oscarcbertram
Arrancando
Ya sabeis, por que otra moto cambiariais vuestra r 1150 rt? (Para los que les cueste hacerse a la idea, intentad imaginar que no existiera este modelo. ;P)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabeis, por que otra moto cambiariais vuestra r 1150 rt? (Para los que les cueste hacerse a la idea, intentad imaginar que no existiera este modelo. ;P)
Hola!Si yo tuviese una no la cambiaba ni por mi madre.
Hola!
Pues mi vida es perfecta con la rt. Es una moto noble, segura, comoda y muuuy bonita.
Por eso lance este post, porque me resultaria muy dificil encontrarle una sustituta.
Hago 30000km al año, conduccion turismo, sin ir a tope, curvas y carretera. A veces me he sentido un poco pillado por querer ir por ciertas carreteras rotas y darme cosilla....
Que me dices?
Saludos y vsss
Sent from my LG-V500 using Tapatalk
Hola!
Pues mi vida es perfecta con la rt. Es una moto noble, segura, comoda y muuuy bonita.
Por eso lance este post, porque me resultaria muy dificil encontrarle una sustituta.
Hago 30000km al año, conduccion turismo, sin ir a tope, curvas y carretera. A veces me he sentido un poco pillado por querer ir por ciertas carreteras rotas y darme cosilla....
Que me dices?
Saludos y vsss
Sent from my LG-V500 using Tapatalk
Me parece un comentario más que interesante,... no creo que el efecto iPhone en el que hay que tener lo ultimo sea lo mejor para disfrutar de la moto...Disfruta con tu moto y no la compares con otras.![]()