coopers
Curveando
- Registrado
- 12 Ene 2007
- Mensajes
- 1.131
- Puntos
- 38
hola queridos colegas del foro mi pregunta es la siguiente
he cambiado los retenes y el aceite de la horquilla de la r 80 rt y tambien la cubierta trasera una metzeler lasertec
primero la goma y como fue a ultima hora de la tarde y lo de la horquilla al dia siguiente por la mañana no se que
es lo que produce que la moto en rectas a partir de 110 y en curvas a partir de 60 mas o menos empiece a bandear
antes con las gomas ,los retenes y el aceite viejos no hacia extraños
Sabriais decirme alguno a que se debe esta circunstancia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
he cambiado los retenes y el aceite de la horquilla de la r 80 rt y tambien la cubierta trasera una metzeler lasertec
primero la goma y como fue a ultima hora de la tarde y lo de la horquilla al dia siguiente por la mañana no se que
es lo que produce que la moto en rectas a partir de 110 y en curvas a partir de 60 mas o menos empiece a bandear
antes con las gomas ,los retenes y el aceite viejos no hacia extraños
Sabriais decirme alguno a que se debe esta circunstancia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/