¿Por qué el codo dcho está más azulado que el izdo?

Por algun lado lo he puesto, se ponen azul por estar mucho tiempo al relanti y callejear mucho........
 
Las salidas de escape no están simétricas, a uno le sale el fogonazo de escape más de frente que al otro y por eso, uno se mancha más que el otro.

Un saludo
 
Por algun lado lo he puesto, se ponen azul por estar mucho tiempo al relanti y callejear mucho........

Esto no se si es del todo correcto, se azulan por temperatura y aunque logicamente se calientan mas callejeando tambien alcanzan temperatura suficiente para azularse en carretera abierta. yo callejeo bastante poco y tambien estan azulados (pero me gustan)

Vss
 
Si predomina la conducción por autovía a buen ritmo y velocidad constante, azulea más en el tramo horizontal que en los codos (dicho por un experten...), jejejeje.

Que yo no distingo el azul del cielo del de mi moto!!
 
No les pasa nada, yo también me asusté hace 86.000 Km.
 
El por qué uno más que otro puede deberse a muchas cosas pero quédate con el fondo de la cuestión, el azulado es normal, los puedes dejar como nuevos con casi cualquier pulimento, o el famoso Blue Job, pero eso sí, tras hacerlo hazle una foto a la moto que te va a durar 10 minutos...

Vs
 
Luego se te pondrán marrones, el cromado de BMW es de risa.
 
Arriba