Por que los pulgares en Guantes de Invierno son tan largos ??

JJ Asfalto

Curveando
Buenas, pues tal cual indico en título.. he probado varios guantes de invierno y el pulgar es enorme siendo casi imposible manejar las piñas con precisión...
Hay algun motivo ??
Y algun guante mejor tallado ?
Gracias ¡

Buenas, pues tal cual indico en título.. he probado varios guantes de invierno y el pulgar es enorme siendo casi imposible manejar las piñas con precisión...
Hay algun motivo ??
Gracias ¡
Nunca he notado eso...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

pues todos los que yo me pruebo tienen el pulgar corto, así que siempre uso los de entretiempo que no me tiran tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GRACIAS
ES CURIOSO... TENGO 4 DE VERA NO Y TEMPORADA... DAINSE, ALPOINESTAR Y BERING, TODOS PERFECTOS, PERO SI COMPRO DE ESAS MARCAS DE INVIERNO, LOS TRES VIENEN CON LOS PULGARES MUY LARGOS... EXZGERADO Y CERO TACTO BOTONES....
A DOS COMPAÑEROS LES PASA LO MISMO...
EN FIN...
GRACIAS

Hay algun motivo ??
Gracias ¡
Pues a mi me pasa también pero pensaba que era yo que estaba mal hecho. Con los Alpinestars HT-5 que he estrenado recientemente me resulta casi imposible poner y quitar el intermitente.

Chicos, siento decirlo yo, pero alguien lo tenia decir: estais mal hechos!

Habeis oido quejarse nunca de esto a George Clooney, Brad Pitt, Tom Cuise, Andres Velencoso, Russel Crowe, ....

Pues esto, esos si que estan bien hechos... No como nosotros...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Eso sólo os pasa a lo que sois muy altos.
Ya sabéis....la regla de la L. :ROFLMAO:

Es que no os habéis fijado que el dedo gordo tiene sólo dos falanges y el resto tres. Creo que los fabricantes no lo tienen en cuenta. A mí me pasa igual. ???

Atrás