Por qué es tan cara?

PAK75

Allá vamos
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
516
Puntos
18
Necesito cambio rgente de batería en mi K75 que no me duran dnada por falta de uso y he estado mirando precios y no bajan de 90-100 euros, cuando para una moto normal o un coche están en la mitad de precio. Alguien podría darme una explicación a esto?

Gracias
 
Por la misma excusa que ponen siempre los fabricantes de cualquier cosa para moto; los lotes de fabricación son más cortos que para los automóviles y cuesta más de amortizar todo el proceso.

Un juego barato de pastillas de freno, tambien oscila entre los 35-40€ y comparadas con las de cualquier utilitario, no son nada ni en metal empleado en el soporte ni en cantidad de forro...A veces la excusa no es muy creible, pero así es...

Saludos(y paciencia, esto a veces, es un "vicio" caro)
 
:)como todo en esta vida,mira un agritultorr le pagan er quilo de patatas a 0,28 ebros,en el iper 2 ebros...........yo me compre hace un mes una varta la de 30 amp referencia no me acuerdo con el desaogo para el tubo , >:( >:( >:(precio tarifa 100 ebros como lo veis. >:( >:( >:(
directa de comercial,con sus dos garrafitas de acido pa rellenar y page 54 euros :-/ esta toooo mu carooooo >:(
 
:)Varta 530030030 - 53030-   L-186 A-130 A-171 Esta es la referencia aun no la he montado ya veremos si aluego me vale jejeje :eek: :eek:
 
Si te vale de algo a 60 lereles en el carrefour de badalona (barcelona) aproximadamente hace un mes
saludos
 
Pues yo despues de dar 2000 vueltas mirando y de llegar a pedirme 120 euros por la bateria decidi ir a ver que pedian en bmw goya y cual fue mi sorpresa que salia mas barata que en todos los lados que habia mirado 90 euros la de acido y 110 la de gel .
 
Arriba