Por Puertos y Pantanos 2015 - 13 de Junio

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Por tercer año consecutivo se repite el cambio de fecha. Tradicionalmente elegimos el sábado más cercado al solsticio de verano, es decir el sábado con más horas de luz del año, pero este corresponde al 20 y ese fin de semana estaremos impartiendo un curso de la Escuela de Conducción Super7 en el FK1 en Medina del Campo. La diferencia de duración del día es de unos 2 minutos, por lo que no será un problema.

Como en las 7 ediciones precedentes, se trata de recorrer muchas de las carreteras habituales, y otras no tanto, de la zona centro sin tener que decidir si se va para el Noroeste, Norte o Nordeste ya que las haremos casi todas. Este año conservaremos la misma ruta del 2014.

Queremos que sea algo que nos permita recordar las que tan magníficamente organizaba Javilo (Pelamelambrudas, Milenarias y otras hierbas).

Además vamos a intentar darle un aliciente añadido, considerándolo como una prueba informal de navegación.

Se trata de atravesar los mas renombrados puertos y contemplar los mas bellos pantanos de las provincias de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara, pasando por una serie de puntos para realizar un recorrido al gusto de cada grupo.

burguillo00.jpg

Como se hará muy exigente (entre 600 y 800 km. y entre 10 y 14 horas sobre la moto), la única manera de realizarlo durante las horas de luz del día es hacerlo en grupos pequeños, por lo que solo se podrá participar en grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 7 motos.

Aunque no importa, salvo para uno mismo, si realmente se hace o no ya que nos fiaremos de la palabra de cada cual, habrá que sacar una foto de al menos uno de los participantes del grupo o de su moto en cada puerto, población y pantano de la lista de puntos de paso, fijando una imagen que identifique claramente el punto: cartel indicativo del puerto o pantano, panorámica clara, bar característico, etc. que convenza a los incrédulos.

De mutuo acuerdo, cualquier grupo podrá acortarla a su gusto si se encuentra demasiado cansado, se le hace tarde o prefiere parar a comer con mayor tranquilidad, aunque lo lógico es salir a intentar hacer los 16 puertos que se ponen como objetivo de entre los 21 enumerados mas abajo.


PyP2014_08.JPG

Aunque, previendo que en algún punto pueda hacerse difícil parar, también valdrá hacerla en el punto de paso anterior o posterior que haya hecho obligado pasar por ese lugar.

Ejemplo de foto que podríais hacer si os pasárais la cima del puerto de Canencia sin hacer la foto y tuviérais la del puerto de La Morcuera
PyP207.jpg

Se comerá en ruta a base de lo que cada uno quiera hacer: No comer, comer bocadillo, barras energéticas, parada rápida en un bar, pasar de acabarla e irse a un restaurante multitenedor, etc.

Quede bien claro que no se trata de una prueba de velocidad, si no de disfrutar de la carretera, la conducción y los magníficos paisajes que vamos a recorrer. Se considerará como no conseguida si se utilizan velocidades inadecuadas en cualquiera de los puntos del recorrido, si se recibe alguna multa de tráfico, si se toman curvas ciegas sin prever que pueda venir un vehiculo de frente y en general, si se corren riesgos no razonables. Nadie os lo va a preguntar, cada uno será su propio juez, según dicen el mas duro, aunque en el caso de algunos me permita dudarlo.

Para apuntarse solo hay que tener cámara de fotos, buscar un par de amigos, tres o hasta seis con los que rodemos a gusto y dar los nombres para que se vayan inscribiendo los grupos. No hay que pagar nada ya que cualquier actividad con coste se sufragará en el momento. Conviene también indicar si se asistirá a la posible cena del del sábado, aunque es casi obligado si se quiere presumir de los logros alcanzados.

La actividad se realizará el sábado entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche para no realizar kilómetros sin luz, cosa poco recomendable por este tipo de carreteras, aunque se puede terminar antes. Al ser de un solo día podría estar en ‘Salidas y encuentros locales’ pero como nos gustaría mucho que se se animaran compañeros de otras provincias organizaríamos su recepción el viernes, una cena de finalización el Sábado, a las que se puede asistir con la ropa de moto naturalmente. El domingo servirá para que los asistentes de otras provincias, ahítos de curvas, se vuelvan a su lugar de origen.

PyP2014_24.JPG


Para ellos, a cada grupo, asignaremos un guía que mas o menos conozca la zona y que les lleve con su mejor sapiencia, pero con la emoción que tiene el poder perderse y saltarse algún punto de paso, no importa, luego se miente (se me atascó la cámara, se me ha velado el carrete, etc...) y ya está, como nadie va a tener paciencia para verse tanta foto.......

Quien quiera venir de fuera, lo que nos encantará, puede apuntarse solo o en grupos de hasta 7 componentes y le asignaremos un guía tan adecuado como sea posible. Si lo desea le buscaremos alojamiento y hasta le mimaremos. Para guiarles ya estamos comprometidos algunos, aunque no todos lo saben, y nos iremos asignando a estos grupos o, si no somos necesarios todos, nos acoplaremos a otros o haremos grupo propio, ya veremos.

Animo encarecidamente a los no residentes en la zona centro a asistir a tan curvilinea prueba, garantizamos diversión y diversidad, hermosos paisajes y aventura, muchísimas curvas, pocas rectas y algún bache que otro ya que habrá un par de tramos, cortos eso si, de asfalto roto.

Cada uno debe hacer los puertos que pueda e irse al lugar de la cena si está demasiado cansado para seguir con seguridad. También se puede negociar con los compañeros de grupo el acortarla, dedicando el día a comer bién y tranquilamente a parte de a hacer curvas.

En el menjaje numero 3 iremos poniendo la lista de los grupos apuntados.

PUNTOS DE PASO

Habrá que sacarse una foto en la cima de al menos 16 de estos 21 puertos entre las 7:00 y las 22:00 del sábado 13 de Junio de 2015:

Pto. Galapagar, Pto. Cruz Verde, Alto de Casillas, Pto. de Mijares, Pto. de Serranillos, Pto. del Pico, Pto. de Navalmoral, Pto. de El Boquerón, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de la Lancha, Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de Guadarrama (Alto del León) , Pto. de Navacerrada, Pto. de Cotos, Pto. de la Morcuera, Pto. de Canencia, Pto. de Navafría, Pto. de Somosierra, Pto. de La Quesera, Pto. de la Hiruela, Pto. de La Puebla.


También pasaremos por otros como La Pianola, Pto De la Almenara y Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, etc...

Si en algún puerto no podemos parar en la cima o nos pasamos el cartel, vale hacer una foto en el siguiente pueblo, o en algún sitio característico cercano. En Casillas se puede hacer con el bar "La Rama" y en La Cruz Verde con Casa Guillermo o Casa Paco.

PyP2014_28.JPG


RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS:

Para que sea manejable, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta el final.


En principio será la misma ruta que hicimos el 2013 y el 2014, aunque puede variar ligeramente dependiendo del restaurante que elijamos o problemas que detectemos en algún puerto.

Primera mitad: (404 Km, para quien empiece en Madrid, en unas 7 horas 25 min. a velocidad Google Maps)

https://maps.google.es/maps?saddr=M...adrid&mra=dpe&mrsp=10&sz=11&via=10,13&t=m&z=9

Y Segunda, hasta el restaurante: (308 Km en unas 6 horas 45 min. a velocidad Google Maps)

https://maps.google.es/maps?saddr=A...rralejo&mra=dme&mrsp=8&sz=14&via=6,9&t=m&z=10


En total 712 Km ( 770 hasta volver a Madrid) en unas 14 horas a ritmo tranquilo, contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2013/puertosypantanos2013.xls

La ruta recomendada para Garmin: (Aún en preparación - Gentileza de Kaparros)

Parte 1: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_1.gpx

Parte 2: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_2.gpx

La ruta recomendada para TomTom (Aún en preparación - Gentileza de Kaparros):

Parte1: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_1.itn

Parte2: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_2.itn
 
Última edición:
Aquí os avisaremos con 24 horas de antelación de donde leer las normas para hacer las fotos en cada puerto, con algún detalle que deje claro que pertenecen a ese día.

No olvidéis repasar las Consideraciones, normas y consejos del mensaje 4 antes del día de la ruta.
 
Última edición:
Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: Tino, Mariano, Vina1000 y Pe

Grupos provisionales:

1.- Reservado
2.- Komando Parlita (5)
3.- Mangonito, Juan, Ruben, Exodus y Elmo
4.- Grupo CBFeros: Lucbfeño, Orzowei, Herian y Hurry
5.- Antonio Javier Reixach , Isidro Cano, Eduardo y Antonio
6.- Grupo MovilNorte
7.- Juan, Guti, Chis, Rafita, Oscar y Rafa2
8.- Antonio, Cacae, Fazercone e Higueras
9.- AMK, K12, Saller, Javi y Kieffer.
10.- Capitan Araña, Janos, Jota y Jaime
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-


Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno (vamos, esa solidaridad motera...): Cenicienta, SPAE56 y Ecb82828282.

Apuntados a la cena: Almudena, Vina1000, Tino, KappaC, Orzowei, Herian,Antonio Reixach, Isidro Cano, Eduardo, Antonio, Juan, Guti, Chis, Rafita, Oscar, Rafa2, Mangonito, Juan, Elmo, Exodus, Capitan Araña (3), Yiyi, Pe y....

IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será en algún restaurante por la zona entre Galapagar, Villalba y Guadarrama, al aire libre y con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona habilitada para nosotros , empezará a las 22:00 como muy tarde y acabará sobre las 1:00 o un poco más tarde. Habrá picoteo rico y abundante, barra libre de refrescos, cervezas y vino. El precio intentaremos que no pase mucho de los 20€. Definitivamente repetiremos "La Carreta de Lula", en la calle Ceuta, 8 cerca de Galapagar.

Enlace google maps al restaurante La Carreta de Lula

En palabras: Subiendo desde Madrid por la carretera de El Escorial, tras la subida del puerto, la primera rotonda en dirección a Guadarrama. Seguid recto hacia Guadarrama. Pasad una rotonda que tiene una REPSOL a la izquierda y un polígono industrial. Entrad en la fasolinera y coged la calle que pasa por detrás (al otro lado de los surtidores) es la calle Benicarló. Continuad por ella. Hace una curva a la derecha, al poco de pasarla veréis a la izquierda un cartel naranja indicando "La Carreta de Lula" esa es la calle Cáceres y el restaurante entá en ella a unos 80 metros.
Si váis desde Villalba (M510), localizad la gasolinera REPSOL a la derecha, rebasada un metro está la calle Benicarló y seguid las instrucciones anteriores.

En la imagen siguiente hemos marcado en rojo la gasolinera. Hemos puesto el recorrido del año pasado, que es el que indica el cartel de la carretera, pero han cambiado un sentido y hay que hacer una pequeña dirección prohibida si no quieres perderte (puesta en rojo). Por eso os recomiendo el trayecto que está todo en azul y que es el que hemos contado en el párrafo anterior.

XLLegadaCarretaLula.JPG


Si queréis llevar a esposas/os e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

No hay que pagar nada antes, ya recogeremos el dinero allí.

Por supuesto que no es necesario asistir, aunque resultaría agradable contar con vuestra presencia y que nos contéis las anécdotas del día.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Última edición:
Consideraciones, normas y consejos:

Este apartado se irá completando pero...

Grupos: De un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes. Es obligación de los apuntados buscarse grupo, a lo que se ayudará si alguien queda descolgado, pero prefiriendo no intervenir salvo para asignar guía a los grupos sin miembros de la zona centro. Nuestro consejo es que quién no tenga grupo, intente conseguirlo para apuntarse, se ponga de acuerdo para integrarse en alguno de los ya previstos, asegurándose de que su planteamiento es compatible con el de los demás y, si no lo tiene claro, se apunte solo esperando que otros se unan a su grupo o que algún grupo le invite a integrarse. Recomiendo ponerse en contacto, vía privado, con las otras personas para ver si el planteamiento es similar. Si al final hay personas sin grupo, intervendremos para buscarles acomodo.

Son grupos pequeños, pero puede ser difícil para el que va en cabeza controlar a todos. Aconsejamos que cada uno se asegure de no dejar de ver al que le sigue durante mucho tiempo y que nadie pase un cruce, desviación o lugar dudoso sin asegurarse de que los 2 siguientes le ven, parando, si es necesario, para garantizarlo. Con estas sencillas precauciones aseguraremos no perder a nadie, o perderlos a todos.

Si alguien tiene problemas, el grupo decidirá como actuar, pero no dejando nunca solo y sin asistencia a un compañero.

Circulación/ritmo: Será un día largo, es importante, a parte de madrugar, llevar un ritmo constante pero cómodo ya que ir rápido, además del posible peligro, es mas cansado. Hay que gastar las fuerzas a lo largo de 12 o 14 horas, no en las primeras 4.

Se harán muchísimos tramos sin línea divisoria central y con curvas de nula visibilidad. Siempre hay que tener en cuenta que pueden venir vehículos de frente invadiendo parte de nuestro lado de la calzada, por lo tanto especial precaución en ellos.

Si un grupo alcanza a otro, no debe adelantarle en marcha, salvo clarísima indicación en ese sentido por parte del grupo alcanzado. Los adelantamientos se realizarán en las paradas fotográficas. En estas paradas, si coinciden varios grupos, tendrá preferencia de salida el mas rápido en caso de acuerdo sobre cual es. Si no hay acuerdo o no se quiere valorar, tendrá preferencia el que ha llegado primero si ha llegado claramente separado del que le sigue y tendrá preferencia el segundo si han llegado juntos. Esta norma facilitará la seguridad de marcha, la ausencia de piques y la falta de discusiones si acude a la reunión alguien que no ha entendido su espíritu. El actuar así no creo que sea un problema ya que no pasa nada por hacer unos pocos kilómetros detrás de otro grupo de amigos. (si alguien no entiende esto, que lo diga e intentaremos explicarlo mejor)

Para conseguir el objetivo honestamente, se deben respetar las normas de tráfico razonables.

No pasa nada si no se completa el recorrido o se ataja, luego se miente y ya está. Se pondrá a disposición de todo el mundo fotos a las que añadir la propia imagen con FotoShop. No se le ocurra a nadie continuar si está demasiado cansado para asegurar un perfecto control de la moto.

Se desaconseja hacer el recorrido a dúo, ya que lo normal será que el acompañante acabe mareado y odiando a su piloto, pero no se prohíbe, por supuesto.

No hace falta recordar (pero lo hacemos) la importancia de mantener un comportamiento discreto al atravesar poblaciones y zonas habitadas, contribuyendo así a mejorar el prestigio de los motoristas.

Preparación: Se aconseja que cada grupo se reparta el trabajo y cada miembro se responsabilice de un tramo del recorrido, obligándose a ensayarlo previamente y a llevárselo sabido para ese día.

Si alguien va a ensayar un tramo, puede anunciarlo para que se apunten los miembros de otros grupos que se lo tengan asignado.

Si se detecta algún problema importante en algún tramo, por favor avisádmelo y lo citaremos para que todo el mundo sea consciente o para cambiar el recorrido si fuera necesario.

Cada grupo debe ponerse de acuerdo en la hora de salida, estrategia culinaria, puntos de repostaje (conciliando autonomías) , fotógrafos.

Para cualquier duda contad con Andantino y Pe (617361284).


En Ruta: El recorrido se debe completar durante las horas diurnas, es decir se puede pasar por el primer puerto a las 7:00 de la mañana y habrá que haberlo completado a las 22:00, estando en el restaurante que se designe a esa hora.

No hay un lugar ni una hora de salida común. Cada grupo arrancará de donde mejor le venga para dirigirse al primer punto de paso. Se recomienda no salir después de las 8:30 a fin de disponer de tiempo suficiente para realizar el recorrido y llegar a la cena. No se debe salir antes del amanecer (sobre todo si se ha trasnochado el día anterior).
Es obligatorio que todos los miembros del grupo lleven apuntados los nombres de los pueblos, puntos de paso y situación de gasolineras del recorrido para, caso de perdida, poder reincorporarse a él.

Es recomendable llevar mas de una cámara en cada grupo para asegurar la obtención de las pruebas gráficas de tal hazaña.

Los puntos de paso se han puesto (final del primer mensaje) con tiempo suficiente para que cada grupo se prepare el Road Book y la estrategia adecuada. También se facilita un itinerario recomendado para pasar por todos esos puntos, que puede no seguirse a rajatabla.

Vestuario: Lo lógico es que haga calor, pero a primera hora y pasando por puertos de montaña, no tanto. Se aconseja llevar una prenda de más puesta, que ya nos quitaremos según transcurra el día.

Se desaconseja estrenar prendas ese día. Un casco que presiona la frente, unos guantes cortos de dedos o que hacen pliegues, un cuello que roza, etc. nos pueden amargar el día ya que van a ser muchas horas y lo que es una pequeña molestia a las 8 puede ser una tortura a las 16.

Comida: Que cada grupo lo solvente como le parezca, llevando bocadillos o parando a picar algo en la barra de un bar. Obviamente no es aconsejable planteárselo de mesa y mantel, con aperitivo, primero, segundo, postre y café. Se recomienda elegir previamente un punto intermedio para parar a comer pero cada grupo puede hacerlo como y donde prefiera.

Otros: Este no es un evento organizado ni lucrativo, solo una idea de cómo emplear un sábado, para que la lleve a cabo el que quiera bajo su propio criterio y responsabilidad.

INSISTO: Esto es una excusa para hacer kilómetros a ritmo medio/bajo, ver preciosos paisajes y pasarlo bien, no tiene mayor trascendencia que divertirnos disfrutando de nuestra afición. La ruta es lenta y muy larga, mínimo 11 horas sobre la moto sin contar paradas para comer, hacer fotos o poner gasolina. No pasa nada si no se acaba, lo importante es disfrutar y acabar picoteando todos juntos en un restaurante para contarnos las anécdotas del día. Si a mi no me apeteciera dedicar tantas horas, me tomaría el día libre igualmente, elegiría una parte de la ruta, por ejemplo la mitad de la mañana o la de la tarde, pararía a comer tranquilamente a mitad de trayecto y por la noche me iría a cenar con el resto.

Si cuando lleguemos a un puerto, yo o alguno de los que me acompañe esta muy cansado, pararemos a descansar un rato y nos volveremos por el camino mas corto. Os aconsejo actuar de igual manera.

Ayudadme a que todo salga bien utilizando velocidades moderadas, evaluando vuestra situación en cada momento y manteniendo la lógica prudencia, si alguien no quiere hacerlo así, le ruego que no se apunte o, si lo ha hecho, se borre de la lista.

Solo se admite a gente educada, responsable, alegre y sufrida. Si no eres así, no te apuntes.

En los 2 días anteriores a la salida hay que leer el segundo post de la serie para conocer detalles importantes, sin los cuales no se podrá realizar correctamente la actividad y volver a leer este para repasar las normas ya leídas y leer las que se hayan añadido a última hora.
 
Para facilitar el que quien quiera vaya ensayando la ruta por partes para aprendérsela hemos dividido el recorrido en 3 segmentos, pensando que se puedan hacer en una mañana (algo intensa, eso sí), por ejemplo de 9:00 a 14:00 horas o, más relajadamente, en una jornada parando a comer.

El primero, de Galapagar a Ávila, pasando por los puertos de Galapagar, Cruz verde, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico y Navalmoral.

Enlace al itinerario en Google Maps

El segundo, desde Ávila a Miraflores, pasando por los puertos de El Boquerón, Arrebatacapas, La Lancha, La Cruz de Hierro, Los Leones, Navacerrada, Cotos y La Morcuera.

Enlace al itinerario en Google Maps

Y el tercero, desde Miraflores a Torrelaguna, haciendo los puertos de Canencia, Navafría, Somosierra, La Quesera, La Hiruela y La Puebla.

Enlace al itinerario en Google Maps

Hemos puesto solo el recorrido correspondiente al itinerario de PyP2015, hay que añadir los kilómetros necesarios para llegar al punto de inicio y volver desde el punto final.

Os recomiendo que os llevéis impreso el trozo de itinerario correspondiente, sacándolo de la hoja excel con los puntos de paso que está enlazada en el primer mensaje de este hilo.
 
Última edición:
Uf!, qué alegría me acabas de dar Pe!!!.

Me apunto, como no podría ser de otra manera.

Voy a la cena.

MeriGS, es el 13 de junio, lo puedes ver en el primer post, en color rojo, bajo "PUNTOS DE PASO".

RIDE SAFE
 
Última edición:
A ver si formo un equipo de locos y os conozco a todos !! Qué acabo de estrenar vaca
 
Cuenta con dos más para lo que necesites.... incluso para la cena.

Habrá que empezar con las previas ¿?
 
Muy buenas, sin el más mínimo ánimo de molestar ni malmeter, la ruta que teneis posteada al principio como primera parte, hasta el Alto del León tenía unos pequeños errores, como es una zona que conozco bien y hago con cierta frecuencia os pongo el enlace a la ruta siguiendo los pasos del fichero excel:

https://www.google.es/maps/dir/Madrid/40.573887,-4.005684/40.558914,-4.197028/40.32578,-4.57105/40.314094,-4.836724/40.302748,-4.9593/40.311753,-5.00582/40.494055,-4.733484/40.57546,-4.607391/40.712961,-4.132021/@40.5045329,-4.626274,10z/data=!4m46!4m45!1m5!1m1!1s0xd422997800a3c81:0xc436dec1618c2269!2m2!1d-3.7037902!2d40.4167754!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m1!4e1!1m21!3m4!1m2!1d-4.5184504!2d40.499415!3s0xd4056fd032a35a5:0xa2c2bfdb001083af!3m4!1m2!1d-4.4346917!2d40.49164!3s0xd4054f4fcece19d:0x994b53a1ebb9eea4!3m4!1m2!1d-4.4586067!2d40.7510229!3s0xd40e3753c6075a5:0x83b88db4be270570!3m4!1m2!1d-4.3721803!2d40.7705365!3s0xd411db95481e30d:0x21c1f9e80b61886c!4e1!1m1!4e1!3e0?hl=es

Lo dicho, con la mejor intención e intentando colaborar. Me parece una ruta larga pero espectacular, para hacer en buena compañía y tranquilitos, y cómo no, la idea de una reunión final es muy atractiva.
No sé si mis obligaciones familiares me permitirán asistir (la Nacional en Teruel es justo el finde anterior), no obstante guardaré con cariño las rutas, porque hacerlas, hay que hacerlas.

Un saludo a todos, mis más cordiales felicitaciones a los organizadores, y dando gracias , que es un curro.:cool2: :cool2:
 
Pe, me apunte a tan magno evento y quedo a la espera de que la jefa convoque chicas!!!

Muchos besos
 
He dado una revisión a la segunda parte, pero creo que hay errores, no conozco toda la zona, y he metido algún gazapo fijo. Además de que no controlo muy bien el tema de añadir puntos en la ruta en maps, y eso dificulta el tema. lo he pasado a tomtom, pero no me sale exactamente igual...¿?, espero que alguien con más conocimientos lo mejore y así lo tenemos todos bien.
Ahí va la url, esta vez cortita....

https://goo.gl/maps/bptkr

A la espera de los que sepan más.
V'sss
 
Última edición:
Hola Pe,

Por favor, apunta un nuevo grupo: Mangonito, Juan, Ruben y Yo.

Para la cena todavía no podemos comprometernos, en cuanto lo sepamos te lo decimos.

Muchas gracias. Ya queda menos, nos vemos. :thumbup:
 
Última edición:
buenas,

Este año me gustaría volver a hacerla, ya veremos en que grupo :p

Vs
 
hola chicos, con el buen recuerdo que tengo del 2013 y con la compañia de los cuatreros, este año me cuadran las fechas y me gustaria repetir y volver a disfrutarlo, a ver si alguno de los cuatreros se anima!!!
 
Hola Pe,

Por favor apunta a Exodus -KTM990 en el grupo 3.
En cuanto conozcamos el tema de la cena te avisamos.

Como siempre agradecerte la organización.

Saludos'ssss
 
Hola Pe y compañía. Este año no voy a poder acompañaros, pero desde aquí convoco de nuevo al grupo de chicas.

Vamos chicas, animaros, que la vuelta es preciosa y lo merece. Además algunas ya la conocéis hasta con los ojos cerrados, y si en algún cruce hay dudas, pues más divertido.

Por supuesto cuenta conmigo para la cena, y espero también liar a alguien para que me acerque a algún puerto a hacer fotos de los grupos. Ya os iré contando.

Bsssssssssssssssssss para tod@s
 
Kamotillo, ya sé que no puedes y por qué, y por eso esta edición no será lo mismo :cry:.

Chicas, animaos. No tenéis nada que demostrar, pero como bien os dice Kamotillo, la" vueltecita" lo merece.

Mucho ánimo, paciencia toda la que haga falta, y en cuanto puedas, para que te desahogues nos hacemos unos descensos salvajes por donde se tercie.

RIDE SAFE
 
hola ivanox yo este año lo tengo complicado asta ultima hora no podre confirmar creo que los críos tienen torneo de futbol
 
Hola chicos, este año no podré hacerla... Lastima pero no puedo por incompatibilidad de fechas con un tema familiar ineludible.
Pasadlo muy bien
 
Hola Pe.

Por favor añade un nuevo grupo: V'sssss

De momento somos 4: Juan, Heikki, Guti y Chis (que soy yo)

Este año Gux con su KTM no puede acompañarnos por que ese día tiene carrera de la LEM en el circuito de Barataria.

En principio parece que si vamos a la cena aunque te lo confirmare mas adelante.

Un saludo y V'sssss
 
Hola, siguiendo la tradición de los últimos 2 años, apunto a nuestro grupo a ver si por fin podemos terminar la ruta con todos los puertos en el casillero.
El grupo lo formamos cuatro personas por el momento: Antonio, Cacae, Fazercone y yo mismo. En principio no asistiremos a la cena.
 
Que buena pinta tiene y que buen ambiente se respira en el chat. Ya me gustaría poder apuntarme, perooo...... Dos handicaps:

Primero.- El día 13/06/2015 se constituyen los nuevos Ayuntamientos en España tras las elecciones de mayo y uno tiene que dar fe de la constitución del mío a las 10 o 12 de la mañana. (Todavía no lo han decidido).

Segundo.- Un grupo de 7 amigos haremos una ruta pirenaica desde Jaca le viernes, sábado y domingo. Evidentemente yo iré el sábado disfrazado de motorista a la constitución del ayuntamiento y saldré escopetado hacía el Pirineo a contactar con el grupo por algún punto de la ruta de regreso del sábado. Y me quedará la segunda parte de la ruta que la haremos por el Pirineo Navarro.

A ver si la repetís el 2016 y podemos apuntarnos.

Animo y que lo paséis bien. Un saluduco desde Cantabria.:wavey:
 
Cambios en el grupo

Hola Pe.

Por favor añade un nuevo grupo: V'sssss

De momento somos 4: Juan, Heikki, Guti y Chis (que soy yo)

Este año Gux con su KTM no puede acompañarnos por que ese día tiene carrera de la LEM en el circuito de Barataria.

En principio parece que si vamos a la cena aunque te lo confirmare mas adelante.

Un saludo y V'sssss


Hola de nuevo Pe.

Tenemos cambios en el Grupo 7, se nos ha rajado Heikki, pero hemos reclutado a Rafita, Oscar y Rafa2, o sea en total 6 y en principio nos quedaremos todos a la cena.

Saludos.
Chis
 
Muy tranquilo está éste año PyP, no?
Queda una semana para la ruta y sólo hay 8 grupos...
 
Yo este añño no puedo, pero me la apunto para la siguiente edición. Tiene buena pinta

V'sssss
 
yo voy a tener complicada mi participación, me operaron hace 12 días del tobillo para retirarme unos tornillos incordiosos y mañana voy al médico a que me quite los puntos, igual para una ruta tan larga no me aguantará el tobillo, veremos como pasas la semana.

Vs
 
Higueras, si, es curioso que este año haya despertado menos interés,, pero no importa se organiza para divertirnos y, teniendo en cuenta que cada grupo hace su ruta y a su gusto, solo se notará en una cena mas "familiar", si no váis a ella, ni lo notaréis.

Choogal, no arriesgues si crees que te puede perjudicar, puedes hacer solo parte de la ruta o no hacerla. El año que viene y siguientes volverás a hacerla si quieres.
 
Última edición:
Buenos días.

Cuenta con tres más para la cena. Mangonito, Juan y Yo.

Nos vemos el sábado.

Un saludo y gracias.
 
Médico visitado, definitivamente me caigo de la ruta, pasadlo bien, yo me reservaré para ir en julio a la Stella Alpina :p
 
Tienes razón Pe, no nos vamos a enterar si somos muchos o pocos. De todas formas, si en algún momento del recorrido os cruzais con un grupo con 3 Fazer y una Super Ténéré, somos nosotros!!!
 
Sólo 5 días faltan (o 4, según se mire) y..., la previsión del tiempo es estupenda, incluso es muy probable que tengamos suerte y no pasemos calor :luxhello:.

Id poniendo todo a punto (sobre todo el trasero).

RIDE SAFE
 
Médico visitado, definitivamente me caigo de la ruta, pasadlo bien, yo me reservaré para ir en julio a la Stella Alpina :p

Pues quedas emplazado para el año que viene.

Ya nos contarás tus vivencias en la Stella Alpina.
 
El jueves pongo las normas para las fotos.

.

No olvidéis repasar la lista de inscritos a la cena y comprobar que corresponde a vuestras intenciones, el jueves tengo que afinar el número de asistentes.
 
Última edición:
Hola Pe:

Un año más nos apuntamos al evento. Este año ha sido un poco complicado ponernos de acuerdo - por lo del cambio de fecha - con lo cual no todos los componentes del grupo podrán terminar el día. Pero de momento el sábado allí estaremos para hacer "unos cuantos" kilómetros.....:)
A la cena no nos apuntes, pues no podemos asistir.
EN nuestro grupo somos 5
AMK
K12
Saller
Javi
Kieffer.


Gracias por organizarlo de nuevo otro año más!!
 
AMK, ¡estupendo! disfrutad de la ruta un año más.

Siento el cambio de horario, pero el siguiente fin de semana, concretamente el sábado 20, tenemos un curso de la Escuela de Conducción Super7 en el FK1 de Medina del Campo y no podemos hacer ambas cosas a la vez.

Una lástima no poder saludaros y charlar en la cena.
 
Hola Pe, mi padre y yo nos apuntamos para el sábado, cada uno va con su moto, con lo que no somos suficientes para montar de momento un grupo. Estoy a la espera de que unos amigos confirmen si podrán ir o no. Por tanto, de momento, ecb82828282 y Spa56 Si finalmente fuéramos solo nosotros, podríamos incorporarnos a algún grupo??. Muchas gracias por la organización.
 
Última edición:
Hola.

Soy el padre. SpaE56 (Eugenio). Muy interesante. Gracias por el esfuerzo.

A ver si perfilo algún asuntillo familiar y puedo hacerla en todo o en parte y nos conocemos.
 
Última edición:
Arriba