¿Por qué hay gente que no contesta?

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Generalmente, la gente responde a las preguntas que se les hace en el curso de un determinado tema, PERO HAY OTROS QUE NO CONTESTAN.

Me imagino que se trata de gente que entra en el foro ocasionalmente, incluye algún comentario, pero no sigue el tema, ni revisa si alguien le ha planteado algo.

Por otra parte, es normal no recordar en dónde has intervenido y "perder el hilo"

Para evitar esto, yo recomiendo ACTIVAR EL AVISO EN CASO DE RESPUESTAS, es el mejor sistema de no faltar a una respuesta y de estar al tanto de la marcha de una tema.

Igualmente, pido a los MODERADORES insistan en esta recomendación en algún lugar preferente del foro.

Gracias a todos

fesefu
 
Pues gracias por el consejo, porque acabo de descubrirlo, ni me había fijado en esta opción, y a más de uno he dejado colgado sin contestarle, por puro despiste mío, mil perdones.

Vss. Fernando K1200S
 
Fernando K1200S dijo:
Pues gracias por el consejo, porque acabo de descubrirlo, ni me había fijado en esta opción, y a más de uno he dejado colgado sin contestarle, por puro despiste mío, mil perdones.

Vss. Fernando K1200S

Pues para que veas cómo funciona de bien, acuso recibo a tu respuesta

¡Así no se escapa ni una!

Gracias por colaborar

fesefu
 
Tambien os podeis añadir el tema a favoritos y asi siempre lo teneis a la vista, nunca se pierden.

Y no te llenas el correo de mails de BMWmotos avisandote de que hay respuestas.

saludos :)
 
Es verdad, no lo había probado. Parece también buen sistema (complementario del otro)
 
fesefu dijo:
Hola a todos,

Generalmente, la gente responde a las preguntas que se les hace en el curso de un determinado tema, PERO HAY OTROS QUE NO CONTESTAN.

Me imagino que se trata de gente que entra en el foro ocasionalmente, incluye algún comentario, pero no sigue el tema, ni revisa si alguien le ha planteado algo.

Por otra parte, es normal no recordar en dónde has intervenido y "perder el hilo"

Para evitar esto, yo recomiendo ACTIVAR EL AVISO EN CASO DE RESPUESTAS, es el mejor sistema de no faltar a una respuesta y de estar al tanto de la marcha de una tema.

Igualmente, pido a los MODERADORES insistan en esta recomendación en algún lugar preferente del foro.

Gracias a todos

fesefu

Yo lo utilizo, y estoy muy satisfecho con los resultados.
De todas formas, algunas veces falla y precisamente que te fias de ser avisado...
Siempre entro cuando me llegan los avisos, pero puede que influya el hecho de hacerlo desde varios ordenadores... ¿no?.
Aun así, lo recomiendo...
 
Arriba