POR QUE FUTBOL EUROPEO NO?

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Entiendo que no se permita hablar de futbol para no molestar a nadie pero......creo que debiera ceñirse a los partidos de liga, que es donde cada uno somos de su madre, por que si pongo un post celebrando la victoria del Betis, algunos foreros del Sevilla se pudieran picar o si digo que el Barcelona le ha robado el partido al Zaragoza y bla bla bla. comprendo que media España sea del Madrid y la otra media del Barcelona, exajerando un poco.
Pero que no se pueda celebrar la victoria de LA SELECCION DE FUTBOL DE LA NACION ESPAÑOLA " que de momento somos TODOS, los que se sienten y los que no
ya es cojersela con papel de fumar,
por esta regla de tres, que se prohiba hablar de carreras de motos, por que si yo.. ¿soy de Pedrosa? me
fastidia que otros foreros celebren que gana Lorenzo

y mira tu que a mi, que leches me importara el futbol y las carreras de motos

Será por que es un foro de motos.... :P :P

Yo veo bien que no se permita hablar de futbol, ni europeo,...

No es que sea cantamañanas , ni toca pelotas,, ... (Que un poquito si lo soy), pero se me ocurren varios debates sobre el tema, y estos podrían crear mal ambiente en el foro....

Que no es el sitio , EAH !! ;)

Pues a mí no me parece mal que se hable, en este caso, de la Selección Española y de la trayectoria que está llevando en esta eurocopa. ¿Que es un foro de motos? Pues sí, pero este es un apartado que se llama "Otros temas" y de la misma manera que hablamos de los pelos que tiene un grillo en el sobaco, ¿por que no va a tener cabida este tema?

Estoy de acuerdo con Pelusa, que si hablamos de los equipos de la liga, puede haber controversias, pero en el caso que nos ocupa no creo que comentar lo bien que lo está haciendo España en la eurocopa sea motivo de disputas. No al menos, más que las que puede ocasionar cualquier otro tema, que os aseguro que a nada que repaseis los hay y no son pocos. En otros foros, de motos o coches, se habla abiertamente de fútbol y no veo que sea la cosa para tanto.

En cualquier caso, las normas del foro no lo permiten y nos guste o no eso es lo que hay. Lo mejor es no darle más vueltas al tema.

Saludos :).

Yo creo que es cuestión de en casos especiales abrir post especiales de esos "únicos" y que el personal aprenda a ser civilizado (el que no sea capaz de serlo)

El futbol no es malo, las personas si.  ;)

.. y eso que a mi el futbol no es que me encante.

Si comprendo perfectamente que no se hable de la liga ni de lo que se cuece debajo del futbol (sin más comentarios), pero repito, igual que el gozoso post de las chicas de gran premio está ahí como un ejemplo de buen gusto y civilización.... pues por que no en ciertos casos abrir esa válvula futbolística por la que escapa a presión el orgullo patrio, para una vez que estamos todos a una...

No hay temas malos, Sólo hay personas civilizadas y personas que no lo son.

¿Karlos.... por donde andas? Que se te han vuelto a escapar las cabras  :D :)

V'sssssssss para todos

Pues lo siento, pero va a ser que el tema está claro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.  

Los que llevamos algún tiempo en el Foro y hemos vivido el tema de los enfrentamientos y peleas por dichos motivos sabemos perfectamente porqué se puso esta norma, y que todas las excepciones que se hagan no son más que una puerta abierta para que, más bien antes que después, se reproduzcan dichos enfrentamientos.

Sin ir más lejos con la referencia a la Nacion Española que hace HUCHEKA en su mensaje la tendríamos liada ya.

Triste, pero es lo que hay.

Atrás