Por Probar...............................

Supongo que será una leyenda urbana pero en una ocasión me comentaron que había algún producto que se podía echar en la matrícula para comprobar si está había sido adulterada para que no salieran las fotos, recuerdo que el que lo contaba decía que en los coches de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil llevaban ese producto y lo usaban cuando una matrícula no salía en la foto.

::)

Heyyy Mack espero que el estreno hay ido bien ;)

Yo lleve en mi 1er Bmw un spray de ese tipo y os garantizo que funciona, el unico pero es que solo es para "fotos nocturnas".

Saludos

puede que funcione con flash (efecto niebla, devuelve la misma luz que proyecta, al no absorver la luz no hay visión del objeto), pero con los radares actuales de visión ambiental lo dudo mucho. supondría que cualquier ojo "tampoco" podría verlo. dudo de su efectividad.

vsss:::::::

No me fío demasiado de esas soluciones. Prefiero mi instinto que hasta ahora me ha funcionado, además, ¿quién se atreve a probarlo? ::)

Joder Maverick, no hay como conocer al enemigo para combatirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de quien se atreve aprobarlo, que ese spray sea legal si no ya me contaran el remedio milagroso.

Pues yo se de dos gilipollas que no lo han comprado y los han pillado por la AP-2 a la altura de Tarragona a 226 y 219 km/h respectivamente esta semana.

:D :D :D :D :D :D :D

Yo como Ig. ::) ::) ::) ::)

Francesc

No me creo nada, de todas formas creo que los radares actuales no usan flash. los nocturnos si claro.

Para probar si anulan el efecto del flash deberia bastar para probarlo el hacerlo con una camara digital,no????Si al hacer la foto miramos y sale en blanco es que funciona,si no ...pues nanai....de todos modos algunos de los mas modernos creo que llevan un sistema detector por laser si no estoy confundido ..con lo cual...otra vez nanai.... :-/

Hola chic@s

pero maverick pero como das ideas ::) ::)
haremos la vista gorda ::)
como se entere el del desayuno te manda a galeras ;D ;D

como va eso se anda en moto o que :-[ :-[
rafagas pablo

Como se cubren......:

Ahora ya podrá circular sin ir pendiente de posibles cámaras ocultas o coches sospechosos estacionados en el arcén. Vuelva a hacer de la conducción un placer, pero recuerde que Ud. tiene la obligación de respetar siempre los límites de velocidad por su seguridad y la de los demás.

Yo te vendo la escopeta, te digo que sirve para matar, pero te recomiendo que no lo hagas.  :-?

Aparte de eso si es un coche camuflado y no le sale la matrícula en el ordenador cuando saca la foto y más adelante esté la patrulla que te suele parar, te van a dar dos recetas (una por la velocidad) y la otra para que compres más laca, pero esta para el pelo cuando se te ponga de punta por las recetitas.  ;)

Seguro que si Carlos lo incluye en la tienda del foro bate todos los records de ventas ;) ;D ;D ;D Vsss

Prefiero este método , es mas barato y efectivo ;D ;D ;D

cheeky.jpg

Atrás