¿Por qué las R 1150 RT están tan caras?

Billor

Curveando
Pues eso, que las comparo con las 1200 y en muchos casos hay muy poca diferencia (600€ o menos). ¿Por qué? ¿Son tan buenas? Las de doble bujía están muy caras y entiendo que es porque son de final de serie, ¿pero no es demasiado?

Yo en internet veo algunos precios de motos que me provocan una sonrisa por lo que llegan a pedir por ellas, y ojo, no digo que no lo valga, pero la crisis ha cambiado mucho el mercado, mucho.
Normalmente se suelen llevar mucho tiempo anunciadas y terminan bajando pero claro en un mercado casi infinito de ventas de moto te encuentras de todo.
Si estas buscando una, pon esos 600 de mas y pilla la 1200.

Un saludo.

Pues ni idea, yo tengo una R-1150-RT y la estetica me gusta mas que la 1200, auqnue ya sabes que para gustos los colores, ademas cada uno valora su moto como cree que vale, yo creo que despues de esta y habiendo tenido una LT, volveria a la LT sin dudarlo.

A mi la estética de la 1150 me gusta mucho también y las que están bien cuidadas y aspecto reluciente llaman mucho mi atención, pero por lo demás un amigo mío la tiene y cuando nos hemos cambiado las motos ambos estamos de acuerdo en la gran diferencia con la 1200.
A partir de ahí cada uno tendrá una opinión.

Un saludo.

Cuando compré la mía, estaban tan caras las BMW de segunda mano, que terminé comprando una nueva.

Cada uno pide lo que le sale, cada uno paga lo que puede, y en la mitad se suelen encontrar , si no , ni una cosa ni otra. Mejor no es y peor tampoco lo que si es mas vieja.Si la diferencia es la que dices, no tendría duda de coger la 1200.

La R1150RT es una moto preciosa y muy fiable. Dinámicamente está algo lejos de la 1200RT.
Ambas son motos que nuevas eran caras. Para el que ha pagado el pastón que cuestan nuevas pues....no es facil asimilar que la depreciación va a ser importante.
Eso sí hay gente que se pasa pidiendo un pastón por algunas con tropecientos km y no muy bien cuidadas.

Tengo un cuñado que quiere vender su F 650GS que apenas tiene 15.000km y es del 2006 y está nuevita. Claro....se le cae el alma a los pies viendo lo que piden-ofrecen en el mercado de segunda mano cuando el pagó casi 9.000€
También creo que nuestro pais es especial con los objetos de segunda mano. En otros paises hay bastantes mejores ofertas. Aquí solo si el vendedor está "ahogado", que es una putada pero ahora es habitual.

A mi la estética de la 1150 me gusta mucho también y las que están bien cuidadas y aspecto reluciente llaman mucho mi atención, pero por lo demás un amigo mío la tiene y cuando nos hemos cambiado las motos ambos estamos de acuerdo en la gran diferencia con la 1200.
A partir de ahí cada uno tendrá una opinión.

Un saludo.

Entiendo que esa gran diferencia te hace decantarte por la 1200 ¿no?

Entiendo que esa gran diferencia te hace decantarte por la 1200 ¿no?

Si claro, además es la mia, jeje. Gustos estéticos aparte para mi es superior dinámicamente en todo. El hecho de bajarte de una y subirte en otra se aprecia, aparte de un equipamiento superior.
Pero también te digo que si me gustara mas estéticamente la 1150 y la encontrase a buen precio sería una estupenda moto para comprar.
Me pasa con las GS, que la 1150 me ha gustado siempre mucho mas que la 1200 pero dinámicamente es muy superior.

Un saludo.

Atrás