¿Por qué debería comprarme una BMW?

• Autor Autor laurabmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laurabmw

Invitado
Hola amig@s:

No tengo nada claro que moto quiero y estoy sondeando opiniones. Va a ser mi primera moto y me gustaría saber que BMW se podría adaptar a mí. Aun no sé si quiero solo andar por ciudad o voy a viajar con ella.

Estoy bastante indecisa y quisiera que me ayudárais a poner algo de orden en mis ideas.

Gracias.

hola ;D

Lo primero pon tus ideas en claro ;D ;D ;D

Si es solo pa ciudad una megasscooter, no esta nada mal :)

Y BMW es una opcion mas de las muchas que tienes en el mercado ;D ;D ;D.

Primero tienes que tener muy claro el uso 8) 8) y tus posibilidades tanto fisicas ::) como $ ;D

Por que nos cuentas primero, el uso que le vas a dar, tu experiencia en motos anteriores y tus preferencias, por que seguro que ya hay una moto que te gusta mas, seguro. Otra cosa importante, estatura. Conozco una chica que se paso de su Suzuki Gs500 con la que iba de maravilla y paso a la SV650 y la tenia aburrida por la altura.

Y yo te preguntaria, y por qué no comprar una moto que no sea BMW?.....

Hola laurabmw, yo estoy en la misma tesitura que tu..cada día me dicen algo diferente, y estoy un poco líada tambien..Pero en resumén te puedo decir que laSuzuki gs500 es la que más me recomiendan para empezar, aunque la honda cb500 tambien esta muy bien..Todo depende , como dicen navamillas y josepmaría, de tu altura y money.. ;) ;)
Desde cuando tienes el carnet?

Un saludo desde Alicante.
Vssssssssssssssss

Pues yo creo que la mayor pega es el "vil metal" que hay que ser muy vil para mantener una moto y mas si es BMW :o

La estatura salvo que seas una pitufina ;) con un poco de arte se soluciona casi todo.

Un saludo!

Juan Pedro

El dinero es fundamental para mirar motos, pero tb es muy importante saber o tener claro el uso q le quieres dar a la misma, casi todo depende del uso q le vayas a dar. No sirve una moto para todo, si quieres viajar, y hablamos de BMW, te diran q las RT o las LT, si quieres curvas, t diran q la R 850 es la tuya, incluso sobraria, si quieres campito, la GS 650, si quieres...; ese es el problema, q quieres o q buscas de la moto?Ah, y esto solo en BMW, q marcas hay muchas.

Si tienes claro q no vas a hacer campito por ej, y q la quieres para empezar, coger algo de curvas, ciudad y viajecitos cortos, yo t diria la CB 500 como ya t ha dicho Laurabmw.

Suerte con la eleccion y q disfrutes d ella.

Laura buenos días:

Vamos a ver te expongo lo que pienso ;D

1º Valora tus posibilidades economicas.
2º Que uso le vas a dar a la moto.
3º Tus aptitudes y manejo de una moto??
4º ¿vas limitada? de carnet
5º Un poco el diseño y estilo y gustos tuyos!!!!

Contestandote a este cuestionario te pueden ser interesantes desde:

Honda CB250, Honda CB 500 (muy recomendable), Honda CB 600 Hornet.

Suzuki GS 500, Suzuki SV650, Suzuki 650 Bandit.

Ducati Monster 650.

Bmw F650 Scarver, la r850r "la descarto de momento por el peso.

Yamaha Fazer 600.

Y toda la gama de maxiescuteer.

Si quieres concretar mas danos datos!!!!!

Saludos

Yo me iría a una F 650 GS.

Como extras:
*ABS
*puños calefactables.
*pantalla más alta.
*maletas (o topcase de 46 litros). En el caso de viajar mucho una bolsa sobre depósito a mayores.

yo empezaria con una gs 500 o cb 500 de segunda mano pa coger "el trankillo" al peso, la aceleracion, la forma de frenar... ademas las nuevas cb500 y gs500s son bonitas y van las dos refigeradas por liquido, es decir bastante mas fiables que antes ;) y mientras las vas rodando, vas pensando que bmw te mola mas.
P.D. No creas que 170 cm es mucho para las bmw pues mi novia mide lo mismo y el otro dia estuvimos en el conce y no llegaba del todo bien al suelo y aparte no podia casi ni levantarla de la pata de cabra. asi que primero moto pequeña y a disfrutarrrrrrrr

Voy a suponer que dispones de los 2 millones para comprarte la moto, puesto que te tienes que comprar la moto y equiparte, la BMW, la más barata 1'5 mill. y la ropa unas 250.000, dejamos algo para el seguro y gasolina...

Si no tienes claro si vas a salir a carretera, yo no compraría una moto tan cara. Prueba con una CB 500, SV 650 Naked, o algo del estilo....pero de segunda mano, no te gastes mucho dinero en algo que no tienes claro si te gusta o no.
A veces no es tan facil venderlas y no perder mucho dinero, yo no te recomiendo un scooter, eso es para cuando ya sabes que no te interesa una moto. Tu quieres una moto.

Móntate en la moto y haz kms. enseguida sabrás si la moto te engancha. Búscate un grupo que disfrute del camino y nos veremos en las carreteras...entonces ya irás viendo diferentes modelos, la gente te dará opiniones, te dejarán probarlas y a cambiar de moto, más adecuada a tu nuevo criterio.

Esta la compré después de un tiempo sin moto, como tú, para saber si me iba cerca o lejos...me gustó ir lejos.
adi.sized.jpg

A mi pareja le encanta esta moto, la compramos, pero....... no nos valía para ir lejos.
aca.sized.jpg

Así que con las ideas claras, compramos la mejor moto,......para ir lejos.
adk.sized.jpg

Para ciudad, tenemos una 250. La BMW, para ciudad es lo peor.

Toooooooooooma ladrillazo.

Un saludo.

Ole Laura ;D no tienes problemas ni fisicos ni money de maravilla.
Bueno pues ahora como bien te comentan el problema es el de aptitud.

Con tres meses de carnet la K 1200 S
acw.sized.jpg

Igual es mucho y te matas esta mejor que espere :o

Creo que con esta para aprender y esperar hasta los 2 años de carnet no estaria mal

aaz.sized.jpg

¿ ;D tienes novio ;D ?

Vssssssssssss

Bueno, laurabmw, puesto que pides opinión, vamos a ello....... :o :o :o

Y puesto que pides razones para que sea una BMW, me voy a ceñir a estas, y esto es lo que pienso:

-En BMW, y con las premisas de tu poca experiencia en motos "gordas" y teniendo en cuenta que con tus tres meses de carnet tienes que ir a por una moto limitada, las opciones quedan reducidas a las 650, GS o Scarver, ya que la Dakar la descartamos por su uso mas campero; entre estas dos ya sería cuestion de gustos, aunque la transmision por correa de la Scarver, en este caso, sería un punto a su favor.

-Considero que la 650 es un paso lógico despues de Daelim, dado que es una moto muy manejable, incluso mas que otras que te han dicho, entre otras cosas por su manillar ancho y además su altura te da mas "perspectiva" para rodar entre coches, ademas de que al ir limitada no se te va a "desmandar" por la potencia..... :o :o :o

-Su consumo es increíblemente reducido, es un mechero.

-Dentro año y medio, cuando puedas quitar la limitación, ya tendrás una moto lo suficientemente potente para aprovechar la experiencia que hayas acumulado en ese tiempo, sin tener que preocuparte de estar cambiando.

En fin, esta es mi opinión, asi a bote pronto, espero que te sirva :D

Un saludo y Vsssssssss ;)

mporto dijo:

Como extras:
*ABS
*puños calefactables.
*pantalla más alta.
*maletas (o topcase de 46 litros). En el caso de viajar mucho una bolsa sobre depósito a mayores.

Al 100% de acuerdo, es la que tengo yo, y mi mujer la maneja siendo la primera moto que usa y con un año de carnet. Es muy suave de conducción y tardará en quedarsete corta en prestaciones (sobre todo una vez deslimitada).
Aunque te recomiendan algunas motos de carretera, con poca experiencia yo valoraría mas la suavidad y las postura de conducción que en la F650Gs es de los mas cómodo que te puedes encontrar.

Un saludo

Llevo un rato pensandolo, y debo recitificar mi respuesta. Te comento mi experiencia y mi moto: Yo tenia una vespa 200, iba genial, pero queria una moto mas grande q y q m permitiese hacer mas kms y otras cosas. Tenia claro q moto queria y q uso le iba adar, asi q busque la GS 650, vi varias y al final m qude con una en muy buen estado, la compre como habras adivinado d segunda mano, la razon? estaba muy bien de precio y ademas, entrabe mejor en mis calculos economicos.

Mi experiencia con ella? Es una moto super manejable, eta limitada tb, aunq no m hace falt, pero m la vendieron limitada y aun no se lo he quitado, mas d un@ dira q ya es hora, pero yo sigo comodo con las respuestas y velocidad q m da. Sí, tiene ABS, y es algo q t aconsejo, repecto a los puños, depende d si dnd tu vives hace mas o menos frio, yo personalmente no los he usado aunq venian tb d "serie".

El uso q le doy?M muevo con ella por ciudad, Huelva, aunq es pequeña la ciudad, se nota la diferencia con otras motos. Y salia a la carretera, pero ahora me dedico mas al campito, por eos t decia antes lo dl campito. Cd salia por la carretea, es tb muy facil de manejar.

Siento el ladrillo, pero espero a cambio haberte ayudado n la eleccion d la montura.Para lo q quieras, ya sabes aqui estoy.

Buenassssssssss

Pues si tienes claro que te gusta BMW, y quieres seguir siendo fiel a la marca tu moto es la F650GS o la F650CS aunque la GS la puedes meter por campo no significa que sea solo para campo yo la tengo desde mayo y aun no ha pisado el campo :-/ aunque ganas no me faltan ;D, te puedo decir que es una moto super manejable yo la uso a diario por ciudad y va fantastica, tambien te permite hacer viajecitos sin ningun problema, la mia ya ha estado en la RIDERS 2004 y si dios quiere estará en la NACIONAL del mes de mayo en Galicia :D

Te hablo de la GS ya que es la mia, pero te puedo decir que la CS tambien va muy bien es solo cuestión de gustos ;D

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

ABS (Imprescindible va fantastico)
PUÑOS CALEFACTABLES (para cuando te aficiones a los viajes )
PANTALLA ALTA (por lo mismo que la anterior)
TOP CASE (pa meter de todo si no lo pones al final te arrepientes)
WARNING (porque queda chulo ;D ;D ;D)

Toma ladriloooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

No se a quien oí decir que no hay mala moto sino mala compra.

Pues aplicate la frase.

Calcula todo, tus necesidades, el consumo, el mantenimiento, el uso, el seguro, el impuesto, el precio de la moto, el peso, la altura.....etc. Y darás poco a poco primero con el sector (megascooter, trail, r, naked...) despues con marca y modelo y despues con los extras ;D

Un saludo.

BeMeWuenas, paisana, si como creo la moto tiene que estar limitada ... pues creo que una scarver no te vendria nada mal, aunque sobre gustos ... (creo que tiene posibilidad de abs ... y tiene tambien posibilidad de carga ... eso es importante ... ).

Lo dicho aqui seguro que te asesoramos bien ... este mensaje va a tener muchas respuestas ...

Rafagas, SaLudOsss y VsssssVssss desde la Kosta_del_S :o L

Pues está muy bien todo lo que te dicen.. pero a mi eso no me hubiese servido para nada  :-/
  La moto que te compres es un mero puente, el puente que te va a llevar, de verdad, a la moto de tus sueños (o las motos de tus sueños  ;D ) Comprate la que sea, pero de 2ª mano, si a los 3, 6 meses, o el tiempo que sea, descubres que no te gusta.. la vendes y te compras otra y pruebas, pero una buena prueba, no un paseito y decidete (eso es imposible  ??? ) Date un año de tiempo para "elegir" la moto que vas a tener luego durante más tiempo y durante este año... prueba por lo menos un par de ellas, o más ::) ;D.
  La opción de la GS está bien, yo te recomendaria tambien la suzuki bandit, o SV o la fazer, por probar... que no quede  ;)
 Suerte con la compra y cuentanos que decides. Por cierto, bienvenida al foro, saludos desde cadifornia  ::) 8) :-*

mporto dijo:

Como extras:
*ABS
*puños calefactables.
*pantalla más alta.

Yo tambien creo que las que mas te va ahora mismo de las BMW es la GS 650.

Creo que una miembro muy antigua de este foro que hace un tiempo no sale te podria ayudar con su opinion, ya que tenía una GS 650 y estaba encantada, digo tenia porque hace tiempo que no sabemos de ella.

Muchas gracias de nuevo.

He estado mirando la F 650 GS, estéticamente es parecida a la Monster pero no sé si habrá muchas diferencias. El problema es que me gustaría probar las motos antes de comprar pero parece ser que a diferencia de los coches, una moto no te la dejan probar antes de llevártela.

En cuanto a la SV y la Bandit, aparte de que esta última no me gusta, ¿no serán demasiada montura para mi que soy una recién llegada?

He estado preguntando y parece ser que el seguro de una motocicleta de estas características me saldría por unos 500 euros. ¿Os parece caro?

Perdonad que sea tan insistente pero no quisiera equivocarme.

Gracias por vuestra paciencia y vuesta calurosa bienvenida.

Te voy a dar mi opinión, probablemente este equivocado pero... es la mia  ;).

Verás, tu preguntas "porqué debería comprarme una BMW? " y yo te contesto: Como primera moto por NINGUNA razón.
La que mejor se podría adaptar es una 650, bien la GS o la Scarver, pero el problema para que no sean aptas 100% como primera moto es el... Peso. Más que cilindradas, CV, aceleraciones etc etc, creo que la adaptación más importante es al PESO.
Mira, yo creo que si quieres disfrutar de verdad de montar en moto, hay que ir quemando etapas, aunque sea de forma rápida, pero no nos debemos saltar ninguna.
Si de buenas a primeras te compras un hierro que pesa 190 Kg... yo creo que (repito, mi opinión) te dará mal rollo cogerla.
Empieza por algo más ligero. Hay una moto de la que soy auténtico Fan, y a todos se lo digo, Honda VTR 250. Preciosa (igualita que la Monster, vamos que Ducati acusa a Honda de plagio), con potencia suficiente para muuuuchas cosas (34CV) y ligerita (creo que unos 140Kg).
Te aseguro que tienes moto para todo, ciudad, carretera (tiene una punta aprox. de 150Km/h), puertos... y que vas a disfrutar como una enana porque su bicilíndrico ayuda a una conducción sencilla y divertida. Y un factor muy importante , para que engañarnos, la gente por la calle se te va a quedar mirando.

Peeeeeero, hay un problema. Bueno dos: a) Ya no la traen a España, por lo que deberás comprarla de 2 mano (da exactamente igual, que eso no te retraiga). b) es un pelin cara (pero que más da gastarse un poquito más si de verdad merece la pena?  )
322747511

Hola Laurabmw:

Yo la primera moto que he llevado ,sin tener NINGUNA experiencia anterior (imagino que la bici no vale ;D) ha sido la f650 cs scarver .

Muy ligera y sencilla de manejar, es tranquila, no te da sustos ni tirones, tiene muchos bajos con lo que la moto sale incluso baja de vueltas y el ABS ayuda a quitarte algún que otro susto.
Yo mido como tu y la utilizo principalmente para ir al trabajo, aunque los fines de semana también estoy comenzando a hacer salidas.

Ahora tengo una Facer y me resulta mas fácil de llevar la scarver con diferencia.

Un saludo y vSSSSS

Onix

Yo también opino que la 650 te iría bien. Tanto la GS como la Scarver. Con 1'70... chupao! :) Para culebrear entre el tráfico de la city, genial. Y te podrás perder con ella hasta donde quieras. Ella va a aguantar... Aguantarás tú? ;D ;D Te podría recomendar la moto-escuela (léase suzuki GS500) pero me he vuelto anti-japo total... >:( Cuestión de gustos... :P Ya nos contarás... ;)

ni caso a esta colla de pijos ;D ;D ;D
una vespa 200, ideal para empezar a aprender, perfecta para ciudad, ligerisima, un mexero, y una de las mejores motos escuelas de la historia del mundo de las dos ruedas..... :o
y si no, pregunta, que aqui, mas de uno de nosotros, por hay hemos empezado ::)

y luego, cuando se te quede pequeña y tu experiencia te pida algo mas mejor, pues dejaque tu corazon te guie en la busqueda, y luego, acaba de confirmar, aqui con los expertos... :D

Buenos dias,

Referente a lo que comentas de que no te dejan probar la moto ??? ??? >:( no se , te puedo decir que en el concesionario de Mallorca me dejaron un F650GS toda una tarde para que la probara, el que te la dejen teoricamente solo depende de que tengan alguna moto de prueba matriculada, eso si el problema puede venir por la limitación ya que si tu carnet te obliga a llevar la moto limitada, es posible que los concesionarios no disponganm de ninguna ???. Prueba en los concesionarios Suzuki he leido que este mes te dejan probar toda la gama solo tienes que llamar a un  telefono (que intentaré buscarlo) y te indican a que concesionario dirigirte.

Referente a lo que comentan de comprarte antes una mato de menor cilindrada para adaptarte puede estar bien, yo antes de comprarme la GS llevé durante un año una Yamaha SR250SP, eso si a los dos meses ya estaba deseando cambiar de moto ya que me habia quedado pequeña :-/ . La diferencia entre utilizar la Yamaha y la BMW a sido YAMAHA 1 año 5000 Km F650GS 8 meses 9000 Km y sigo disfrutando :D

Toni ;D

Hola de nuevo

Telefono de Suzuki en Malaga pone que es para probar la bandit pero les puedes preguntar por alguna otra ;)
TELF. 952312488 y 952310071

He estado mirando la F 650 GS, estéticamente es parecida a la Monster pero no sé si habrá muchas diferencias
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Estas segura ::)

Toni ;D

Me sumo a los que te recomiendan la 650 GS, con tu altura no tendras problemas para llegar al suelo, ademas va de maravilla, un colega de salidas domingueras tiene una y me tiene alucinao con lo que llega a andar una monocilindrica y lo poco que gasta, en ciudad se desenvuelve muy bien, asi que cumple con tus deseos, es BMW, es comoda para viajar y muy manejable.
Un saludo

Mi consejo es:
Cómprate una moto que se adapte a tí, no trates de adaptarte tú a la moto, es mal sistema.

La moto tiene que ser la que vaya con tu.......
estatura
bolsillo
forma de conducción
estilo
destreza
...y que te guste (fundamental)

Cuando reunas estas condiciones ¡Esa es tu moto!
Suerte, no es fácil.

Hola Laura, si quieres hacerle una prueba "a fondo" a la F 650 GS, tienes la mia a tu disposicion ;) ;D ;D ;D

Saludos

Hola Tragabuches.

No sé si será muy buena idea pero si te atreves, acepto el reto.

He estado mirando otras pero de momento la que mas me convence es la BMW. ¿Que tal el asunto de los recambios y las revisiones?

Gracias a todos.

Buenas Laura,

Yo tenía la Scarver hasta hace bien poco, yo creo que es mejor que la GS para ciudad, menos ancha y más baja y muy útil el top delantero para dejar las cosas que utilizas normalmente.

De motor y demás va fenómeno, eso si si te la compras con ABS.

Jordi

Buenas Laura!

Respecto a lo de las revisiones, yo el otro día pregunté en Granada por la gs 650 : unos 120 la de los 1000km, 200 y pico la de los 10000km, el seguro por 500 euros me parece normal.

En cuanto a lo de la moto, evalúa bien tus necesidades, escoje los modelos que se adapten a ellas y elige la que más te guste...Suerte en la elección! :)

VALENTINA, la foto primera que has puesto la conozco, está hecha por Normadía, por el norte de Fracia, ¿no? la SV la tuvistes hasta el año 2003 si no me equivoco. Esa foto está puesta en una tienda de motos de Zaragoza.

Bueno, Laura, a lo que ibamos. Podrias mirar la VStorm650, es una gran moto, y a mi juicio, un poco mejor que la GS650 de BMW. Sin lugar a dudas, le haría caso a Brujicanalla, comprate una de segunda mano en buen estado y pruebas, no le vas a perder casi nada y si vas a salir un poco de dudas, te aclararás bastante.

Para empezar esta bien con una 650 y despues pegas al salto.

Aunque yo tengo una F 650 creo que la Suzuki va un poco mejor y ahora tienen me parece una oferta que comprando la 650 regalan el caballete central y el top case, lo vi en una revista de moto.

Valentina porque dice que la R R no vale para ir lejos ..... es pura curiosidad

Suerte en la compra.

Pablo.

Yoni metumbo, tienes razón, y esta otra foto es la que puse de fondo para un cartel de un concurso de fotografia que organicé el año pasado. Esta es bajo el castillo de Queribus, uno de los ultimos bastiones Cataros.
La foto de la capilla es en Etretat, Norte de Normandia, junto al lugar desde donde despegó el primer vuelo transoceanico.
La SV la tuve hasta Mayo de 2002.
De esta moto salió mi nick. Comprada un dia 14 de febrero, y llamandose SV, era facil, Valentina.
adh.sized.jpg

adt.jpg

Pableras, fui incapaz de acomodarme a la postura de la Roadster. Ponerle una cúpula me parecía un sacrilegio, el soporte de top case era muy ortopédico y nos salió una Adventure con poquisimos kilometros, conseguimos vender la Roadster y para lo que hacemos mi pareja y yo, es infinitamente mejor la GS. Mi pareja en la Roadster, para ir erguida, iba muy alejada de mi, eso le hacia ir de pena con las turbulencias, y yo con mi metro ochentaytantos, me queria morir para mantener 140 de crucero, hablo de viajes largos, para subir a Huesca vale cualquiera.
Le hice 8500 kms, y la vendí. No es que no la probara suficiente. ¡¡¡¡¡Vaya pena el dia que se la entregue a mi amigo Alex!!!!! El la disfrutará más que yo, usa la moto para otros menesteres.
Desde luego, es infinitamente más bonita la Roadster, pero lo primero, es lo primero.

Un saludo.

Buenas,

Valentina, gracias por las explicaciones, es que estaba pensando en cambiar y pensaba en una Roadster, pero la verdad es que no se que hacer ;) ;) ;), hombre viajes largos creo que el mas largo podría ser ir a la zona norte de españa y salir al extranjero ni me lo pienso y no es por ganas sino que la mujer es que las motos como que no le va.

Saludos.

Hombre, piensa que a ti te cuesta ir a Comillas, lo mismo que a mi ir a Paris, es un viaje majete.
La diferencia es si tu vas a dedicar esa moto a viajar o si es algo esporádico, yo tengo una pequeña para ciudad y "cercanias", la moto "gorda" es solo para viajar, unos 30/35.000 kms/ anuales.

Y si no te importa ponerle pantalla...la moto es la misma.

Laura, es importantísimo que te hagas a la moto y...poco a poco. Conozco a mucha gente que, por el hecho de tener una "buena máquina", se han comprado una por encima de sus posibilidades (en cuanto a experiencia en la conducción de dos ruedas) y, la máquina ha podido con ellos: se la han vendido a los pocos Kms. Empieza por una de menor cilindrada, que pese poco, sin demasiado motor y, cuando se te quede "pequeña", es, entonces, cuando necesitarás más prestaciones. Si cada vez que coges la moto tienes la sensación de enfrentarte a un elefante loco, acabarás por odiarlas y te sentirás frustrada. Lo que no me queda claro es si vas a Nerja desde Almuñécar o desde Málaga o desde Orense... depende de la distancia que recorras a diario, necesitarás una moto u otra. Cuenta con el equipamiento para tu presupuesto...es una de las reglas para ir cómoda y segura en tu moto. Suerte con tu elección

VALENTINA, la foto la vi en una tienda de vulcanizados muy buena, en la que trabajaba un padre y su hijo, ¿no?, donde reparaba BMW las ruedas, no se si lo seguirá haciendo. Si no recuerdo mal, estuvimos hablando un poco y te gustó mucho mi moto. Fué camino de la Raider03, tuve que cambiar el neumático trasero. Se me quedó grabada la foto, creía que era de alguna revista.

Por cierto, Laura, ¿te has decidido ya?. Quizas todavía estés más liada aún. Hazle caso a Bruji y a un servidor, cómpratela de segunda mano en muy buen estado, pruebas un poco y luego te lanzas a la de tus sueños.

V´sssssss

Yoni_metumbo dijo:
VALENTINA, la foto la vi en una tienda de vulcanizados muy buena, en la que trabajaba un padre y su hijo, ¿no?, donde reparaba BMW las ruedas, no se si lo seguirá haciendo. Si no recuerdo mal, estuvimos hablando un poco y te gustó mucho mi moto. Fué camino de la Raider03, tuve que cambiar el neumático trasero. Se me quedó grabada la foto, creía que era de alguna revista.

Estuvimos hablando junto a la puerta, tu moto la dejaron a la entrada y es cierto, tu moto me gustó tanto, que en Diciembre, compré una... ;D ;D
aca.sized.jpg

Lo pequeño que es el mundo... :o :o :o

Encantado de volver a saludarte. ;)

Laura, esto es otro aliciente, ¿a que esperas para meterte en el mundillo motorista? ;)

laurabmw dijo:
Muchas gracias a todos.

Al campito, como decís vosotros, seguro que no voy. El uso en principio será para desplazarme por aquí, tengo que ir a Nerja con frecuencia y con el coche es una lata.

Saludos.

Efectivamente, el coche es una lata ;D

Suscribo los consejos de PiJo icluidos los modelos.

Lauraaaaaaaaa ( Que nombre tan bonito, mi hija pequeña tambien se llama así ;D).

Estoy de acuerdo con el comentario de Alquer, poco a poco ;)
Esperamos noticias tuyas sobre la decision tomada.... ;)
Y

Pues yo solo te puedo decir que te pienses bien lo de comprarte una BMW, sobre todo por lo elevado de su precio sin justificar y por el pesimo servicio de garantia (aunque hay conces que son demasié, y suplen con su esfuerzo lo que no le han echado en la fabrica).

Ademas, si te gustan las BMWs, te aseguro que no querras ninguna moto de otra marca, una vez tengas la primera. Es el castigo que padeceras si decides cambiar de marca despues...

Hola Laura, Yo ya que dices que no vas a hacer pistas,en Bmw me cogeria una Boxer R 1150 baja y comoda.Pero antes de dar el salto a Motera (BMW)
yo te recomendaria mi anterior moto : Suzuki Burgman 650,con la rodé 35000 km y es todo comodidad, suavidad y debajo del asiento te cojen dos cascos integrales.Y en un año ya sabras si necesitas mono de Km, por lo que tendrás que venir al club.
Un Saludo.

;D hola Laura
tengo unas amiga que se ha comprado una bmw scarver y le va de maravilla
es una moto para mi manera de ver muy femenina y muy facil de conducir si necesidad de renunciar ni al comfort ni a la deportividad si te apetece ...MUUUCCHHAAA MMAARRCCHHAAA

y para contestar mejor a tu pregunta te diria que porque' una bmw?
porque' es muy elitista, no te da problema de mantenimiento ni te deja tirada con facilidad como otras marcas
y tambien porque' su valor de recompra futuro esta muy pero que muy por encima de la demas marcas
y ten en cuenta que aun pueda constar algo mas que otra moto la calida de una bmw es enormemente superior o te parece lo mismo un seat toledo y un bmw serie 3?
creo que tambien valorara la eficacia de la imagen que das sobre una bmw que a lo mejor a lomo de una bandit
y no porque la bandit sea macarra al contrario pero tu sabes una bmw es..es..pues tu misma
ciao
virgilio malaga 8) 8)

Bueno Laura, para que aumente mas tu "empanada mental", toma mis consejos. Si la BMW 650 es la moto de tu vida (y de tu bolsillo) pues por mucho que mires acabaras con ella, a mi me paso con la RT, me mire todas las similares de todas marcas y me quede con la RT. Pero en tu situacion yo creo que la moto ideal para empezar (yo lo haria en tu situacion, pase de Vespa 200 a Yamaha 600) seria la Fazer nueva 600, una moto para todo,agil,potente, ideal para aprender y disfrutar en curvas, y con la que tambien puedes viajar y a buen ritmo (con carenado siempre), vale unos 8000 euros aprox (creo), y tambien con buen uso en ciudad. Si quieres saber mas sobre ella en el Formula Moto de este mes (es el 2º numero y esta a 2 euros por promocion) hay un articulo sobre ella de viaje, esta muy bien y te dara mucha informacion sobre la Fazer.
Suerte.Vsssssss.Yogui

virgiliomalaga dijo:
y para contestar mejor a tu pregunta te diria que porque' una bmw?
porque' es muy elitista, no te da problema de mantenimiento ni te deja tirada con facilidad como otras marcas
y tambien porque' su valor de recompra futuro esta muy pero que muy por encima de la demas marcas
y ten en cuenta que aun pueda constar algo mas que otra moto la calida de una bmw es enormemente superior o te parece lo mismo un seat toledo y un bmw serie 3?
creo que tambien valorara la eficacia de la imagen que das sobre una bmw que a lo mejor a lomo de una bandit
y no porque la bandit sea macarra al contrario pero tu sabes una bmw es..es..pues tu misma

Mi consejo, compra algo de 2ª que sea barata y unos 500 cc, así sales de dudas sobre si te vá el mundillo o no.

Si descubres que te gusta, te aconsejo que te compres la que mas te guste, pero a ser posible que sea una moto no un tópico o una fama infundada, para nada cierta...

Recuerda que lo mas importante es que te guste y te sientas a gusto en ella. De lo demás olvídate.

Atrás