por que causa se puede jubilar un amoto?

MON956

Curveando
;DHaber mis forerillos, cuando y por que causa "jubilais" a una moto. - le dais el pasaporte al chatarrero.......... :( :( :(

Mis niñas nunca han ido al chatarrero, siempre han salido por la puerta grande y el faro bien levantado, que para eso las he cuidado.

Todavia no he jubilao ninguna, pero cuando llegue el momento contemplo 2 opciones:

1- La quiero cambiar por otra y no hay más güevos que darla de entrada. (no creo, mi novia me dice que si vendo la GS me deja por el que la compre).

2- La he exprimio del tó y como no me darían mucho, y para mí tendría (de hecho tiene) un valor sentimental me la quedo yo y de aquí unos años será una clásica. ;D ;D ;D

a menos que no tenga mas remedio que entregarla para algun capichito nuevo, me niego a vender una moto que ha sido mia, (Las conservo todas, je, je, je,je.), o en le peor de los casos entregarla a algun amante de los vehiculos clasicos que sepa que la va a mantener, cuidar, y darme referencias de su estado durante los proximos 50 años, y con derecho preferencial a la recompra.

No me hago a la idea de entregar una de mis niñas a otro y mucho menos a la chatarreria.

AGGGGGGGGGgggggg. la palabra chatarreria me da un noseque refiriendome a las motos.

yo jubile una benelli 250 hace ya ............. mucho, la pobre fue al chatarrero, yo deje de usarla, empezo a usarla mi hermano, se fue con la mujer a Montserrat, le hecho gasofa y se ve que el surtidor se estropeo y no salia aceite (entonces los surtidores mezclaban gasofa y aceite), con lo cual le hecharon gasolina pura, a la vuelta clavada (no se llego a caer), total me costaba mas la reparacion de lo que me habia costado la moto ( dos cilindros, cigüeñal, rodamientos etc., por lo que entre que no la usaba y la reparacion costaba mas que comprar otra....... me resisti, y se quedo en un terreno de mis padres un tiempo, pero al final, fue al desguace :'(

Se me ocurren varias razones, a saber:

La primera aún la conservo, aunque desmontada.
La segunda llegó al límite de su vida operativa, que dicho sea de paso fue muuuuuy larga, las Vespas no hay quien las supere.
Con la K tuve que hacer de tripas corazón ya que fue la entrada del piso.
De la siguiente, pues sencillamente es que estaba hasta los coj... de ella.
Y la actual pues disfrutando como un mico (de momento).
Próximamente ya veremos ;)

:) :) :) seguir amigos forerillos k , las motos tambien mueren......... ;D hasta k se rexucitannn .... o a la prensa... como mi torrot city del 78.

Sólo aquellas motos que descansan en un museo son dignas de ser consideradas jubiladas.

El resto, viven o mueren, a manos de sus pilotos. 8)

NUNCAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo o las vendo/cambio por otra nueva, o si me gusta mucho, me la quedo hasta que se haga clásica.
En casa sólo gasta el impuesto de rodaje del ayuntamiento...... :)

Chin dijo:
.... me la quedo  hasta que se haga clásica.
En casa sólo gasta el impuesto de rodaje del ayuntamiento...... :)

Pues las mias no gastan ni eso, pues en Malaga, si lo solicitas al ayuntamiento, te subvencionan (no lo pasan al cobro) el impuesto de circulacion de vehiculos con mas de 25 años, y en esas condiciones tengo ya 5 motos y un coche.

Yo personal mente opino lo mismo que Jorgetac , siempre me despedi con mucha pena pero pensando que el siguiente propietario la cuidaria tambien o mejor que yo. y siempre para tener otra ( es el caso en el que me encuentro ahoramismo). Vssssssssssss

Hombre,eso depende mucho de la situación económica de cada uno, entre otras variantes. Todos los que hemos vendido una moto hemos dejado alguna lagrimilla en el depósito a la hora de entregarla, pero... cuando no hay más remedio...

Otra cosa es llevarla al desguace... para eso, por lo menos por mi parte, tiene que haber siniestro de por medio; si no... seguro que alguien la quiere. Antes de llevarla al desguace la regalo.

Yo tengo una R65 apuntito de ser clásica, y no me planteo siquiera la posibilidad de deshacerme de ella, entre otras cosas porque la uso todos los días, y también, porque no tengo el parné necesario para comprarme la que me gusta (RT 1150). Así que tendrá que durarme muchos años. Me temo.

Y las que tuve antes, siempre las vendí. A la chatarrería nunca. Sin embargo, de la última lata que me quité de encima, no me dolieron prendas para mandarlo a la chatarra directamente, y ngstaba roto precisamente.

Vssssssssss.

Hombre todo depende de la pasta que tengas , si la tienes pues renovar una moto cuando sale otra mejor o que te guste mas , aunque no siempre lo ultimo sea lo mejor pero????? yo particularmente las cambio cuando me dan algun problema o simplemente cuando me aburro de verlas y eso me ocurre cada poco tiempo jeje lo maximo cada cuatro años nunca mas . ;D ;D
Vsssssssssssss

Atrás