POR QUE CORRE MAS LA MULTIESTRADA QUE LA GS...?

El de la MTS es más piloto, el de la GS se ha comido varias curvas, creo que iba fuera de ritmo.
 
Las manos hacen mucho... pero con unos cuantos kilos menos y 50 CV mas...... pues eso.... se ve a la ducati por que su conductor le espera.... que si no... no le ve....
 
Seguro que en el taller le gana.....jajajajaaj
Poe que dicen si no que cuando tienes un DUCATI tiens que tener otr moto.....para que puedas salir mientras llegn ls pieza de Italia
 
muy simple : 50 cv mas y una parte ciclo ( suspensiones) insultantemente superiores. ;)
 
POR QUE CORRE MAS LA MULTIESTRADA QUE LA GS...?

Porque son motos muy diferentes en prestaciones y parte ciclo. No por ser catalogadas maxitrails las dos han de estar en la misma linea.
No van precisamente igual una Scoopy300 y una Superdink300 y son scooters las dos.
 
Salvo en carreteras estrechas y de muchas curvas, pues el paso por curva no será exageradamente diferente, se le queda al alcance de la cámara porque el otro quiere o es un paquete.

Decenas de kilos de menos y un montón más de potencia, tampoco hay mucho misterio...

PD: ya me gustaría probar la bestiaparda esa
 
Porque de fea que es tiene que correr para que nadie la vea mientras que la GS se puede pasear tranquilamente cual noble corcel para ser contemplado por el resto del populacho llano. :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias ;D
 
Pues en mi opinión muy poco se escapa para el potencial que tiene la MST por ciclo y motor, muy por encima de la GS. La sensación que me da es que el de la MST va pasándolo bien, alegre, pero sin forzar... y el de la GS va a lo que puede. Sólo hay que ver la rapidez y el ángulo en las tumbadas de la MST, y en cambio lo que la GS tiene que anticipar el inicio de la tumbada (más lenta de tumbar, y de llevar de lado a lado).

Con los dos al límite y pilotos del mismo nivel, la MST habría desaparecido del video en el primer minuto.

Y dicho todo lo anterior, que no se interprete como una crítica de la GS... Muy pocas motos podrían plantarle cara a la MST en zonas como las del video (constantes curvas enlazadas, asfalto decente...).

Vsss
 
677674787064212227170 dijo:
Porque de fea que es tiene que correr para que nadie la vea mientras que la GS se puede pasear tranquilamente cual noble corcel para ser contemplado por el resto del populacho llano. :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias ;D

Muy buena Paco! Pero también estoy de acuerdo que el nivel de los pilotos tampoco es el mismo! A parte ! Las monturas tampoco tienen nada que ver....

V,ssssssss
 
Si empieza a correr la Ducati, la GS ni lo huele.

Tremenda diferencia.

Natural.
 
POR QUE CORRE MAS LA MULTIESTRADA QUE LA GS...?

Porque si, por muchas cosas, todas las contadas anteriormente, que si la parte ciclo, que si la potencia, el peso, los neumaticos, las suspensiones, el piloto...

Pero, por que no hacemos la misma prueba por caminos... a ver quien corre mas ;D ;D ;D y durante mas tiempo... eso si tiene merito.

Por cierto me parece un poco suicida la conducción del de la GS, claramente no tiene las manos que el de la MTS, seguir una liebre asi siempre termina mal... :-?

Veremos en el siguiente video el ostión que cualquiera de los dos??

Saludos >:(
 
Es por ese tipo de conduccion, por la que yo personalmente, dejaria de salir con alguien a rular por ahi, no hace falta ir haciendo tantas barbaridades para ir igual o mas rapido que esos dos ;) Luego, nos quejamos de la fama que tenemos, si es que ...... >:(

Vssss !!!
 
La carretera del video es la N-232 bajando a Vinaros,expectacular,pero no pa ir a ese ritmo.El ke graba o cambia de colega pa salir a curvear o se echa una MTS y no la lleva mal pero se le ve un poco con la lengua fuera.
Un saludol.V
 
No le veo ningun sentido a nada... ni al ritmo del de la MTS (que se tiene que aplicar bastante para dejar un "poco" atras a la 1200) ni al que lleva la 1200... creo que los dos (el de la ducati un poco menos) estan equivocadisimos de concepto... ademas tampoco veo una diferencia tan abismal y el ritmo de la GS me parece mas que suficiente... sigo diciendo que la GS es mas completa... en cuanto el asfalto empeore o mas aun si desaparece al de la Ducati se le abran acabado las pocas alegrias que tiene en el video... 110 cv son muchos cv tambien y hay que acabarselos.
 
3120222E2632777471410 dijo:
Porque de fea que es tiene que correr para que nadie la vea mientras que la GS se puede pasear tranquilamente cual noble corcel para ser contemplado por el resto del populacho llano. :cool: :cool: :cool: :cool:
Gracias ;D

Genio y figura! ;D
 
Ni el uno ni el otro saben llevarlas.
El primero va a su nivel,parao,y el segundo por encima de su nivel.
Vaya dos paquetes,que llevan motos que se les quedan grandes.
No entiendo esa forma de salirse al carril contrario! :eek:

En fin,
Ui uaa pim pam toma la lacasitos! :D
 
el adelantamiento al camion en plena curva y creo que sin visibilidad, no tiene nombre.
 
LA MTS es una moto de carretera alta............y la GS una Trail..........

Hay algún video de campo?............no coment.............
 
El adelantamiento al camion ,, se ve como mira despues de la curva , y no viene nadie . Es tan dificil seguir a una MTS por asfalto con una GS,,, como querer seguir a una GS por pistas Marroquis con una MTS, por poner un ejemplo. No son solo los 35 CV reales que hay, sino tambien un chasis puesto apunto para el asfalto, aparte de unas suspensiones de primera en la MTS .
 
Después de grandes quebraderos de cabeza los técnicos de ducati se dieron cuenta de que la velocidad era lo único en lo que podían mejorar con respecto a la GS
 
6372707C7460252623130 dijo:
No le veo ningun sentido a nada... ni al ritmo del de la MTS (que se tiene que aplicar bastante para dejar un "poco" atras a la 1200) ni al que lleva la 1200... creo que los dos (el de la ducati un poco menos) estan equivocadisimos de concepto... ademas tampoco veo una diferencia tan abismal y el ritmo de la GS me parece mas que suficiente... sigo diciendo que la GS es mas completa... en cuanto el asfalto empeore o mas aun si desaparece al de la Ducati se le abran acabado las pocas alegrias que tiene en el video... 110 cv son muchos cv tambien y hay que acabarselos.


completamente deacuerdo, yo ando con gsa y cuando quiero correr cojo mi R1 que pa eso son. y en circuito que pa eso esta .me parece ridiculo ir con una moto asi y con las maletas (mamarrachos) luego vamos al puchero y nos critican en las noticias pues tendriamos que ser nosotros los primeros en hacerlo y lo siento por los compañeros pero no comparto casi ninguna opinion que se ha dado.Ahhhhhhh una pregunta a ver si me la resoveis ¿que correria mas la M1 de lorenzo o una cady mobilette que tengo hace 20 años? no se si sera tan dificil como la de comparar la de la ducati con la gs que tampoco son del mismo segmento. un saludo y perdonar si ofendo a alguien
 
50606761617E7B120 dijo:
Después de grandes quebraderos de cabeza los técnicos de ducati se dieron cuenta de que la velocidad era lo único en lo que podían mejorar con respecto a la GS
buenoooooooooooooooooo estas seguro alguna cosa mas tendra no?
 
Pues creo que aún está la GC. buscándolos.

La respuesta a la pregunta es: La Ducati corre más porque va la primera para que la GS la grabe.
:D :D :D :D

Son dos motos muy distintas.
 
081D0A1911141D0B580 dijo:
La respuesta a la pregunta es: La Ducati corre más porque va la primera para que la GS la grabe.
:D :D :D :D
Son dos motos muy distintas.

Ahí le has dado!
Otro gallo cantaría si la cámara la llevase la ducati :D ;)
 
en realidad si que corre mas, no hay mas que ver la ficha técnica, por lo que no me parece de recibo discutir ese hecho.

ahora en serio, ni en esa carretera ni en ninguna, es lógico que nadie le de una paliza a nadie con motos de mas de 60-70 cv, osea, si la media de velocidad para ir "ligero" por ejemplo es de 80 kms/hora, cualquier moto de las que utilizamos normalmente es capaz de ir tranquilamente a esa velocidad, osea, que me extraña que ningún "humano" saque a otro de un nivel parecido una minutada.

osea discutir por discutir, yo con la GS y nachossp con la MTS llegamos uno u otro a la cima del puerto sin tiempo suficiente para sacar el tabaco, así que , que discutimos???? segundos, y a veces esos segundos nos pueden quitar toda la vida :-? :-? :-? :-? ( lo digo por poder llegar a fumar demasiado einggg ;D ;D ;D)
 
En carretera abierta entre una gs y una mts ganará siempre la q tenga un conductor mas loco e imprudente.
 
7061636F6773363530000 dijo:
Porque de fea que es tiene que correr para que nadie la vea mientras que la GS se puede pasear tranquilamente cual noble corcel para ser contemplado por el resto del populacho llano. :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D +1
 
Pues este es el tipo de videos que nos enseña que es lo que no debemos hacer y porque tenemos tan mala fama. Yo mas que disfrutar siento miedo de como pone en peligro al resto de usuarios, si él se la quiere jugar que se vaya a un circuito. Un saludo.
 
Este comentario del propio piloto puede aclarar algunas dudas (y algunos comentarios tambien)


In response to "commodor....." The chap on the Ducati, me, actually has several years race experience and has the advanced police training certification. There is nothing wrong at all in using the other side[ch65279] of the road if nothing is coming, it opens up a corner, allowing for a smoother, faster entry and exit. Again, this assumes you can see through the corner. Please dont leave pointless nonconstructive comments, it makes you look like and idiot, and you are obviously not!!

Traduccion:

En respuesta a "commodor ....." El tío de la Ducati, yo, en realidad tiene varios años de experiencia en carreras y tiene el certificado de formación avanzada de la policia. No hay nada malo en absoluto en el uso del otro lado de la carretera si no viene nadie, se abre la curva, lo que permite una entrada y salida más suave y más rápida. Una vez más, esto supone que  puedes ver a través de curva. Por favor, no dejes   comentarios no constructivos y sin sentido que te hacen parecer un idiota, y obviamente no lo eres!
 
Pues ....que carretera mas guapa !!! :D


3035283835345A0 dijo:
La carretera del video es la N-232 bajando a Vinaros

Me la apunto para hacer una escapada.


Referente a quin corre mas .... pues como siempre es el tio que la lleva ;) y mas en carretera abierta, joder
 
404F525F592A0 dijo:
Pues este es el tipo de videos que nos enseña que es lo que no debemos hacer y porque tenemos tan mala fama. Yo mas que disfrutar siento miedo de como pone en peligro al resto de usuarios, si él se la quiere jugar que se vaya a un circuito. Un saludo.


+1
 
474D5A564D2C0 dijo:
Este comentario del propio piloto puede aclarar algunas dudas (y algunos comentarios tambien)


In response to "commodor....." The chap on the Ducati, me, actually has several years race experience and has the advanced police training certification. There is nothing wrong at all in using the other side[ch65279] of the road if nothing is coming, it opens up a corner, allowing for a smoother, faster entry and exit. Again, this assumes you can see through the corner. Please dont leave pointless nonconstructive comments, it makes you look like and idiot, and you are obviously not!!

Traduccion:

En respuesta a "commodor ....." El tío de la Ducati, yo, en realidad tiene varios años de experiencia en carreras y tiene el certificado de formación avanzada de la policia. No hay nada malo en absoluto en el uso del otro lado de la carretera si no viene nadie, se abre la curva, lo que permite una entrada y salida más suave y más rápida. Una vez más, esto supone que  puedes ver a través de curva. Por favor, no dejes   comentarios no constructivos y sin sentido que te hacen parecer un idiota, y obviamente no lo eres!


menuda tontaaaaaaaada!!!!
 
Que porque corre mas la Ducati que la BMW, Pues no creo que existan dudas no?
el motor de una moto de carretera, 150cv neumatico 190 trasero :eek: :eek: :eek: :eek:, Que mas quieres, es un misil
slds
 
507F7D76716D6D6E1E0 dijo:
[quote author=081D0A1911141D0B580 link=1311356629/27#27 date=1311511448]
La respuesta a la pregunta es: La Ducati corre más porque va la primera para que la GS la grabe.
:D :D :D :D
Son dos motos muy distintas.

Ahí le has dado!
Otro gallo cantaría si la cámara la llevase la ducati :D ;)
[/quote]
Que grabaria?????

es broma....al final la Gs va mejor por que por que pasa menos tiempo en el taller fij
 
7F6462676C0D0 dijo:
en realidad si que corre mas, no hay mas que ver la ficha técnica, por lo que no me parece de recibo discutir ese hecho.

ahora en serio, ni en esa carretera ni en ninguna, es lógico que nadie le de una paliza a nadie con motos de mas de 60-70 cv, osea, si la media de velocidad para ir "ligero" por ejemplo es de 80 kms/hora, cualquier moto de las que utilizamos normalmente es capaz de ir tranquilamente a esa velocidad, osea, que me extraña que ningún "humano" saque a otro de un nivel parecido una minutada.

osea discutir por discutir, yo con la GS y nachossp con la MTS llegamos uno u otro a la cima del puerto sin tiempo suficiente para sacar el tabaco, así que , que discutimos???? segundos, y a veces esos segundos nos pueden quitar toda la vida :-? :-? :-? :-? ( lo digo por poder llegar a fumar demasiado einggg ;D ;D ;D)

Pero el tabaco lo llevas tu o yo?
...que no me ha quedado claro... ;D ;D
 
yo creo que no hay lugar ha dudas, es que no cuentan los cavallos? yo no me picaría con una multistrada, ha no ser que la pilote un novato. :-?
 
516869556E646F736861616269070 dijo:
yo creo que no hay lugar ha dudas, es que no cuentan los cavallos? yo no me picaría con una multistrada, ha no ser que la pilote un novato. :-?

y eso como se sabe?

por la L
en la espalda? ;D ;D
 
La verdad es que, a largo plazo, siempre corre más el que conduce con más habilidad y precaución...
 
7F6E6D63667B600F0 dijo:
[quote author=0B24262D2A363635450 link=1311356629/46#46 date=1311746203]Esto es lo que grabaría la Gs :

http://www.youtube.com/watch?v=SKWZl0Vft8g

Minuto 15, el de delante debería corregir la posición de los pies en las estriberas. Puede llegar a hacer palanca con la puntera y llevarse un buen susto.
[/quote]
pues yo me conformaba con pilotar como el  :D
eso si,me parece que abusa del freno... por poner un pero
 
[quote author=282322212338293E234C0 link=1311356629/49#49 date=1311754299]yo solo conozco una multistrada y con menos de 5000 km ya le ha dejado tirado 3 veces al dueño!no esta mal
[/quote
Seguro que no es una Gs con pegatinas de ducati? ;D
;D
Un abrazo Dani!
 
Arriba