Por que compro otra bmw

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Feliz año...
Pues eso esta es la tercera bmw
Y siempre dije esta la ultima.
Pero nada una tras otra.
Porque lo que se lee en el foro.
Es realmente facil que le suceda.
Las cosas del foro suelen suceder
En nuestras motos casi al 100x100.
Ojala lo lean responsables de calidad.

Buena marca.
Grandes modelos.
Pero con cagadas de principiantes.

Feliz año.
 
estimado @dudu_71, yo voy por mi segunda BMW, y encuentro difícil que si en el futuro compro una nueva moto cambie de marca. BMW mas allá de los errores que pueda tener en todo sentido, sigue siendo la Marca lider en motocicletas a nivel mundial. respecto de los errores, te puedo asegurar que todas las marcas los tienen. he hablado con montones de usuarios de Harley davidson , triunph, honda, Yamaha, etc, y es común que todos tengan quejas de sus productos. muchas veces las quejas se deben a que cada uno que la moto tuviera tal o cual cosa, que no tiene, o que tiene pero no en la forma en la que el usuario esperaba. esto muchas veces obedece a que el fabricante, cuando diseña una moto, lo hace a partir del mercado global al que apunta comercialmente. no lo hace en base a un mercado específico. cuando se diseña una moto, se diseña un producto que ha de fabricarse en miles de unidades, durante al menos 5 años, y comercializado en 100 países distintos. es de suponer que se adopten criterios generales y no particulares, para tratar de satisfacer al mercado de la mejor manera posible. por ejemplo, yo tengo actualmente el C650GT. yo quisiera definitivamente que tuviera pantalla TFT. eso no lo tiene, ni puede tenerlo. seguramente la razón es que eso encarecería en otros 500 dólares el costo de la moto, dejándola fuera de sus competidores. son muchas las variables a tener en cuenta...... pero partiendo de promedios de satisfacción de usuarios, te aseguro que BMW tiene muy buenos resultados, sino los mejores de su categoría.......
 
Pues yo también voy a por mi tercera C. compre mi primera C GT cuando salieron al mercado, en el 2015 volví a repetir modelo y ahora acabo de encargar la C650 Sport acabado HP, yo peino canas, son 58 años los que tengo y moto desde los 14, he tenido unas cuantas de distintas cilindradas y modelos, siempre me gustaron los maxiescooters los que me conocen saben que lo mismo voy a buscar el pan con ella que me hago 1.000 km para asistir a una QDD.
Vuelvo a comprar una C porque después de ver los modelos de la competencia no hay color en cuanto a la potencia de nuestra moto y en cuanto a calidad de componentes ya están a la par, por ello y porque considero que para la utilización que le doy a mi moto esta C me va a resolver todas las necesidades de movilidad que requiera.
 
Pues yo también voy a por mi tercera C. compre mi primera C GT cuando salieron al mercado, en el 2015 volví a repetir modelo y ahora acabo de encargar la C650 Sport acabado HP, yo peino canas, son 58 años los que tengo y moto desde los 14, he tenido unas cuantas de distintas cilindradas y modelos, siempre me gustaron los maxiescooters los que me conocen saben que lo mismo voy a buscar el pan con ella que me hago 1.000 km para asistir a una QDD.
Vuelvo a comprar una C porque después de ver los modelos de la competencia no hay color en cuanto a la potencia de nuestra moto y en cuanto a calidad de componentes ya están a la par, por ello y porque considero que para la utilización que le doy a mi moto esta C me va a resolver todas las necesidades de movilidad que requiera.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, las vamos a estrenar juntos jejeejej
Yo también la pedí el jueves día 5.
Espero tenerla a finales de la semana que viene.
Saludos
 
Pues vamos a tener que esperar un poco a estrenarlas, yo se que la mia ya está fabricada y a la espera de ser enviada desde la fábrica de Berlín, pero las circunstancias actuales va a retrasar su estreno, paciencia y a esperar.
 
Yo tengo mi burrica en el conce,esperando que pueda ir a por ella.
Vaya faena, por lo menos tengo tiempo de buscar una chaqueta chula para ella.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo voy ya por mi segunda C650GT y acaba de pasar su primera ITV. Me da igual si la dejan o no de hacer, estoy encantado con ella y espero tenerla mucho tiempo más, cubre como dice Emilbmw, todas mis necesidades de desplazamientos en Madrid y alrededores, aparte de que en verano me la llevo a la playa. Para lo demás, la GS.
 
Para mí, mi GT es la sexta BMW que tengo.
Y la tengo desde hace tres semanas, y hace dos que no la he sacado a la calle.
En fin, paciencia.
 
Arriba