Por Puertos y Pantanos 2020 - sábado 12 de septiembre

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Este año iba a programarse para el 20 de junio la decimotercera edición de "Por Puertos y Pantanos", pero la situación de pandemia nos llevó a desistir de hacerlo en esa fecha.

_aba5726-jpg.143540


Almudena, Tino, Mariano y yo, hemos decidido hacer esa decimotercera edición recorriendo la ruta el sábado 12 de septiembre 8 de agosto, pero sin hacer cena final y luego poner las fotos para que cuente como realizada.

Si os apetece hacerla, ese u otro día, os animo a intentarlo. Como sabéis, necesitaréis ser entre 3 y 6 motos y sacar las correspondientes fotos en cada uno de los 21 (o 16 como mínimo) puntos de paso.

En nuestro grupo caben 2 más, según las normas del evento. (617361284)

Por si no recordáis o desconocéis los detalles o el recorrido, os pongo el enlace a la edición del año pasado, donde encontraréis condiciones, ruta, etc.

Enlace a la edición 2019 de "puertos y Pantanos"

Repito, no habrá cena para evitar situaciones de riesgo.

Si la hacéis, no olvidéis añadir un comentario contándonos como os ha ido e ilustrándolo con algunas fotos.

La regla para hacer las fotos os parecerá obvia, debe aparecer una mascarilla al menos y todos deben estar con el casco puesto o mascarilla.

Os deseo una buena jornada a todos los que os animéis.
 
Última edición:
Llevo tiempo esperando para unirme al reto y justo este sábado no puedo. Una lástima.

Disfrutadlo los asistentes y a empacharse de curvas!
 
Después de 12 años no vamos a dejar pasar la decimotercera edición.

Está previsto que haga calor ¡pero es que estamos en agosto!

Será cuestión de llevar líquido hidratante, ¡y que Pe nos deje tiempo en las paradas para abrir la maleta!

Nos vemos el sábado.

Bsssssssssssssssss para tod@s
 
Con tu permiso pe cojo la ruta para hacerla el ultimo finde de agosto, yo el sabado estare camino de asturias
 
El 8 de agosto no pudimos hacerla, lo hemos cambiado al sábado 12 de septiembre.
 
Mañana hemos quedado a las 8.15 en la Cruz Verde para iniciar la vuelta. Como todos los años, la haremos completa y ligera.

Si queréis acompañarnos estaremos encantados de vuestra compañía.

Bssssssssssssssssssssss para tod@s
 
Yo mañana no puedo . Pasarlo bien
Si os quedáis con ganas de Moto saldré el Domingo
 
Al final, aunque descafeinada por la situación, sin cena final y con poca participación, si ha habido decimotercera edición de "Por Puertos y Pantanos".

No se si ha habido más gente haciendo el recorrido o si alguien planea hacerlo otro día, pero Almudena, Tino, Mariano y yo hemos disfrutado de las mil y pico, dos mil o tres mil curvas (a ojo de buen cubero) que componen el recorrido y de los espectaculares paisajes que no hemos notado ajados por la canícula en absoluto.

El único inconveniente ha sido el encontrarnos el puerto de La Morcuera cerrado al tráfico, lo que nos ha impedido hacerlo.

Ponemos algunas fotos de recuerdo:
PyP2020_01.jpg
PyP2020_02.jpg
PyP2020_04.jpgPyP2020_05.jpgPyP2020_06.jpgPyP2020_07.jpgPyP2020_09.jpgPyP2020_10.jpg
 
Seguimos:
PyP2020_11.jpgPyP2020_14.jpgPyP2020_16.jpgPyP2020_17.jpgPyP2020_18.jpgPyP2020_20.jpg
 

Adjuntos

  • PyP2020_13.jpg
    PyP2020_13.jpg
    78,7 KB · Visitas: 22
  • PyP2020_19.jpg
    PyP2020_19.jpg
    93,4 KB · Visitas: 23
nosotros la hicimos en junio... en cuanto que nos dejaron ;)... la peor zona, por la cantidad de gente que había por todos lados, los puertos de Navafria, Canencia, Morcuera, Cotos y Navacerrada... el resto de puertos, una pasada, casi nadie :)

el año que viene a por la edición nº 14 (y)
 
Última edición:
Arriba