¿POR QUE A MI NO? Y A OTROS SI.... PUTA MUERTE.

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
No tengo fuerzas aún para mucha reflexiones... Tan solo deciros que le pasado 5 de Mayo sufrí un accidente que aún me mantiene en cama y me queda todavía algo de tiempo.

Lo cierto es que hoy es la primera vez que me puedo conectar con algún que otro dolor y el más grande de ellos es ver como seguimos matandonos o nos matan....

Siento mucho la muerte de un chico que falleció ayer 19 de Mayo y su mujer está grave en un hospital.....

El hijo puta ese vestido de negro con la cara tapada (cobarde) y con una guadaña... Ese que nos espera cerca de guardarrailes, en precipicios, disfrazado en un coche blanco invadiendo nuestro carril... A veces tan silencioso como un ataque al corazón o un accidente en el trabajo... en fin ese hijo de puta está ahí fuera esperandonos... Nosotros lo único que podemos hacer es vivir mientras nos deje.

A todos los que ya no puedan hacerlo, yo les deseo con todo mi amor el mejor de los Descansos Eternos y la máxima felicidad para sus familias una vez superen este trauma (si se puede superar).

A todos vosotros a los que a Dios gracias aún me podéis leer, deciros que os quiero, que me encanta poder seguir en este foro y estar moviendome como una lagartija, aunque con dolor... Dolor que no me importaría fuera mayor con tal de salvar otras vidas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO y a la puta muerte decirle que en mi caso si quiere se va a tener que esperar... Hasta que Dios quiera.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Confiaba haber puesto un post riendome de mi accidente, pues no es para menos después de lo que me podía haber pasado... Pero lo primero que he visto es que ha muerto un joven lleno de vida y su mujer gravemente en un hospital y eso me ha jodido más que nada. Así que cuando pueda os iré contando algo más agradable.

Re: ¿POR QUE A MI NO? Y A OTROS SI.... PUTA MUERTE

Un abrazo, amigo

v´sssss desde Graná

¿Y por qué no a mí, The Fastest? En el sorteo, a mí me han tocado muchas más papeletas que a otros, incluso que a ese pobre chico, Payan, y a su mujer Esther. Muchas más que a ti, Ricardo. Y aquí me tienes, plantándole cara a la Parca. Y acariciando sueños, que estoy segura que se van a hacer realidad sólo porque lo deseo.

Vivir es un peligro. Y todos tenemos nuestra fecha de caducidad. Hasta que Dios, o el destino, o como queráis llamarlo cada uno, quiera.

Un saludo a todos; muchos besos, Ricardo.

Pues ya sabes Estrella, GANA EL QUE NO SE RINDE.... Nunca te rindas y ganaras...

De cualquier manera hay personas que viven 100 años y murieron casi desde el momento que nacieron... Esto de la muerte no radica en tiempo que se viva, sino en felicidad con la que se haya vivido... Y eso... Ni la puta muerte nos lo puede quitar. Ni a nosotros que nos mata ni a los que dejamos que pueden recordarnos. De todas formas al menos para mi que yo si creo en Dios y en el destino que El nos marca, me importa tres cuernos la puta muerte, porque ahí es donde empieza la Vida. Así que por mi parte que se entere que se puede ir dando por jodida.

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡Buen vino,comer fuerte y ensenarle los c.....s a la muerte!!!

Fuera de broma cuanto mas pienso en estos temas menos ganas tengo de darles vueltas.
Me alegro muchisimo volver a leerte por aqui Ricardo ;)

Aplicate con la recuperacion que dicen que los toreros sois de otra pasta ;D ;D

AMIGO Ricardo, no sabes la alegria que me ha dado volver a leerte por aqui, como se nota que tu chaval sabe un ato de esto y te lo ha preparado para que podamos seguir disfrutando con tus post.

Un abrazo pequeñito paa no hacerte daño ;D ;D ;D ;D

GANA EL QUE NO SE RINDE.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

The fastest que alegria volver a verte por aqui :), ya se te hechaba de menos ;). Bueno espero que te recuperes pronto para volver a verte a lomos de la "negrita", y por supuesto cuenta con Papa Pepelu y conmigo para esa "milenaria perdidera" ;).

1besazo!!!

Vsss

Pues no nos queda nada que hacer ::) ::).....lo primero seguir disfrutando de lo que mas nos gusta y seguir peleando por nuestros sueños... :)

Ya te lo estan diciendo todos....te echamos de menos en la carretera ;)

Ricardo, han tardado mucho en ponerte el Internet, ya se te echaba de menos.

Que séa la última vez que te pones así de tétrico, no es tu estilo.

Ricardo, un fuerte abrazo.

Ponte güeno YA!!!

Venga campeón, "palante". que te he visto por ahí apuntado a alguna concentración y me gustaría verte por ella aunque sea en coche y si tampoco puedes llevarlo ttodavía en esa fecha aquí estoy yo para hacerte de chofer.

Amen a todo lo que habeis dicho todos.
No obstante, por favor, os pido a todos un poco de prudencia para poder tardar un poco mas en cruzar el Aqueronte, que así nos podremos ver un poco mas en esas putas carreteras que hay por ahí.

Vsss a todos

The fastest, bonito y sentido post has escrito, especialmente en un día en el que nos topamso con el fallecimiento de un chaval y la gravedad de lesiones de su esposa :'(

No sé si todas estas noticias, algún día me harán vencer mi afición; espero no me pillen jamás de cerca, porque sino, no sé que haré.

The fastest, te deseo muy pronta recuperación, y al hijo de puta de la guadaña, decirle que haré lo que esté en mi mano para que se le oxide el arma :-/

Saludos.

Bien, bien, bien y requetebien.  
Si Señor......Así me gusta.

A darle por el c**o al desgraciao de la guadaña.
Y si la vida nos depara estos sinsabores, a actuar de la mejor manera.
Y la mejor manera no es otra, que poner en práctica el 3er. apartado de la Ley de Gordólogo.

1er. apartado: No acojonarse ante las adversidades. Que se nos ve debiles y se ceban con nosotros.
2º aparatdo: No "encojonarse" ante las adversidades.Que nos ven chulos y van con más rabia a por nosotros.
3er. apartado: (el que más me gusta ): DESCOJONARSE ante las adversidades.

Ricardo....te lo he dicho esta mañana...A la primera salida en la que podamos ir, vamos a ir como coche de avituallamiento.

Un abrazo campeón.

En momentos así las diferencias existentes quedan reducidas a la nada y es cuando nos debe servir para reflexionar y darnos cuenta que la vida, como muy bien dices, no se trata de cantidad, sino de calidad. Ser feliz con lo que se tiene y no ser infeliz con lo que no tenemos, disfrutar de nuestras pasiones y de lo que la vida nos deja y dejar a un lado los odios y rencores, que será lo que verdaderamente merezca la pena y por lo que seremos recordados para siempre.

Ricardo, por encima de todo, te deseo una pronta recuperación y que la vida te siga permitiendo disfrutar de tu/nuestra pasión: LA MOTO.

Un saludo

Ricardo, podemos enviarte la enfermera de la krapulatreffen ::) ::) Mejorate ,chaval !! ;D

Ostras siento lo de tu accidente, últimamente no ando mucho por el foro. Me alegro mucho que estes en plena recuperacion y deseo que pronto estes al 100 x 100.

Animo !!!

Te deseo lo mejor de lo mejor y una pronta y total recuperacion.
Espero conocerte en persona el 16.06.

Un abrazo
V'sssssssss

no hay k darle vueltas estamos todos de paso, por desgracia unos se van antes .
a recuperarse que eso es lo importante y hay k tirar para adelante ;)

saludos pablo

Buenos días. Ante todo que te mejores muy pronto y que sigas con la afición que tanto te gusta ;) ;) ;). Acabo de llegar con la Kangura2 al trabajo y comenzar el lunes siempre es complicado :( :(, pero viendo tu enorme energía y ganas de todo, ya me has dato el empujoncito que necesito por lo menos para empezar "cienes" :) :) :)de lunes más.
¨
Animo y raf-gasssssssssssss

Una alegría leerte, Ricardo. Me enteré de los detalles por Killa.

Que te recuperes lo antes posible y jodas las estadísiticas de tiempo en cama.

Un abrazo, eso si, suavecito... ;) ;)

que fuerte...
no te conozco pero te leo, estoy algo impactado con este post
que te recuperes pronto
un abrazo

Buenos dias mi niño, a ver chatin, yo no te voy a desear, que te mejores pronto, ni decirte, que eso nos puede pasar a todos, ni siquiera me voy a quejar de la PUTA MUERTE, como tu la llamas.
Lo que si quiero decirte es que me alegra leerte de nuevo, decirte algo que tu ya sabes, que la vida nos pone pruebas y que cada uno las vivimos de la mejor manera que sabemos y que algunos de esas pruebas sacan grandes lecciones, de comprension, amor, etc. y que conoceindote un poquito, creo que tu eres capaz de sacar lo mejor de lo que HOY, te ha tacado vivir.

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Un abrazo y me alegro que te sigas resistiendo.

:D :D :D

Enhorabuena por seguir aquí haciendonos reir y fiel a tu estilo ;)

No creo que haga falta darte el típico "ánimo" porque veo que eso lo llevas pegao a todas partes; pero sí desearte una pronta recuperación.

Ánimo y recupérate pronto.

Claro como te pierdas en las salidas que se hacen por el foro, al de la guadaña lo has desconcertado :-/ y no ha acertado contigo ya que te esperaba en un sitio y tu te has equivocado y te has ido para otro, no es verdad Ricardo. ;D ;D
Bueno bromas a parte recuperate pronto y no dejes de escribir en este foro con ese humor que te caracteriza que si no nos aburrimos, y que pronto te queremos por esta carreteras de Dios aunque te pierdas. ;) :);D

Un saludo porque un abrazo se que te va a doler,y una pronta recuperación ;)

Me alegro de verte de nuevo por aquí, sabia de tu accidente, pero me dijeron que no lo comentase, así que re-bienvenido al foro ;)

Hola RICARDO,nos acabamos de enterar de tu percance y te deseamos una pronta recuperación.A ver si nos ponemos al dia,que llevamos unos meses sin apenas entrar en el foro y lo que es peor,sin montar en moto,y luego pasa lo que pasa,que no se entera uno de nada.Al menos vemos que puedes escribir y eso es buena señal.Lo dicho mejórate y a ver si consigo sacar algún dia un ratito y puedo pasarme por Narciso y saludarte

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sigue para adelante. No pienses en lo que podía haber pasado, sino en que te vas a recuperar.

Un saludo.

Candemorr

joder, FASTEST, me alegro que tengas ganas y fuerzas para escribir y sacar de dentro las sensaciones que te ha dejado el accidente

desde Castellón ........ ánimo y a reponerte cuanto antes

un abrazo

Hola Ricardo (o Hermano de la Killa de Cádiz, como más te guste). ;)

Tenía noticias de tu accidente pero no sabia como hacerte llegar nuestro sentimiento y buenos deseos para tu pronto restablecimiento.

Me alegro de leerte en el Foro, lo que significa que tu recuperación va por buen camino, así que deja de pensar en el tío ese tan feo que dices y empieza a pensar en cuando volveremos a vernos para celebrarlo como se merece.

Que ya está bien de dar sustos, hombre ya. Vaya mes de mayo, que se acabe ya.

Un abrazo.

No te conozco personalmente,pero siento lo de tu accidente,y espero que tengas una rápida recuperación,.
Lo importante de la vida es vivirla ;)

Yo tampoco te conozco personalmente pero te he leído por el foro.
Te deséo una pronta recuperación y que todos sigamos esquivando a esa hija de la gran ....
Un saludo compañero!
V´sss

THE FASTEST dijo:
... Ese que nos espera cerca de guardarrailes, en precipicios, disfrazado en un coche blanco invadiendo nuestro carril...
... o simplemente nos espera al lado de nuestra moto, en una curva mal trazada, en un semáforo rojo que no vemos, más allá de un bostezo que nos hace perder la visibilidad 2 segundos o después de la caida más tonta circulando a 30 km/h. Ir en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que hacerlo en coche.

Te deseo una pronta recuperación.

sds

faluga dijo:
No te conozco personalmente,pero siento lo de tu accidente,y espero que tengas una rápida recuperación,.
Lo importante de la vida es vivirla ;)

Solo puedo decirte lo mismo que Faluga.

¡ANIMO FASTEST! [smiley=thumbup.gif]

Vamos a ver THE FASTEST (Hermano de la Killa de Cai) y otro.

1º Me consta que estas en franca recuperación. Y me alegro MUUUUUUUUUUUUUUCHO.
2º Esto te pasa por ser famoso, el tio quería un autografo y no se acordo que iba en coche. Pa quitar hierro¡¡¡
3º Lo mismo en un coche y ... que te voy a contar.

El ser humano es el animal más indefenso del planeta, se mire por donde se mire, en contrapartida, es el único capaz de sentir y crearse un mundo de felicidad.

No te envio un abrazo por que te dolería y un beso sería una ma....nada.

Adios

el fatest, di faster, te fast, defaster, .....SUBCAMPEON!!!
ponte wueno y déjate de historias y güadañas.
que por cierto, dicen los "antiguos" que todo esta escrito.

:( Jo tio que esta pasando ultimamente con tanto accidente, espero que te recuperes pronto, un saludo.

Yo que tu tendría muuuucho cuidado Ricardo, porque siempre les toca a los mejores. Y en esto tu no paras de comprar papeletas.

Una abrazo de todo corazón, Camarada y amigo.

Bueno, como sabéis, la única condición imprescindible para morirse es ... estar vivo.

Espero que te recuperes pronto, y retomes tu estilo.

Un abrazo.

Te deseo una rapida recuperacion y que vuelvas con mucho animo a las carreteras.

V´ssssssssssss

Estas putadillas pasan... y se olvidan.
Coño tened cuidao que estáis casi tos los hermanos abollaos!! ;)

Fuerza!

Fiel a tu estilo, Ricardo :)
No cambies nunca, campeón :D

Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto ;)

Con mi nick, Fastest, no se si debo de aparecer por aquí... además, sabiendo que no te gusta. Pero bueno, solo asomarme y desearte lo mejor.

Me voy, antes de que empiecen a volar los maceteros y demás objetos a mano..

Un abrazo.

tocayo, date prisa en reponerte, ya sabes que no esperamos en los cruces. ;) ;) ;)
un abrazo.

vssss::::::::
r.

Ponte bueno rapido un saludo ;)

Me alegro de volver a leerte , un abrazo Ricardo

Atrás