Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
THE FASTEST dijo:Bueno, como yo soy un cateto de internete y no se como se hace para dar las gracias a todos (Dr. Infierno, a tí también... Jodio mira que tu nick no me gusta pero tu y tus post sí)... Pues eso. Muchas gracias a todos.
Por cierto, mi historia no la he escrito porque con la posturita que tengo no me da para más de 5 mínutos tecleando, pero espero que en los próximos días pueda hacerlo en el tono que habitualmente utilizo... Así que mientras tanto deciros que os jodais esperandola y que os quiero mucho...
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Ya más que pastillitas de colores, me parece que me estoy tomando el arco iris... Joder que de pastillas hay en el mercado... Sabéis que hay un pegamento para las vertebras que se toma por la nariz... Es la leche, tiene hasta un contador... Me llevé más de una hora intentando entender las instrucciones. Joder que cosas inventa el hombre blanco.... ;D ;D ;D La jodienda es que el prospecto dice que hay que darse una aplicación diaria en cada fosa alternandolas... Como a mi se me olvidan las cosas y yo no me iba a acordar si el día anterior me la he puesto en la izquierda o en la derecha....yo me la doy en las dos y que le den por culo al prospecto... ;D ;D ;D Además, así al entrar más pegamento me imagino que me curaré antes. Por lo visto son sustancias de salmón... Por ello, estoy pensando [highlight]meterme un salmón completo por la nariz[/highlight] (que ya sabéis que yo nariz tengo para regalar), haber si así en unas semanas estoy montando a mi "negrita" ;D ;D ;D
PD2.: Muchas gracias a esos seres especiales por su ayuda... vosotros sabéis quienes sois... ¡¡¡¡YA ESTOY BUENO!!!