¿por qué hay límite de 10 páginas para cada hilo?

Romerito

Curveando
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
3.229
Puntos
113
Pues eso, que después de unos pocos años por aquí (no posteo mucho, pero sí leo bastante) he asumido que al llegar a la 10ª página de un hilo, hay que ir pensando en abrir otro como continuación del anterior.

Hoy, que me aburro y tengo tiempo, me he puesto a buscar el motivo en el buscador, en las normas del foro y no he encontrado nada, así que pregunto: ¿cuál es la razón para no superar las diez páginas?. En otros foros que frecuento, en ninguno hay dicha limitación.

Gracias.
 
Hola.

Hasta donde yo sé, se hace por optimizar el rendimiento del foro, ya que hilos tan largos repercuten de forma negativa en el mismo.

Un saludo.
 
No hay tal límite; es una petición por parte del administrador para favorecer la agilidad de navegación en el foro. Si un hilo tiene muchas páginas y pedimos la primera añadiendo la coletilla /all -ignoro si ocurre igual sin ella- provocamos un pequeño parón al ceder el sistema recursos a ese usuario en tanto se descarga todo el material de ese hilo (textos, gráficos, fotos, etc...), repercutiendo negativamente para el resto; obviamente, será peor este efecto cuanto más largo sea el hilo, cuanto más foreros haya pidiendo y cuantos más hilos largos haya. De ahí que se haya tomado el número de 10 páginas por hilo como suficiente y se ruegue a los foreros que continuemos en hilo nuevo a partir de él...


   
 
Gracias por el peasso de explicación Carolus.

Un saludo.
 
Gracias a ambos. Me queda claro que es una petición porque es conveniente, pero no porque sea estrictamente necesario (vamos, que pueda haber algún fallo en la página, o porque el dominio tenga ciertos límites técnicos, o algo así).

Lo dicho: gracias por la aclaración. ;)
 
Ten en cuenta que aunque tú abres solo una página de ese hilo, el foro está cargando el total del hilo, es decir, todas las páginas de ese hilo, aunque solo veamos una, por eso es conveniente abrir uno nuevo al llegar a un número determinado de páginas, que se fijó en 10 ;)
 
Buenas Marcos, me podrías decir porque en unos hilos si se respeta esta norma o algún moderador indica que debe abrirse un nuevo hilo y en otros no, Yo siempre cargo todo el hilo en pantalla y los que superan las 10 paginas tardan bastante...
Gracias.
 
Los foros de clasicas, viajes y concentraciones, están exentos de la norma.

Si cargas todo el post, evidentemente te tardará mucho más que si abres página a página, ten en cuenta que dependiendo de los post, una página da para un rato, y tarda nada en abrirla ;)
 
Ya pero a veces me gusta buscar algún comentario anterior y por eso cargo todo.
Normalmente si estoy muy encima del hilo solo cargo la última página.

Gracias y un saludo.
 
5250435E5D4442310 dijo:
No hay tal límite; es una petición por parte del administrador para favorecer la agilidad de navegación en el foro. Si un hilo tiene muchas páginas y pedimos la primera añadiendo la coletilla /all -ignoro si ocurre igual sin ella- provocamos un pequeño parón al ceder el sistema recursos a ese usuario en tanto se descarga todo el material de ese hilo (textos, gráficos, fotos, etc...), repercutiendo negativamente para el resto; obviamente, será peor este efecto cuanto más largo sea el hilo, cuanto más foreros haya pidiendo y cuantos más hilos largos haya. De ahí que se haya tomado el número de 10 páginas por hilo como suficiente y se ruegue a los foreros que continuemos en hilo nuevo a partir de él...


   

Toma explicacion bien dada :eek: :eek:

A mi extrañaba eso de algunos post que empieza "venimos de...." pero nunca me fije en eso de las 10 paginas, pero evidentemente, asi se agiliza el funcionamiento del foro.
 
Y ahora la pregunta es: ¿Por qué los foros de clásicas, viajes y concentraciones están exentas de esta norma? Supongo que, por ejemplo, el foro de viajes y concentraciones también ralentizan mucho debido al número de fotos que se suelen colgar.

Saludos :).
 
173D3B333F30705E0 dijo:
Y ahora la pregunta es: ¿Por qué los foros de clásicas, viajes y concentraciones están exentas de esta norma? Supongo que, por ejemplo, el foro de viajes y concentraciones también ralentizan mucho debido al número de fotos que se suelen colgar.

Saludos :).

Pues emulando el 1, 2, 3, responda otra vez, preguntale al "super tacañón"

La explicación viene más o menos en que los dos últimos, tiene más sentido dejarlos continuar para que la gente pueda seguir mejor el hilo (para mi se puede seguir igual con unos enlaces bien puestos a los post siguientes y anteriores), pero lo entiendo, son subforos en los que los post que superan las 10 páginas son importantes e interesantes, pero ya te digo, en mi opinión se puede seguir prefectamente con unos buenos enlaces.

El de clásicas, porque el número de visitas es muy inferior a otros subforos y tampoco tiene mucha importancia, últimamente les doy el toque cuando veo que un post se alarga ya demasiado para que abran otro
 
Uyyy... Como se entere Carlos que le has llamado tacañón... ;D ;D ;D ;D.

Bromas aparte, gracias por la aclaración. Visto así, me parece lógico ;).

Saludos :).
 
Arriba