Bueno Paco, es una opinión totalmente respetable pero cada uno tiene su verdad y la mía es que jamás he tenido ninguna moto con la que me lo haya pasado mejor como con la LC. Es más, siempre (salvo cuando llueve o el piso está en muy muy mal estado) voy en modo DYNAMIC y me lo paso de cine. Es verdad que exige algo más que la de aire a la hora de pilotarla (aunque no es tanto, la verdad) pero cuando le tienes el tranquillo pillado vas mucho más rápido que con la de aire.
Esa es MI apreciación personal. Yo, quizás por haber aprendido en motos japonesas que retenían poco, soy más de tirar de ancla que de retención motor por lo que a mí me ha venido de cine. Tampoco he notado tirones a baja velocidad pero, como dice un compañero más arriba, depende de lo que hayas conducido. Después de haber tenido de todo, japonesas, italianas, motos de enduro de 2 y 4 tiempos... la verdad es que ni lo noto. Quizás sea porque soy un pelín agresivo (que no loco, ojo) llevando moto.
Por lo tanto, en MI CASO PARTICULAR, estoy más contento que unas castañuelas y no sólo no me acuerdo de la vieja sino que no volvería a ella. Repito, MI CASO PARTICULAR. Entiendo que haya gente que le vaya mejor la de aire.
Otra cosa, si vais por campo o pistas es más exigente que la de aire. No es peor, sólo que se tienen que tener más conocimientos. Es lo mismo que pasa con las motos de enduro, llevar una 450cc 4T no es moco de pavo. Tienes que estar muy fuerte tanto física como técnicamente. Eso sí, cuando lo estás disfrutas como un enano. Como dice la canción todo depende y cada uno ha de elegir lo que más le guste o se adapte a sus necesidades o aptitudes de conducción.
Esa es MI apreciación personal. Yo, quizás por haber aprendido en motos japonesas que retenían poco, soy más de tirar de ancla que de retención motor por lo que a mí me ha venido de cine. Tampoco he notado tirones a baja velocidad pero, como dice un compañero más arriba, depende de lo que hayas conducido. Después de haber tenido de todo, japonesas, italianas, motos de enduro de 2 y 4 tiempos... la verdad es que ni lo noto. Quizás sea porque soy un pelín agresivo (que no loco, ojo) llevando moto.
Por lo tanto, en MI CASO PARTICULAR, estoy más contento que unas castañuelas y no sólo no me acuerdo de la vieja sino que no volvería a ella. Repito, MI CASO PARTICULAR. Entiendo que haya gente que le vaya mejor la de aire.
Otra cosa, si vais por campo o pistas es más exigente que la de aire. No es peor, sólo que se tienen que tener más conocimientos. Es lo mismo que pasa con las motos de enduro, llevar una 450cc 4T no es moco de pavo. Tienes que estar muy fuerte tanto física como técnicamente. Eso sí, cuando lo estás disfrutas como un enano. Como dice la canción todo depende y cada uno ha de elegir lo que más le guste o se adapte a sus necesidades o aptitudes de conducción.