¿Por qué en las firmas ya no funcionan los links?

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso, que me he dado cuenta que en mi firma, en link que puse al anuncio que tengo ya no es tal; vamos, que ha perdido su propiedad de hiperenlace... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Re: ¿Por qué en las firmas ya no funcionan los lin

Tal vez porque hayan creido conveniente quitar el anuncio, para que lo pongas en el apartado de CLASIFICADOS.
Pero vamos, no sabría decirte exactamente el por qué.

Debe ser q en el nuevo foro no funcionen esos enlaces, Gordologo a ti tampoco te funciona. Pero a quien le interese el enlace q teneis alguno en vuestros post, lo copiara y pegara en la barra de direcciones y ya está, no?

Ya sabremos el porque no funcionan. Tened cuidado ahi fuera.

Yo no toque nada y funciona.

gordologo dijo:
Tal vez porque hayan creido conveniente quitar el anuncio, para que lo pongas en el apartado de CLASIFICADOS.
Pero vamos, no sabría decirte exactamente el por qué.
Da igual que sea un anuncio o un enlace a un álbum; los links "de antes" no funcionan... de hecho tú tienes uno en tu firma y si te fijas, no es un hiperenlace.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Sí que funciona, pero hay una pequeña diferencia: ahora la dirección es .../yabb2/... en lugar de .../yabb/... (foro antiguo). Es decir, hay que añadir un “2”... (*)

(*) Me refiero a links a sitios del foro. Si es a otros sitios de la web, no hay diferencias. :)

Atrás