achim12345
Curveando
Qué pieza o piezas hacen que el motor vaya de otra manera y la hayan puesto en los motores nuevos de la GS LC 2015 ???
Saludos
Saludos
En la ADV el cigüeñal cuenta con 950 gramos más de masa equilibradora y un amortiguador de vibraciones.
Más diferencias aquí: BMW R1200 GS Adventure 2014, especial para viajes de largo recorrido
La GSA ha salido directamente con este motor, y es de este año 2014, vamos que no hay GSA LC del 2013.
Yo he pasado de una GS LC '14 a la GSA LC, y es una de las cosas que más he notado, no tengo que andar jugando con el embrague en 2ª y 3ª. En ciudad y puertos de montaña se agradece.
La mia es de abril de ste año, llevara el cigüeñal de la adv?
La mia es de abril de ste año, llevara el cigüeñal de la adv?
La mia es de abril de ste año, llevara el cigüeñal de la adv?
Yo he provado las dos, la GS 2014 y la ADV. La GS 2014 es adictiva , sube de vueltas como un avión. Pero la ADV y la GS 2015 ( espero probar la mia en breve je j eje) es más agradable, más facilona para los que estamos acostumbrados a motores bóxer 2004-2012
Te refieres Paco a volver a la de aire?Creo que con el paso del tiempo algunos ireis comprendiendo la solucion radical que puse en practica en su dia.
Te refieres Paco a volver a la de aire?
Amigo Josep Maria....por eso he cambiado yo mi LC de las primeras, por muy adictiva que sea la moto, a mi se me ha hecho muy cuesta arriba ese tacto horroroso de acelerador y esa necesidad de ir cambiando de marchas continuamente en bajas, cosa que por ejemplo con mi 1200 como la tuya del 2004 no hacia falta, ME GUSTA EL MODO TRACTOR y en las primeras LC se les olvido incluirlo....se han dado cuenta del fallo y por eso han rectificado en todas GS y ADV
Me quedan solo 5 semanitas!!!!
Creo que con el paso del tiempo algunos ireis comprendiendo la solucion radical que puse en practica en su dia.
Hola Paco.Totalmente respetable, no se como iran las 2015, pero para mi las 2013 son claramente peores en el global que aquellas de aceite que sustituyeron... y creo que la gente con el tiempo, no digo todos claro, acabaran entendiendolo... es cuestion de tiempo.
Yo no estoy Nada contento con mi GS 2014. No me gusta esos tirones en marchas bajas, que te obligan a ir constantemente usando el embrague, y no me gusta NADA el cambio de marchas, sobre todo 2a y 3a. Para colmo el otro día cuando iba a entrar en una calle en curva pronunciada en bajada, apreté embrague para evitar el cabeceo, puesto que iba en 2a y no se le ocurre otra cosa que pararse el motor.
En fin, que estoy dándole vueltas al asunto de venderla, ir al concesionario y cambiarla por una Adv. o la nueva 2015. Pero es que viendo como se las gasta BMW, no se que hacer la verdad.
Hola Nakato.Yo no estoy Nada contento con mi GS 2014. No me gusta esos tirones en marchas bajas, que te obligan a ir constantemente usando el embrague, y no me gusta NADA el cambio de marchas, sobre todo 2a y 3a. Para colmo el otro día cuando iba a entrar en una calle en curva pronunciada en bajada, apreté embrague para evitar el cabeceo, puesto que iba en 2a y no se le ocurre otra cosa que pararse el motor.
En fin, que estoy dándole vueltas al asunto de venderla, ir al concesionario y cambiarla por una Adv. o la nueva 2015. Pero es que viendo como se las gasta BMW, no se que hacer la verdad.
Hola Paco.
El otro día probé una del 2011 que se compró un policia amigo mio y yo te puedo asegurar que YO no cambio la GS LC mia por una de aire ni de coña...
La sensacion de potencia que da la GS LC no tiene punto de comparacion y ya me acostunbré a ir en marchas cortas por ciudad (fue lo unico que me costó al principio de esta moto).
Como siempre para gustos colores...
Un saludo
El motor de la GS es el K50 y el de la GSADV K51 (RT1200 K52)
supongo que las nuevas GS normal deberian ser de la nueva denominacion K51
pero imagino que entra dentro de lo posible que con el cigueñal nuevo
mantengan la misma denominacion
Jo!!:huh:
¿me equivoco o en poco mas de año y medio ya hay 3 versiones "viejas"?
las que no llevan amortiguador de direccion,
las que no llevan soportes nuevos soldados al chasis,
las del cigueñal viejo,
el que busque una usada que negocie mejor sabiendo lo que compra
:thumbsup:
Que es eso de SOPORTES NUEVOS SOLDADOS AL CHASIS ???
EMto ces ahora las primeras que salieron ya están viejas, desfasadas, no valen nada????:shocked:
Me quedo alucinado con algunas respuestas.
Por cierto, yo tampoco cambio por nada de este Boxer al anterior. Es volver atrás.
El tema de los "tirones", que pasa, que nadie se había percatado hasta ahora? POR DIOS!!!
La moto es y va GENIAL.
A ver si lo encuentro, eran solo unas pestañas nuevas, creo que para las defensas
pd: debieron ponerlas a mediados del 2013
Que es eso de SOPORTES NUEVOS SOLDADOS AL CHASIS ???
Totalmente respetable, no se como iran las 2015, pero para mi las 2013 son claramente peores en el global que aquellas de aceite que sustituyeron... y creo que la gente con el tiempo, no digo todos claro, acabaran entendiendolo... es cuestion de tiempo.
No tengo ningun interes ni en sentar catedra ni en que mas gente siga mis pasos... en mi caso me parece... bueno no, ratifico que para mi es mejor moto "la vieja" y por tanto obre en consecuencia... desde siempre he dicho que se trata de una apreciacion personal... sin mas pretension que sentirme bien conmigo mismo, yo nunca he intentado convencer a nadie y de hecho cuando alguien ha dudado siempre intento decir que prueben antes de tomar una decision... yo probe durante 36000 kilometros hasta llegar a la conclusion que llegue asi que no fue el calenton de un dia.
De todas formas ya te adelanto que no soy el unico que piensa que quizas no todo ha sido para mejor en el paso de aceite a refrigeracion liquida, hay mas gente que empieza a pensar que se han ganado cosas pero que tambien se pierde en otras... antes comprar una GS nueva significaba mejorar en todo a la anterior, con la LC esta tendencia ha cambiado, no todo es mejor y eso es algo que no digo yo unicamente... solo hay que leer las quejas sobre la transmision y caja de cambios asi como la perdida total de retencion.
Luego hay que tener arrestos para admitirlo y volver atras... que para eso ya no hay tanta gente.
Y por ultimo decir que a dia de hoy todavia no he tenido la suerte de cruzarme con alguien con una LC que me demuestre sobre el asfalto esa supuesta superioridad.