase...
Y si, seguro que son minoría y tal.. Pero de cada 4 burradas que ves en la carretera 2 son suyas.
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Pues para mi no es ni comparable... Es como si me lo comparas con hacer un cambio de sentido "imaginativo".Falta de sentido común de ambos conductores, ni más ni menos.
Una sanción por exceso de velocidad a 210 por hora en una comarcal puede conllevar cárcel.Sin duda el culpable es el camionero. Estamos de acuerdo que el de la moto es un descerebrado jugando a la ruleta, pero quién provoca el accidente es el camionero haciendo una incorporación prohibida. Además, según se ve la raya continúa entiendo que está prohibido adelantar en el carril de su derecha, y en este punto supongo que si prohíbe adelantar será por falta de visibilidad a la izquierda del camión, y es precisamente por esa parte, que dudo tenga visibilidad para el camionero, por donde se le acerca el descerebrado de la moto, del que entiendo que si fuera a una velocidad lógica podría haber frenado sin mayor problema.
En mi opinión uno se merece una sanción por exceso, y el camionero una mucho más por negligencia gorda ya que es quien provoca el accidente.
Para terminar me alegra que la cosa haya quedado en un susto con arrastron.