por qué creéis que hay estos precios de la k 1600 gt .

Será por que no se venden o se venden cuatro..., y en el mercado usado cuesta un huevo hacerlo si no la pones a precio de chollo, a me paso lo mismo con la K1200S, la vendí por cuatro perras.

Última edición:
Y la moto mas barata ya tiene 73000kms, ya no es una moto nueva, ni seminueva y con
relación a las otras solo hay unos mil o mil y pico de diferencia, no es tanto.

Un saludo

Ya el día que la sacas por la puerta pierdes el 21% de IVA y el impuesto de matriculación. Para 25.000€, ese 21% son unos 4.000€ menos.

Y la moto mas barata ya tiene 73000kms, ya no es una moto nueva, ni seminueva y con
relación a las otras solo hay unos mil o mil y pico de diferencia, no es tanto.
Un saludo

Y a eso sumale ir a Alemania a buscarla, bajarla y matricularla aqui... no veo yo donde esta la ganga... pero bueno.:undecided:

Esa que ha puesto Kanosaferrol, yo si que la veo una ganga, las otras la verdad es que no.

No me parece una ganga, porque además de tener que bajarla, luego hay que pagar los impuestos y tal y pascual... Y al final, no se ve el chollo.
Lo que sí me ha llamado la atención es la cantidad de K1600 que están en venta. Gensanta, y de ahí ¿a qué moto pasan a una GW?

Creo que el Sr. Parodri no habla de chollos o gangas, tan solo se pregunta por qué se devalúa tanto un modelo como este....el mercado está peor que mal, pero no parece lógico gastarte el dineral que vale esta moto nueva y al año quitarla perdiendo un 25%...

Como supongo sabreis, en ese modelo se han abierto muchos motores, en garantia si, pero se han abierto. Y la gente que tiene pasta no quiere mas problemas y las larga. Hay gente muy contenta con esa moto, para mi es un "aparato" para viajar, pero tambien mucha gente paso de una RT a esta y no es lo mismo a la hora de curvear en los puertos de montaña, esta es para lo que es, y no para ir rapido en carreteras ratoneras, tambien pienso que puede ser un motivo de ca,bio para aquella gente que busca mas las salidas domi gueras y los puertos los fines de semana que los grandes viajes.

Me parece carísima para ser una moto usada. Mirad cualquier precio de particulares de coches de alta gama, Bmw mismo, verás cómo se deprecia bastante más. Yo no me gastaría 19.000€ en una moto usada, por muy Gt 1600 que fuera.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Bueno, puede ser por varios factores, uno es la economía tan convulsa que tenemos que hace muchas veces que el que llevaba 20 años viviendo bien y jamás creyó que a el le tocaría, de la noche a la mañana termina deshaciéndose de patrimonio en ocasiones a la desesperada.
Pero mas allá de eso, el sector alta gama de vehículos no se comporta igual que el medio, a corto/medio plazo se devalua mas aunque luego a largo plazo mantiene mayor valor.

Un saludo.

Pues yo no veo que se vendan tantas aqui en España, en una conocida pagina de venta de motos a nivel Nacional, no hay mas de de 18 en venta en toda España.
Respecto a las Alemanas, sumale gastos de matriculacion aqui y veras lo que cuesta.

Como supongo sabreis, en ese modelo se han abierto muchos motores, en garantia si, pero se han abierto. Y la gente que tiene pasta no quiere mas problemas y las larga. Hay gente muy contenta con esa moto, para mi es un "aparato" para viajar, pero tambien mucha gente paso de una RT a esta y no es lo mismo a la hora de curvear en los puertos de montaña, esta es para lo que es, y no para ir rapido en carreteras ratoneras, tambien pienso que puede ser un motivo de ca,bio para aquella gente que busca mas las salidas domi gueras y los puertos los fines de semana que los grandes viajes.

Totalmente de acuerdo

[HIGHLIGHT2]Como supongo sabreis, en ese modelo se han abierto muchos motores, en garantia si, pero se han abierto.[/HIGHLIGHT2] Y la gente que tiene pasta no quiere mas problemas y las larga. Hay gente muy contenta con esa moto, para mi es un "aparato" para viajar, pero tambien mucha gente paso de una RT a esta y no es lo mismo a la hora de curvear en los puertos de montaña, esta es para lo que es, y no para ir rapido en carreteras ratoneras, tambien pienso que puede ser un motivo de ca,bio para aquella gente que busca mas las salidas domi gueras y los puertos los fines de semana que los grandes viajes.

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Interesante afirmación.
Motivo(s) para "abrir" esos motores??

Lo que me asombra es que haya tantas a la venta... una moto que se supone que es para viajar y que cuando la compras sabes perfectamente sus virtudes y defectos, cual es el uso que quieres darle y las carreteras por las que debes meterte con ella.
Salvo que creas que es más manejable de lo que luego es en realidad y no te sea tan práctica como imaginabas en un principio... Pero vamos, que no veo tanto chollo para el mercado español como comentáis, ya que el solo hecho de matricularla y el transporte ya te sale por un pico...
Un saludo

Lo que llamáis "el transporte" yo no lo consideraría un gasto. No veo mejor ocasión para pegarse un buen viaje que venirse con ella rodando desde Alemania. ¿No es una moto para Grandes Ruteros o qué?

De todos modos pensar que cuanto más cara es una moto, igual le pasa a los coches, más valor pierden, por tanto hay que asumir que motos caras pierden mayor valor al venderlas, es lo que hay.

De todos modos pensar que cuanto más cara es una moto, igual le pasa a los coches, más valor pierden, por tanto hay que asumir que motos caras pierden mayor valor al venderlas, es lo que hay.

Y esto además se acentúa si una parte importante de su precio va en extras, que luego ayudan a la venta pero no te los pagan en proporción.

Un saludo.

Ni ha sido un modelo estrella de BMW, ni es considerado un fetiche de la marca ... asi pues, su valoracion no es comparable a otros modelos verdaderamente valorados dentro de BMW ...

puse el enganche de mobile .por la cantidad de motos en venta ....voy a lo que pierden esas motos rápidamente ...en Alemania la mayoría son full equip ....así que el precio pienso es bastante bueno .los gastos de traerla cada uno que quiera que eche números...yo sólo comento .
llanero ...no voy a poner una r 27 que en proporción vale más .....o no ? estoy a otras motos que me llenan más .
alguno creo que piensa que tiene un chollo y por eso ....a ver como lo veíais !!!

Atrás