por que es tan lenta

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
pos esos, que si os ocurre lo mismo !!! es normal que sea tan lenta cagar la pagina en este foro !!!!

tengo supercable con 4 mg y el antivirus avast. me aburro tener que esperar pasa de una pagina a otra.

estoy haciendo algo mal ? ayuda porfa. me abuuuuuurro esperando y desconecto.

saludos.- 8-)

4 N TODOS A MADRID

Hola,
Yo estoy exactamente igual que tú desde que entro en este foro.
Tb tengo 4 megas y de ono, antes aunacable, y antes supercable.
NPI
Saludos

Otro mas, 4Mb, con la transición Menta - Auna - Ono. A veces (creo que es cuando hay poca gente) va bastante rápido, pero normalmente desesperadamente lento.

Nota: Cuando aqui va lento, he hecho la prueba de conectar a otras web y va rápido, asi que debe ser saturación del foro o tal como se apuntaba las fotos en firmas, etc...

Queda la consolación de que normalmente la espera merece la pena ;)

Saludos,

Hola a todos. Yo tengo Wanadoo a 1 Mb. y va de p*ta madre. Lo que si he observado es que, sobre todo por la tarde-noche, ésto se ralentiza mucho y creo que es por la afluencia de buenos foreros que hay en éste sitio, todos queriendo leer, queriendo opinar, preguntando, respondiendo, etc. y eso si que consume. Creo que esa tardanza en cargar la página es sinónimo de "solera" de éste magnífico foro. ¡Que siga tardando! ;) ;) ;) ;).
Ráfagas pa to kiski.

a dias y dias, hoy a mi con 1 mb, una pagina tarda en cargar sobre 10 segundos, pero otro dia por la mañana temprano son 3 segundos,

dependiendo de si es sabado, lunes o miercoles, o son las 3,00 de la tarde o las 15,00 horas de la mañana,

salio una estadistica hace algun tiempo en la que los foreros se conectan mas los 3 primeros dias de la semana, y generalmente por las tardes, V,s

Tienes que tener algo mal configurado, Yo me conecto con un movil y cuando cae la 3G eso si es lento, pero por lo demas, va muy bien.

Yo no envio fotos y tambian va muy lento, especialmente por las tardes, tarda en cambiar de pagina. Rafagas.

hola, pos yo soy del MonoMB, o sea de los de 1MB y a veces bien, a veces regulero, a veces mal,.... es que somos muchos ;D

2 mb repartidos en 7 ordenadores , algunos con emule (los menos), no todos estan conectados a la vez, pero un minimo de 3 si lo estan y no me quejo, hubo tiempos peores, ahora va bastante bien ;)

¿Que os parece (a los "entendidos" informaticos) lo que nos sucede a algunos?

Si para ayudarnos entre nosotros tenemos que quitar "el logo" de la firma o del perfil para que nos vaya a todos mejor, como dice "DAVIDRC",

¡¡¡ PUES PORQUE NO HACERLO !!!, si así alguien se tiene que sentir beneficiado.

Es una opinion mas de un "inepto" para el Internet y los ordenadores.

Saludos.

Hola;

lo de las firmas puede ayudar bastante, pero solo durante un tiempo, tened en cuenta que cada vez somos más y los servidores tienen un límite, por lo que veo, y por lo que les ha pasado a otros foros que también han crecido, habrá que cambiar y actualizar servidores a medio plazo.

Ahora accedo con velocidad decente en carga de páginas, pero a algunas horas es imposible, y si pruebo otros foros o páginas, se cargan sin problemas, con lo que no es la conexión.

Vsssssssssssssss

gracias a todos los que habeis contestado, me quedo mas tranquilo porque coincido con alguno de vosotros, en cuanto a que en otras paginas va mas rapido. si este post ha sevido para mejorar ( rapidez ) este magnifico foro, estoy mas que satisfecho. :D

slaudos.- 8-)

4 N TODOS A MADRID

A mi me va muy lento. Claro que conecto a la hora de máxima afluencia.
¿Hay algo que se pueda hacer? Además de comprar loteria del foro claro.

Saludos

Pues hoy va como un tirooooo me carge en menos de 3 segundo, esto es una pasada.

:D

Atrás