Buenas
A mi tambien se me desgastan mas las gomas por la izquierda, pero la verdad que cuando voy en marcha no me preocupo mucho de "el porque", yo ahora tengo una sv 650 s y en un año no he llegado a tocar ningun estribo (sobre todo por q los lleva altitos), pero si la bota izquierda por llevar mal puesto el pie.
Cuando voy entre curvas y dentro de ellas, me preocupo mas de lo que viene delante que de mi tumbada, porque no seria la primera vez que en alguna carretera de un carril para cada sentido, estrecha, pero repito... con
un carril para cada sentido, (que cabe un hipopotamo con monopatin en cada carril vamos...) me sale un hijoputa con coche haciendo de carlos sainz invadiendo medio carril mio, con mi consecuente gesto de agradecimiento por tal "alegria" inesperada. (Lease levantamiento de dedo corazon con todo mi corazon)
Hay mucho subnormal por ahi y las veces que por ir demasiado pasao en derechas me he hecho un recto y he invadido un poco de carril contrario, le he dado gracias a la virgen maria del asfalto por que no habia ningun vehiculo que viniese de cara. (Gracias a dios estas situaciones son pocas)
Dentro de muy poco tendre una R850R y veremos como me apaño en las curvas, porque el cambio es considerable, en la postura sobre todo, de ir agazapao a ir "persona", cuando me he sentado encima de la 850 en el concesionario me parecia como una custom, brazos estirados y rectos... jajaja :

Pero sobre lo del desgaste supongo que sera igual que la sv.
Bueno un saludo a todos. V's
P.D: (este es mi primer mensaje ;D )