Hola, como estas. Te cuento que acabo de recibir mi segunda RT 1200 y puedo darte una serie de razones por las que me la compro.
He tenido la GS 1150 y me encantó, pero por suerte, al menos en mi caso, soy de los que viajo con mi mujer y cuando descubrimos esta moto, realmente todo ha cambiado.
Tiene una potencia y agilidad sorprendente, y fundamentalmente en ventaja con la LT, que puede ser una alternativa, ésta es mas alta, tiene mayor despeje al piso. Por las características de mi Pais, hemos andado muchas veces en caminos de tierra y ripio, cargados con equipaje y es una moto que va de primera, y jamas golpeamos abajo. (Le puse el protector de carter de la GS por las dudas).
Respecto a la protección de viento, es muy superior a la otra, incluso a 90 KMs por hora, en una llovizna no muy fuerte, viajamos durante mas de dos horas y no nos pusimos traje de agua. Tenemos los cascos intercomunicados y hablamos perfectamente a velocidades de 150 km/hora, lo que te habla de una buena protección de viento.
Liviana sin acompañante ni valijas, te digo que es una moto muy divertida. Yo cambie la anterior RT porque note que las que traen el sistema ESA de suspención responden muchísimo mejor las curvas, no se porque. Es como si se hubiese modificado el angulo de la orquilla delantera ya que es mucho mas liviana y dócil que la anterior. He probado esta moto en el autódromo y te sorprendería lo que dobla y lo que acelera.
Tambien tiene una excelente luz delantera, que eso en algunos modelos d BMW no es un fuerte, pero no en esta moto.
Tine una capacidad de equipaje excelente y mas si colocas el topcase.
Yo no me la perdería.
Muchos saludos