¿POR QUE A MI NO? Y A OTROS SI.... PUTA MUERTE.

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ¿POR QUE A MI NO? Y A OTROS SI.... PUTA MUERTE

Yo no te conozco pero estoy "jarto" de leer tus post.

Un abrazo desde el sur y que te recuperes muuuuuuu pronto ;)

Ánimo campeón !!, recuperate pronto que no han vuelto a poner garbanzos en el Narciso, yo voy a ver si los vuelven a poner pero por lo visto hasta que no vuelvas nada... y encima el resto se lo come Limón !!! ;D ;D ;D ;D

En serio, pa'rriba y a rodar cuanto antes que es la mejor manera de curarse ;)

Animo The Fastest, sabes que desde BCN se te quiere un monton y esperamos tu recuperacion pronto, y respecto a la "parca"... >:( que espere! Aqui se esta mejor... un abrazo, en especial a ti, y general para todos los accidentados, que ya empiezan a ser demasiados... :-[
V's Jaume.
PD: Tened cuidado, por favor, mil ojos... :o

Me alegro de leerte por aquí,, aunque no nos conozcamos, mucho ánimo y a recuperarse pronto, en breve nos vemos en alguna ruta.

Un abrazo.

Vsssssss

Despues de verte en la Krapulatreffen, te tengo mucha admiracion, palante y al ataque.
Un fuerte abrazo de todo corazon.

Ya estás tardando en montar en moto...................

Y deja de ponerte serio que no te va nada.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto estadisticamente los moteros nos reimos muuuuuucho más, sabeis porqué, muy fácil, vivimos con pasión.

Bueno, como yo soy un cateto de internete y no se como se hace para dar las gracias a todos (Dr. Infierno, a tí también... Jodio mira que tu nick no me gusta pero tu y tus post sí)... Pues eso. Muchas gracias a todos.

Por cierto, mi historia no la he escrito porque con la posturita que tengo no me da para más de 5 mínutos tecleando, pero espero que en los próximos días pueda hacerlo en el tono que habitualmente utilizo... Así que mientras tanto deciros que os jodais esperandola y que os quiero mucho...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya más que pastillitas de colores, me parece que me estoy tomando el arco iris... Joder que de pastillas hay en el mercado... Sabéis que hay un pegamento para las vertebras que se toma por la nariz... Es la leche, tiene hasta un contador... Me llevé más de una hora intentando entender las instrucciones. Joder que cosas inventa el hombre blanco.... ;D ;D ;D La jodienda es que el prospecto dice que hay que darse una aplicación diaria en cada fosa alternandolas... Como a mi se me olvidan las cosas y yo no me iba a acordar si el día anterior me la he puesto en la izquierda o en la derecha....yo me la doy en las dos y que le den por culo al prospecto... ;D ;D ;D Además, así al entrar más pegamento me imagino que me curaré antes. Por lo visto son sustancias de salmón... Por ello, estoy pensando meterme un salmón completo por la nariz (que ya sabéis que yo nariz tengo para regalar), haber si así en unas semanas estoy montando a mi "negrita" ;D ;D ;D

PD2.: Muchas gracias a esos seres especiales por su ayuda... vosotros sabéis quienes sois... ¡¡¡¡YA ESTOY BUENO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si efectivamente estás mejor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me has alegrado la mañana....
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero castos nada de madiconismos....

Un abrazo fuerte....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... "que le den por C**** al prospecto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si va a resultar que el pegamento ese del que hablas en realidad son supositorios :o :o

Mejor que te mires el prospesto de nuevo y respecto a las pastillitas de colores...mientras que no me las dejes probar ya te pueden ir dando por c**o :P ;) :-* (este último sin mariconadas..."se pagan aparte")

Venga, date prisa en mejorarte que aquí estamos a las espera del siguiente fascículo de tu relato ;)

THE FASTEST dijo:
Bueno, como yo soy un cateto de internete y no se como se hace para dar las gracias a todos (Dr. Infierno, a tí también... Jodio mira que tu nick no me gusta pero tu y tus post sí)... Pues eso. Muchas gracias a todos.

Por cierto, mi historia no la he escrito porque con la posturita que tengo no me da para más de 5 mínutos tecleando, pero espero que en los próximos días pueda hacerlo en el tono que habitualmente utilizo... Así que mientras tanto deciros que os jodais esperandola y que os quiero mucho...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya más que pastillitas de colores, me parece que me estoy tomando el arco iris... Joder que de pastillas hay en el mercado... Sabéis que hay un pegamento para las vertebras que se toma por la nariz... Es la leche, tiene hasta un contador... Me llevé más de una hora intentando entender las instrucciones. Joder que cosas inventa el hombre blanco.... ;D ;D ;D La jodienda es que el prospecto dice que hay que darse una aplicación diaria en cada fosa alternandolas... Como a mi se me olvidan las cosas y yo no me iba a acordar si el día anterior me la he puesto en la izquierda o en la derecha....yo me la doy en las dos y que le den por culo al prospecto... ;D ;D ;D Además, así al entrar más pegamento me imagino que me curaré antes. Por lo visto son sustancias de salmón... Por ello, estoy pensando [highlight]meterme un salmón completo por la nariz[/highlight] (que ya sabéis que yo nariz tengo para regalar), haber si así en unas semanas estoy montando a mi "negrita" ;D ;D ;D

PD2.: Muchas gracias a esos seres especiales por su ayuda... vosotros sabéis quienes sois... ¡¡¡¡YA ESTOY BUENO!!!

dejate de salmon, que eso se cura con un papelon de fritos gaditanos y doble ración de huevas, acompañados de una gran jarra fría de cruz campo.

nos vemos el 16, te ofrezco mi asiento trasero, seré bueno y sortearé los baches.

Abrazos fuertes je,je,

Muchas gracias madiquitas y mamonazos....

Que lo sepáis, hoy ha estado aquí LIMON y su preciosa mujer y me han regalado no se que invento que tiene tres pelotitas, por lo visto si estas lesionado del pulmón y tragas aire, se levanta una pelotita y así poco a poco hasta que se logran levantar las tres.... Pues que sepáis que en el primer intento he levantado las tres (GANA EL QUE NO SE RINDE), lo jodio ha sido que después entre todo el aire que he tragado y las costillas pinchandome los pulmones me he mareado un pelin, pero yo erre que erre... ¡¡¡Ya levanto las tres putas bolitas!!! y porque no hay cuatro que sino, también.... vamos si hace falta levanto... ::) ::) ::) Pues eso, que aunque los médicos me lleven la contraria ¡¡¡YO YA ESTOY DE PUTA MADRE!!!

Coleta, si quieres que vayamos en tu moto, tu tendrás que ir de paquete.. ;D ;D ;D

¡¡¡Joder!!! Que bien me sienta la medicina del internete.

Adiós y rafagas 6989.

Cuidado con levantar tanta pelotita a ver si al final te animas y ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya Ricardo, acabo de ver el post y me quede de piedra, bueno lo mejor es que ya estas casi bien, me alegro, y lo mas mejon de to es que no perdiste el sentido del humor, lo del pegamento fantasticooooo... :) :) :) :)

Venga, a ver si nos vemos otra vez en Jerez, que alli el de la guadaña va poco... Toco maderaaaa....

Saludinessss

Joder Ricardo el accidente te ha afectado bien, eso de levantar pelotitas me suena a "MADIKONADA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos GANA EL QUE NO SE RINDE.

Un abazo V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor.

¿Alguien conoce algún antídoto para el pegamento pega vértebras de extracto de salmón para el pulmón... :-X :-X ::)Jodeeeer que no me puedo dormir y el foro está muy aburrido.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hoy he podido cantar y bailar una canción que yo hice en una función de teatro cuando tenía 8 años... Era algo de un caballito... Yo casi pierdo el conocimiento del mareo después de mi nueva representación de la función, pero mis sobrinos y mis cuñados lo han perdido de la risa que les ha dado verme con mi corsé bailando y cantando.... ¡¡¡¡Joder puto pegamento esnifante!!!!..... Va a pegarme la vértebra, pero va a acabar con mi neurona y media. ;D ;D ;D No me podía hacer a la idea de la vida tan dura que llevan los esnifadores de pegamento.... Tengo unas ganas de volver a mis pastillas de colores... Al menos antes podía dormir.

PD2.: Esta tarde he tenido a mis sobrinos y a mis cuñados aspirando aire por el aparatito de las pelotitas... Joder que divertido, hasta que me he dado cuenta que mi sobrino Manolito, tenía mocos verdes... Lo único que me hace falta es acatarrarme... Estoy deseando ver que coño me mandarán los médicos entonces... No tienen ni puta idea... De todas formas reconozco que yo no soy un paciente muy normalito... Pero es que también el pegamento se las trae...

PD3.: A mi sobrino (el de los mocos verdes), no había manera de despertarlo de la siesta, entonces se me ha ocurrido llenar un globo hasta hacerlo estallar.... El niño se ha despertado llorando, a mi suegra casi le da un ataque al corazón... todo el mundo a pegado un bote.... Yo para disculparme, les he comentado que es una de las contraindicaciones del pegamento pega vértebras... Joder me estará volviendo loco.... Quiero decir, más loco todavía.

¿Se puede?... solo un momento... ¿Y QUE COÑO HACES HACIENDO GIMNASIA DE TORAX, TENIENDO FRACTURA DE COSTILLAS?... perdón, ya me voy...

Hola otra vez.... No es por malmeter, pero esa mierda que esnifas no va hacer que te suelden los huesos antes... ¡Vale, vale!.. me voy.

;) Espero que esta noche descanses.
Deja de esnifar salmones ya....
Cuidate que te necesitamos el 16...en verde...no en negro.... ;)
Un abrazo,
F.

Atrás