POR QUE A MI?

MAPI

Arrancando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
24
Puntos
0
Que rabia! habian quedado los chicos de BMW hoy en Talamanca y yo tenia pensado ir! pero la informacion metereologica de que iba a caer lo que no esta escrito y que anoche me fui con los de Euromotor de copas, pues nada a las cinco me acoste! Con las ganas que tenia de pasar el dia con vosotros! y ahora que pienso que estareis pasandolo de miedo y yo en casa con resaca, me enveneno! vosotros no salis los sabados de copas? es que como me gusta tanto la juerga, pues nada xixela, javilo etc de amigos que me apetecia ver y otro dia sera, Prometo portarme bien los sabados y no hacer caso de la prevision del tiempo! :-[ :-X
 
Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo parecido ??? y aunque yo no bebo, si me acosté a las tantas. Resumen: Mi k-1 está en el garaje mirando el reloj y preguntándose donde me he metido... :-[
Creo q voy a bajar a verla y darme una vuelta.
Si... es justo lo q voy a hacer.

Un abrazo ;)
 
Mapi yo tampoco he podido salir no por el tiempo ni por las copas si no por el trabajo :-[ a si que si te aburres ya sabes a embiar post a todo el mundo ;D
 
;D ;D ;D A mi tambien me pasa lo mismo: cuando salgo hasta las tantas, el Domingo paso de coger la moto porque hay veces que se me mueve la calle para los lados.......
Mejor es salir el sábado en moto, por la noche de marcha y el domingo a descansar. ;D ;D ;D ;D

Y si salgo el domingo, pues la noche anterior no bebo, soy un chico bueno y me acuesto temprano, je,je.

Saludos.
 
Mal de muchos...

Ayer Sabado a las 4 de la madrugada aun estaba en una discoteca de Torremolinos ;) , y a las diez de la mañana, me esperaban los compañeros de la Asociacion de Motos Veteranas, para hacernos la ruta del Lomo en Manteca ;D y la verdad cuando llege al punto de reunion, no llevabamos la mejor cara ni mi mujer ni yo, pero lo hemos pasado bien y eso es lo que cuenta.

Esta noche a la camita prontito, que hay que estar bein para empezar la semana.
 
Pues yo este finde me he venido para Galicia (en coche), y aqui estoy "disfrutando" de un dulce domingo de resaca, y con mi moto a 600 kms. y echandola ya de menos, aunque menudo dominguito hace hoy aqui, esta el tiempo como para salir en moto...

Chin, me quedo con tu planning, es el mejor, sabado moto, por la noche unas copitas y el domingo a dormirla y a recuperarse para el lunes.

No me echeis de menos los de los madriles, que vuelvo pronto, que las obligaciones me reclaman, y en un par de dias vuelvo a la City. ;)
 
Mapi, yo el viernes también salí de copas con los amiguetes en Barcelona hasta las 05:00 horas y a las 08:00 horas habia quedado para salir en moto al Pedraforca, cuando sonó el despertador fué duro, que digo, fué muy duro, me pegué una ducha puta madre salimos en moto y cuando llegué por la tarde me fuí a casa ( Llavaneras ) encendí la chimenea y me decidí hacer una siesta en el sofá hasta las tantas de la noche.

Hay que dosificarse y administar el tiempo, que hay horas para todo.


saludos
 
Mapi, te hemos puesto falta, y a Carlos también !

Solo para tí, ahora que no nos oye nadie .... HA ESTADO GENIAL !! ;), si echas un vistazo al post de la kdda, verás las fotos, y luego BoxerCup y yo nos hemos ido a saludar a Suso y David al Jarama ... hay tiempo pa'too'.

El sábado aterricé en el sobre a las 4, así que no te digo mas ... eso se pasa con la edad, los que estamos mu mayores ya no nos pasan esas cosas :P

Vamoooos que el finde que viene pintan soles !!
 
Pues en ZGZ el sabado fue nubladamente horrible y frio, el domingo calido y resplandeciente, menuda rutica por el Moncayo!!! y hoy esta lloviendo a mares!!!

Me voy a comprar un barco!!!
 
Vaya leccion que me habeis, dado chicos, no se repetira prometo no faltar,Mas.. Sixela te voy a dar yo a ti... por eso de la edad! Menos mal que si que no lo dices por mi!
 
Joer, vaya perdido que tenia este post, MAPI, que no era Talamanca, era Torrelaguna, y si no pudiste venir era porque te habias puesto hasta la bola de berenjenas con salsa rara, ensaladas de mil cosas extrañas, chocolates confitados con mil y una especias y sobre todo mucho zumo de uva tempranillo y garnacha, que fue lo que te impidio el coger la "Suzy" a eso de las tantas.

El paisano fue, llego tarde, y las coberturas nos dieron unas malas pasadas. Me ha contado una pajarita que has vuelto a Valencia esta semana, ¿que irias a hacer?, te cogerias el Ferrari o el BMW y seguro que te ha ido de maravilla, pillina. Nos vemos mañana si Dios quiere.

;) ;)
 
Alex, eso de las 4 en el sobre, como que me suena muy temprano, sali de casa a las 10.45, recien cambiado, por eso llegue tarde. A las 3 me llamo Suso por si queria comer en Sanse con el y estaba ya en la cama de vuelta; moraleja: no hay nada mejor que la Ribera del Duero en buena compañia.

;) ;) ;)
 
Compañeros !!!

Que os había perdido la pista, no sabía que habíais continuado por aquí.

Mapi, una alegria sabe de nuevo de tí, por cierto, jejejejeejejejejejej jua jua jua jua jua , menos mal que no fuiste, porque si además de ir te vas a Talamanca, en lugar de Torrelaguna, hubieses pensado que te habían dejao' plantada ... así que piensa que así fue mejor, mas descanso.

Carlos, creo que estais quedando en el sitio que me indicaste en el privado todos los viernes, hablaremos a ver si pasamos un ratillo.

Y a ver si cambia el tiempo un poco y volvemos a las andadas, no es que no salga si no hace sol, pero reconozco que apetece mas, y como siempre hay obligaciones aprovecho dias peores.

Ganas tengo de veros !

Vssss
 
Sixe, unos el viernes, otros el sabado, en Gredos, nos llaman las "Montesas", estamos como cabras.

;) ;)
 
Atrás
Arriba