Por que hay tantos

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
Por que hay tantos antes muertos que secillos, mira que son frikis, si no dan la nota no son felices.
 
¡cuanta razón tienes!

pero ahora que lo pienso...¿seré yo también friki friki??
 
fendetestas dijo:
¡cuanta razón tienes!

pero ahora que lo pienso...¿seré yo también friki friki??

Maestro.....maestro......... lo seré yo tambien. :)

Como no os expliqueis mas................ ;D ;D

Vsssssss.
 
Friki-friki noooooo



¡Chiki-chiki! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo de los frikis es lo mismo que lo de los garrulos, siempre los habrá que lo son mas que ellos, por lo tanto ellos no se deben ver así... o sí ::)

;D

Saludos
 
Todos tenemos unos segundos frikis al día... Yo voy a por el mío ahora después ;D
 
jlbello dijo:
Y lo malo es no darse ni cuenta.

Lo malo es, el, los que solo tienen segudos tras segundo frikis, se pasan más rato en la" freidora "que con la familia ó atentos al trabajo.
 
azor dijo:
Por que hay tantos antes muertos que secillos, mira que son frikis, si no dan la nota no son felices.

Pues los hay por el mismo motivo que existen los "pintas", que por llevar traje se piènsan que son algo (aunque sean simples vendedores del C.I.).

O por la misma razón por la que existen los que por llevar un coche mejor se creen mejores que las demás personas.

O por....

En definitiva: porque tiene que haber de todo en este mundo. ;)
 
azor dijo:
Por que hay tantos antes muertos que secillos, mira que son frikis, si no dan la nota no son felices.

Mucho frikie suelto pero a mi me llama más aún la atención la adoración que sienten algunos por esos frikies. ;D ;D ;D ;D
 
¿Y que daño os hacen estos frikis? A mí, particularmente, no me gustan y paso de todos ellos, pero como acabo de decir, con pasar asunto concluido.

Cada uno ocupa su lugar en la vida y se busca la misma como mejor puede o sabe o Dios le da a entender. Si hay frikis es porque también hay quien los sigue. Seamos tolerantes con unos y otros.

Saludos :)
 
Hombre, la cosa ha derivado en frikis, pero el autor del post hablaba mas que nada de los "antes muertos que sencillos".

Supongo que de unos y otros cada cual se hace su propia idea, porque mira que es difícil definirlos bien.

La idea que yo me hago de los "antes muertos que sencillos" que decía el compañero es lo que mi novia suele llamar los "como me molo" ;D ;D ;D

Eso sí, tolerancia total con ellos, de quien me reiría sinó en los atascos en la autopista cada mañana ;D

Saludos
 
ankor dijo:
[quote author=azor link=1210626793/0#0 date=1210626793]Por que hay tantos antes muertos que secillos, mira que son frikis, si no dan la nota no son felices.

Mucho frikie suelto pero a mi me llama más aún la atención la adoración que sienten algunos por esos frikies. ;D ;D ;D ;D[/quote]


Diana compañero as dado el la diana, ya sólo falta que pongan una foto de su  friki y una vela para adorarlo.


candle1-14.gif
 
azor dijo:
Diana compañero as dado el la diana, ya sólo falta que pongan una foto de su  friki y una vela para adorarlo.


candle1-14.gif


Fijo, que si tu y yo tuviéramos que poner una foto al más frikie de todos coincidiríamos en la imagen. ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
[quote author=azor link=1210626793/0#13 date=1210768901]

Diana compañero as dado el la diana, ya sólo falta que pongan una foto de su  friki y una vela para adorarlo.


candle1-14.gif


Fijo, que si tu y yo tuviéramos que poner una foto al más frikie de todos coincidiríamos en la imagen. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Si claro, pero el friki sigue en su nube en las cumbres borrascosa.
 
Yo tambien tengo una pregunta:

Porqué hay gente que se divierte jodiendo a los demás? :cool:

Son peores estos últimos, que los frikis. Por lo menos los frikis no hacen mal.

Pero bueno, tiene que haber de todo, no?

Si el foro fuera mío, haria una limpieza.................brutal ¡¡ ;D
Saludosssssssss
 
Así es la vida. Hay personas que se creen en un estrato intelectual superior cuando realmente lo único que hacen es sacar a relucir la parte más baja del ser humano. Mucho banner de ONG, mucho ayudar a los desvalidos pero mucho dar por culo a foreros que no tienen la suerte o la desgracia de expresarse tan bien como ellos con el teclado.

Un saludo "puntales", es sólo una opinión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
ankor dijo:
[quote author=azor link=1210626793/0#13 date=1210768901]

Diana compañero as dado el la diana, ya sólo falta que pongan una foto de su  friki y una vela para adorarlo.


candle1-14.gif


Fijo, que si tu y yo tuviéramos que poner una foto al más frikie de todos coincidiríamos en la imagen. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
pues date cuenta de una cosa muchos mas de los que piensas pondrian antes una foto tuya como "frikie/tocacojones" que la del que te refieres y de paso la de Azor, otro "tocahuevos"
es solo mi opinion y creo que tocacojones o tocahuevos no es un insulto es la definicion de alguien que no para de enredar y intentar liarla o llamandolo de otrra forma una mosca cojonera
 
Por favor, no insultes a los frikies que ellos no tienen culpa de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ocurren muchas cosas con la que compararles pero frikies? ;D ;D ;D ;D
 
pues la foto del otro tampoco tiene desperdicio lastima que soy un poco torpe para ponerla ;D
 
la has puesto mientras escribia ;D
parece un chivo ;D con todo el respeto.......a los chivos ;D
 
Chin dijo:
Yo tambien tengo una pregunta:

Porqué hay gente que se divierte jodiendo a los demás? :cool:

Son peores estos últimos, que los frikis. Por lo menos los frikis no hacen mal.

Pero bueno, tiene que haber de todo, no?

Si el foro fuera mío, haria una limpieza.................brutal ¡¡ ;D
Saludosssssssss


Espero que a estos que an colgado las fotos e insultado les deis el toque.
 
Rick_Deckard dijo:
Y la pareja:

main.php



Se parece al Jefe de los GUNGANS en Star Wars JOJOOJOJOJO


movie_sm.jpg


Ya te digo. Igualito que Cuarto Milenio   ;D ;D ;D ;D ;D

Y que conste que sólo estoy expresando mi opinión sobre parecidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[highlight][/highlight]


A la cara lo se lo dirias, pero esa es tu firma.
 
Eso eso. ¿Dónde están los moderadores?

Cuando te reías de un forero no los llamabas a gritos como ahora ¿eh?

¿Es esto doble rasero? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfades, estoy opinando y bromeando de buen rollo hombre ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Cierro este post.

Aviso a navegantes: no se permitirá ningún post que haga alusión a otro forero. No lo había leído pero si escribís este tipo de post no os extrañe si alguien os devuelve la pelota.

Y no me vengáis con el doble rasero. Aquí intentamos moderar a todos por igual.

No digáis que no os he avisado.

Por cierto, los moderadores no podemos estar en todos los sitios. Si hay algún problema es fácil mandarme un privado y cuando me conecte actuaré en consecuencia.

Carlos
 
Arriba